Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Ayúda! Trick para movistar funciónal

+6
gabriel_00004
seinvalles
lokito5
ronaldoman
sacred123
333
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Ayúda! Trick para movistar funciónal Empty ¡Ayúda! Trick para movistar funciónal Jue Abr 19, 2012 2:16 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ola titanes me pueden pasar un trick para movistar funciónal si se puede que sea sín saldo y con que perfil se usa a i las configurasiones de ese perfil y las configurasiones de el opera de antemano grasias

2¡Ayúda! Trick para movistar funciónal Empty Re: ¡Ayúda! Trick para movistar funciónal Miér Mayo 02, 2012 8:09 pm

sacred123

sacred123
Novato
Novato

usa este trick

mcp.net-people.biz

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

y eso donde se pone

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo yo tengo una forma ke pz asta aorita ami me funciona sin saldo.. Si la kieres probar mandame mp para poderte ayudar

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo yo tengo una forma ke pz asta aorita ami me funciona sin saldo.. Si la kieres probar mandame mp para poderte ayudar

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo yo tengo una forma ke pz asta aorita ami me funciona sin saldo.. Si la kieres probar mandame mp para poderte ayudar

seinvalles

seinvalles
Novato
Novato

Hola pueden ayudarme a navegar gratis sin saldo en Movistar Mexico Samsung Gt-S5570L Android Ver. 2.3.5 No he podido encontrar un opera mini ya configurado, espero me ayuden por favor.

gabriel_00004

gabriel_00004
Novato
Novato

Quien tiene tricks para movistar mexico que me ayuden.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

haber pasen el trick movistar sin saldo! Very Happy

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

lokito5 escribió:amigo yo tengo una forma ke pz asta aorita ami me funciona sin saldo.. Si la kieres probar mandame mp para poderte ayudar


pasalo amigo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Pues Si pasenlo para chekar chazzzz envidiosos jaa xD

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ya esta amigos ya subi el trick espero les funcione y me dejen un +1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13¡Ayúda! Trick para movistar funciónal Empty ayudaa Vie Jun 21, 2013 12:43 pm

kevin M.

kevin M.
Novato
Novato

lokito5 escribió:amigo yo tengo una forma ke pz asta aorita ami me funciona sin saldo.. Si la kieres probar mandame mp para poderte ayudar
me la podrias dar porfa soy nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.