Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuto cambiar Splah Opera Mini

+6
seven7
crash95
rock897
aldo_eskatos
DragoZ
Thekid
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Tuto cambiar Splah Opera Mini Sáb Ago 25, 2012 11:47 am

Thekid

Thekid
Novato
Novato

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno aqui les dejo un video para quienes apenas estan empezando de como cambiarle el Splash al opera mini,es un video muy sencillo pero se entiende,en el video les dejo todos los archivos para que empiezen
Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Sáb Ago 25, 2012 4:43 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

:O lo checare bro Very Happy

3Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Sáb Ago 25, 2012 4:55 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

muy vueno el videoo bro saludo0s Smile

4Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Sáb Ago 25, 2012 4:58 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Lo Checare Bro n.n

5Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Sáb Ago 25, 2012 5:08 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Ja muy biien Smile

6Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Sáb Ago 25, 2012 5:20 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Chido muy bien explicado +1

7Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Sáb Ago 25, 2012 7:13 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

gracias bro por compartir

8Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Jue Ago 30, 2012 2:39 am

hadezkore

hadezkore
Novato
Novato

GRACIAS ES LO QE NECESITABA JEJEJE :lol!: Twisted Evil

9Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Jue Ago 30, 2012 10:09 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya hay muchos tutos sobre esto no crees

http://www.darksideteam.com

10Tuto cambiar Splah Opera Mini Empty Re: Tuto cambiar Splah Opera Mini Jue Ago 30, 2012 10:36 am

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto men n.n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]