Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tuto) modifica el skin del opera mini

+19
jhalexis
*panpors*
josechi
jlvarriaga@gmail.com
Gaara
el-verso
gabriel.reyesvasquez.9
erikalexandero
adriandd
*sailo-short*
celulares comunidad
Ramón Salazar
ulquiorra zeta
vak66
OUP7867
kickluis
ErickSalas43
sogestar
paco512
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(tuto) modifica el skin del opera mini - Página 2 Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Lun Dic 30, 2013 12:20 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

q gachos son ya lleva 81 descargas y muy pocos comentarios

27(tuto) modifica el skin del opera mini - Página 2 Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Lun Dic 30, 2013 1:00 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

grasias carnal +1

28(tuto) modifica el skin del opera mini - Página 2 Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Lun Dic 30, 2013 8:29 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

guro_142 escribió:grasias carnal +1
puse en el zip una de tus herramientas

29(tuto) modifica el skin del opera mini - Página 2 Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Lun Dic 30, 2013 8:40 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

paco yo ya comente hhehehe y agradeci jejje en verdad quiero aprender a modificar mods as un video tutorial

30(tuto) modifica el skin del opera mini - Página 2 Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Lun Dic 30, 2013 8:42 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

paco yo ya comente hhehehe y agradeci jejje en verdad quiero aprender a modificar mods as un video tutorial

31(tuto) modifica el skin del opera mini - Página 2 Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Mar Dic 31, 2013 9:20 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

kickluis escribió:paco yo ya comente hhehehe y agradeci jejje en verdad quiero aprender a modificar mods as un video tutorial
lo voy hacer bro

32(tuto) modifica el skin del opera mini - Página 2 Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Jue Ene 02, 2014 3:08 pm

El plogas

El plogas
Novato
Novato

Pues a chekar a ver que tal grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.