Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Se puede obtener la clave de una red nuevamente ala que le cambiaron la clave?

+6
fergal21
maycoss
cristalcian
rkrdx
jaime8595
goose10lmv
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

como dice el titulo pues titanes necesito de su ayuda lo que pasa que a la red que me conectaba le cambiaron la clave y ahora intento obtenerla pero no puedo,saben si se puede y como hacerle?????? de antemano gracias a los titanes q respondan



Última edición por ENN el Vie Oct 26, 2012 8:05 pm, editado 2 veces (Razón : titulo erroneo lee las reglas)

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Si se puede, pero se tienen que utilizar programas, hay varios programas, yo conosco los programas beini, bactrack.

Bactrack dice un amigo y he visto que es muy bueno y un poco dificil de utilizar, bueno a mi no se me hizo dificil, beini es muy facil de utilizar.

Es lo que te digo yo, saludos!

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pues solo la vas a poder auditar con beini es la manera mas rápida jeje

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Depende del tipo de encriptacion y el programa que uses para dicifrar la clave. Beini y backtrack tambien tienen sus limitaciones.

maycoss

maycoss
Experto
Experto

Sí se puede siempre y cuando sea web..por k sí es wap no puedes dicen k solo con un diccionario..usa el beini

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

usa el linux ubuntu
si lo tienes yo he usado el beini y es lento
pero en cambio el ununtu es rapidisimo,
solo que tienes que instalar cosas busca en google o un video en youtube y veras lo rapido que optienes la clave.

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si beini es bueno para sacar claves

http://www.titan-movil.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

con algún distrito de linux te recomiendo beiny es muy liviano o bactrack 5

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Pues ya te dieron buenos consejos, solo te queda buscar la solucion o pagar tu internet, ni hablar, a veces asi sucede.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues yo acabo de descargar uno k es mejor k beini y backtrack y sin comandos facilisimo de usar

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

orale gracias a todos por haberse tomado su tiempo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues para eso estamos para ayudarnos unos a otros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.