Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo raro me esta sucediendo

+26
asot 2012
omymasterx
rakso4185
pemadees
jubman
cenkuer
JONNATHANIFI
muzer
PercyPod
josu3gar
till59
kondasoyo
josechi
Darky-Slim
Nicanoro
faridis
mikedive
rioga1313
el-verso
benjamin0405
larva
crash95
nenuko2705
ulquiorra zeta
ivnx02
tacosss
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 2:12 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Si solo son espitirus o algo que se quieren alimentar de mi energia asustandome xD



Última edición por tacosss el Dom Ene 05, 2014 2:18 am, editado 1 vez

27Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 2:16 am

JONNATHANIFI

JONNATHANIFI
Novato
Novato

si no inventas todo esto... es más probable que sea un demonio... mira que me han pasado muchas cosas raras y también lo asociaba con aliens pero

28Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 2:22 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Se llama pubertad... Okya xd Si uno se obseciona con algo obvio le pasan cosas._. lol igual yo vi esa caricatura. Salu2.

29Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 2:36 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

de kual ablaN...?? (de esa donde Salen unos caballiyos de coloreS...??) [xD]

^^

30Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 2:37 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

ooh qué intenso je xD

31Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 2:45 am

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

karnal mejor vete a dar una limpia jajaja

32Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 2:51 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Voy a hacer un video para youtube con el cel con imagenes aver si puedo xD ya parece pelicula pero es real xD

33Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 5:59 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

ya leí todo o_O
haces muchas conjeturas
pon unas caps

concuerdo de película

34Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 6:23 am

asot 2012

asot 2012
Intermedio
Intermedio

creepypasta DETECTED XD

35Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 7:16 am

larva

larva
Experto
Experto

cenkuer escribió:Se llama pubertad... Okya xd Si uno se obseciona con algo obvio le pasan cosas._. lol igual yo vi esa caricatura. Salu2.
cierto cierto je je que cul....ero si que siii

36Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 7:26 am

jach88

jach88
Experto
Experto

Bueno mi consejo seria que busques de Dios. Recuerda que en esta vida existe lo bueno y lo malo. Aunque jovenes nos sentimos fuertes y que no necesitamos a nadie. Que tengas suerte y espero no haberte ofendido con mi comentario...

37Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 8:16 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

No se que pasa pero a lo mejor te estas volviendo gay jajaja o estas escribiedno guiones para peliculas como las de Franky Rivers.

38Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 8:19 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hazte una limpia

39Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 11:19 am

larva

larva
Experto
Experto

Sinceramente no te creo, tu fuiste el mismo post de algo raro que te habia pasado, y comparando las dos histórias me di cuenta que no tienen coherencia, creo que solo es para llamar la atencion, ganar visitas, y comentários al post

40Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 11:27 am

larva

larva
Experto
Experto

Mira aqui esta tu otro post con distinta historia, fall men caido troll ... Azo azo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

41Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 12:38 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Siempre habra personas que no te crean y si pongo las imagenes que tome diran que yo hice las cosas para llamar la atencion pero bueno solo lo escribo porque no quiero vivir sabiendo yo solo eso es como deshacerme de estas cosas.

42Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 12:43 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Mejor borren lo que hice que no sirve de nada que este aqui ,y mejor hablo con mis amigos y mis padres.

43Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 3:55 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

tacosss... oye... trAnkilO viEjO.o...!! (just relax...) [komo tu mismo indikaste: "Siempre habra personas que no te crean..." = en tus friends o fam... abra kuien No lo aga...xD]

^^

44Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 4:14 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rakso4185 escribió:karnal mejor vete a dar una limpia jajaja
me gasnastes oskar. Jajaja

45Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 10:31 pm

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

por andar de morboso a estas horas de la noche ya me dió miedo, me acorde de cuando me quede dormido viendo el discovery channel y me desperté a mitad de la madrugada por el ruido de la tv y estaba un programa de casas embrujadas justo cuando veo la tele estaba una cara muy fea con musica funebre y por eso tuve miedo un par de horas hasta que me volvi a dormir.

46Algo raro me esta sucediendo - Página 2 Empty Re: Algo raro me esta sucediendo Dom Ene 05, 2014 10:44 pm

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

por andar de morboso a estas horas de la noche ya me dió miedo, me acorde de cuando me quede dormido viendo el discovery channel y me desperté a mitad de la madrugada por el ruido de la tv y estaba un programa de casas embrujadas justo cuando veo la tele estaba una cara muy fea con musica funebre y por eso tuve miedo un par de horas hasta que me volvi a dormir.


pon fotos de las marcas que dices para verlas...

las puedes borrar consiguiendo pasta brasso, es para pulir, tomas un poco y la frotas con un trapito suave y se le irán quitando las marcas y cualquier tallon. lo mismo para relojes, y las monedas te las deja brillantes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.