Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) se me cambiaron los apn.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) se me cambiaron los apn. Empty (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:33 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Bueno tengo esa duda con telcel, hace un momento se me fue el 3g por un rato y cuando regreso cheque mis apns y estan asi:
(duda) se me cambiaron los apn. E7dwxy

Y asi esta el perfil por dentro:
(duda) se me cambiaron los apn. 25hoobq

Ya restaure valores y quedan igual , y no movi nada solos aparecieron, levanta 3g normal y todo, pero tengo la duda de por que paso.

2(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:37 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

hace un tiempo un usuario de aqui mismo comento eso mismo nose que sera es extraño los mios siguen igual.

3(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:38 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajaque raro porque mis apn siguen iguales man jajajaja fue cuando te llego mi mensaje jajajajaja xD.

4(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:41 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

edgar.jimenez escribió:hace un tiempo un usuario de aqui mismo comento eso mismo nose que sera es extraño los mios siguen igual.
Si lo vi, en ese momento no lo crei pero veo que si es verdad.

5(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:43 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

ulquiorra zeta escribió:Jajajajaque raro porque mis apn siguen iguales man jajajaja fue cuando te llego mi mensaje jajajajaja xD.
Fue tu mensaje el salado (-.-)", naa fue despues de la red libre de 3 min xD.

6(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:43 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

sera algo de perfiles de rusia??

7(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:46 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

i porque no empiezaz a testear con los nuevos apn aver que sale¿???

8(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:47 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chequen esta pagina todos los apn hay viene ese. Smile

9(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:49 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Jajajaja gracias edgar ya supe que era, culpa del market unlocker que tenia en ejecución, te dejo puntos.

10(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:53 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Jajajaja gracias edgar ya supe que era, culpa del market unlocker que tenia en ejecución, te dejo puntos.
sale carnal feliz año a todos.

11(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 4:57 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ya pueden cerrar tema algun mod.

12(duda) se me cambiaron los apn. Empty Re: (duda) se me cambiaron los apn. Mar Dic 31, 2013 5:06 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

que raro imtente tus confi pero comigo no levanta 3g Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]