Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda algo raro en samsung i637 help

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda algo raro en samsung i637 help Empty ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 9:26 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos una ayuda tengo samsung i637 y solos las apps de youtube y google maps osea las k da google las habro y me sale con tro tipo de font como de puntitos jjj pero solo esas apps las demas NO y aunk no afecta en nada me preocupa help ksera? ya lo apague y prendi y nada grax

2ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:16 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

por fa ayuda

3ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:30 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

No entiendo bien lo que preguntas

4ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:36 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

es k mi cel trae la aplicacion youtube y la de google maps pero hoy en la tarde entre a las plicaiones esas 2 y como k si hubiera canbiado el tipo de letra por una de puro puntitos k ni se porke ......pero solo en la aplivcacion de youtube y google maps

en las demas k trae el cel esta todo bien sin falla

aunk no me molesta en nada por ke si se medio entiende con esas letras me preocupa....

5ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:39 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

A mi me pasa tambien pero con el ebuddy, pero con el google maps y el youtube no

6ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:43 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

loco28 escribió:A mi me pasa tambien pero con el ebuddy, pero con el google maps y el youtube no
Archivos
ayuda algo raro en samsung i637 help AttachmentSD032012-01.bmp
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(151 KB) Descargado 14 veces

7ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:49 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

AHHH ya. La verdad no se men en mi cel se miran normal esas aplicaciones

8ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:52 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

pero en tu ebuddy asi sale igual o diferente?

pues kiensabe por k de repente asi salia apenas en la manana esta bien de repente pero algo aro es ke a las 2 apkicaciones son de google osea google las da y son las 2 k me fallan no se si por k google hizo algo kiensabe pero eso note yo

9ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:54 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

No en mi ebuddy escribo y me salen signos en vez de letras aveces no siempre

10ayuda algo raro en samsung i637 help Empty Re: ayuda algo raro en samsung i637 help Lun Mar 19, 2012 10:58 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

aaaaa ok,,,,keria aserle el hard reset pero esta llena mi memoria para pasar ko k tengo del cel a la targeta y no lo hize
jjjjjjjjjjpero ya k kesedeke asi jjjj kien sabe po k y espero tener redpuesta de k sera....
ya k nuncame havia pasado pero la letra esta chida pero algo grande namas me frusta un poc jajajaaj pero nimodos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.