Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo extraño me esta pasando

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo extraño me esta pasando Empty Algo extraño me esta pasando Lun Dic 23, 2013 6:13 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Hola a todos antes que nada esto que les voy a contar es mas real que tener internet gratis xD.
Con esto de las vacaciones de navidad me acostumbre a dormir de día y esto paso como a las 7:25 a.m. hace unas horas.
Bueno eran las 1:00 a.m. cuando me puse a ver videos de youtube gameplays,humor , jugar juegos que tengo en el cel para entretenerme, paso el tiempo y dure hasta las 6:30 a.m. o las 7:00 a.m. Puse colchas en la ventana para que pareciera de noche y cerre la puerta deje la tv encendida y me dispuse a dormir de lado mirando hacia una pared para no ver la tv al poco tiempo me quede casi casi dormido pero en ese momento que estaba ya casi dormido algo me despierta y no me pude mover me asuste tanto que comenze a llamar a mi papá pero recorde que escuche que el habia salido para afuera de la casa ,solo podia medio hablar podia escuchar y ver la pared no podia mover nada luche mucho para poder moverme luche y luche que al final logre mover un poco un brazo pero no hacia nada me senti como un minusvalido Sad ahora se lo que sienten y no se lo deseo a nadie ,como no lograba nada entonces mejor decidi mover una pierna para patear a lo que fuera que estuviese atras mio digo atras porque atras de mi hay un pequeño espacio como de 90cm y al final esta la tv ,despues de todo logre mover la pierna utilize mucha energia para mover esa pierna pero en ese espacio no habia nadie y quede muy agotado entonces mejor decidi solo llamar a mi papá lo que recuerdo que pude decir fue "paaa aaaa aaaaapa paapaaaa aaa" por cada paaaapaaa tenia que respirar mucho y era dificil decirlo ,un rato despues miro que en la pared se lograba ver una silueta como una sombra de alguien esto gracias a la tv que con su luz daba luz a la pared en ese momento comenze a resar y ese hijo de su mama se rio de mi Sad como vi que no servia de nada decidi seguir llamando a mi papá hasta que terminara y luego unos segundos despues comenze a escuchar como me susurraba al oido izquierdo y pronunciaba palabras o otro lenguaje a una velocidad super rapida pero sin ese sonido de ardilla y lo unico que le logre entender fue "la computadora" lo raro es que mi pc lleva como 4 o 3 meses descompuesta ,despues que dejo de susurrarme mire como unas manos transparentes como de agua o vidrio se acercaban a mi cara ,cuando esas manos se acercaron a mi rostro termino todo al fin me pude mover me levante furioso y enojado mire a mi alrededor y todo era normal abri la puerta enojado y fui casi casi corriendo a por mi papá a decirle que entrara a la sala porque no le hiba a decir todo esto afuera le dije si me habia escuchado que lo llamaba y el con la cara de meme tipica dicendo no y yo con la cara de meme triste xD al final de todo me lo tome normal porque cosas como esta ya me han pasado muchas veces no se si sera porque cuando vi la luna llena decidi tomarle una foto y en esa foto sale la cara de un demonio en color rojo y otras caras viendo para abajo o la vez que vi 4 o 5 puntitos de luz en el cielo moviendose constantemente y a una distancia igual , bueno solo queria desahogarme un poco adios y salud a todos y feliz navidad.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.