Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tuto) modifica el skin del opera mini

+19
jhalexis
*panpors*
josechi
jlvarriaga@gmail.com
Gaara
el-verso
gabriel.reyesvasquez.9
erikalexandero
adriandd
*sailo-short*
celulares comunidad
Ramón Salazar
ulquiorra zeta
vak66
OUP7867
kickluis
ErickSalas43
sogestar
paco512
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(tuto) modifica el skin del opera mini Empty (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 3:03 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

que tal chavos hoy les traigo este super tutorial que yo mismo hice ojala se de su agrado si tienen alguna dudas mandeme mp
aquí les dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chekando bro

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chekando bro

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias men pero deverias hacer un video tutorial de como modificar todo el opera mini men +3 por que los mods se estan extinguiendo :'(

OUP7867

OUP7867
Intermedio
Intermedio

Voy a chekar

vak66

vak66
Experto
Experto

pues a checar a ver que tal

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Oye bro eso de ocultar los links esta en contra la reglas jajajajaja pero voy a checarlo jajaja xD.

Ramón Salazar

Ramón Salazar
Intermedio
Intermedio

Voy a checarlo gracias por el aporte

10(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 4:25 pm

celulares comunidad

celulares comunidad
Novato
Novato

checando..

11(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 4:31 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Ja ja es fácil ^^

12(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 4:33 pm

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

pues checando haber que tal gracias

13(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 4:49 pm

erikalexandero

erikalexandero
Novato
Novato

Grax see agradece

14(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 5:05 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias

15(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 5:11 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias carnal! Vamos a checar aver qué tal..

16(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 5:31 pm

Gaara

Gaara
Novato
Novato

checando bro

17(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 5:51 pm

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

A ver

18(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 6:01 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

gracias broq

19(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 6:37 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Gracias paco, lo checare

20(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 7:04 pm

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

a probar Smile +1

21(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 9:54 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

kickluis escribió:gracias men pero deverias hacer un video tutorial de como modificar todo el opera mini men +3 por que los mods se estan extinguiendo :'(
lo voy a pensar bro

22(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 10:04 pm

monster black

monster black
Experto
Experto

gracias por el aporte

23(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Dom Dic 29, 2013 10:11 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

buen aporte gracias

24(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Lun Dic 30, 2013 8:59 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gabriel.reyesvasquez.9 escribió:buen aporte gracias
si de nada bro

25(tuto) modifica el skin del opera mini Empty Re: (tuto) modifica el skin del opera mini Lun Dic 30, 2013 9:49 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir carnal +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.