Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo raro con trancel

+8
jcarlosl7
ethergorry
Kloser
wuilli15
psichoretro
alfurez
elgms123
golo0104
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo raro con trancel  Empty Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:13 pm

golo0104

avatar
Experto
Experto

Bueno antes que nafa abro este tema para saber si alguien mas le esta pasando esto
Lo que pasa esque haorita el perfil internet esta libre a todo lo que da sin truco ni nada y me estan funcionando todas las app del cel sera que trancel le esta dando man tenimiento o se les callo es sistema
Prueben aver si en su region les pasa lo mismo .
Yo soy region 6 slp.

Pido a un moderador que si este tema causa espam favor de serrarlo .

2Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:19 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es verdad bro puedo navegar sin trick ni nada, reportando desde Región 9 Saludos

3Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:21 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

tranquilo amigo todo esta bien en el tema solo la ortografia es jejej saludos

http://www.URTranceZone.com

4Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:23 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en todos mis celulares gratis todo menos llamadas app descargas y son rápidas k esta pasando pensé que tenia saldo

5Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:23 pm

golo0104

avatar
Experto
Experto

Perdon pero quise avisarles lo mas pronto posible asi que aprobechar se a dicho.

6Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:25 pm

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

gracias bro es verdad funciona +1

7Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:26 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

perdón por los 2 mensajes pero todos los puertos están abiertos incluso droidvpn funciona

8Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:27 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

region 1, funcionando gratis, no es la primera vez que pasa

http://www.warspear-online.com

9Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:28 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

IGUAL EN REGION 9, CON EL PERFOL BA.AMX, ADA PERO SI GRATIS!!!!
ALGUIEN SAVE QUE ES???'

10Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:28 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Me ganaste lo iba a postear yo jaja pero ps en fin aki andamos desde region 6 con una bam sin saldo saludos!!

11Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:40 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo mismo desde region 7, no nesesito truco en mi pc, grandioso! Very Happy gracias por el dato men +1!, solo me preocupa algo... Al parecer TODO esta a full y fuera de bloqueos, me pregunto si sera algo malo, ya saben que esten preparandose para bloquear todo definitivamente...:S, esperemos que no...

https://www.youtube.com/pedrogopz

12Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:51 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo llevo como tres horas viendo videos con un proxy premium
en perfil internet no me jala nada pero puerto 53 puedo usar todas las aplicaciónes

13Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:52 pm

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

en mi cel sigue igual

14Algo raro con trancel  Empty Re: Algo raro con trancel Dom Mayo 27, 2012 11:53 pm

rexmundi

rexmundi
Intermedio
Intermedio

Es cierto... Me esta jalando con el radio online.... Jajaja fuck yeah.... por cierto soy region 5....
Espero ke tarden en arreglarlo... Mientras tanto aaa navegar ahora sii "free" ajajaja

TE JODES TRANCELLL!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.