Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini tuto descarga desde 4shared con opera mini sin espera!!!,y sin la necesidad de loguearte!!!si funka al 100%

+12
COTIY
darkcorpse
Big boss
xddy
Angelus Morte
barriobravo1987
cristalcian
Aldo Noriibeltran
Ulisio
mikedive
NixG0LD
flash07
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

Mini tuto descarga desde 4shared con opera mini sin espera!!!,y sin la necesidad de loguearte!!!si funka al 100% Lm8a


Hola a todos titanes hace mucho q no aportaba.

asi que ahora les traigo este super minituto para todos los opera mini si! asi es para todos los operamimi, hasta les podra servir en la PC, talvez algunos lo sepan pero yo no le visto x aqui

Explico: Este mini tuto consiste En UN Truquito como el titulo lo dice si descarga de 4shared sin esperar los 20 sec ya que en opermini siempre estamos en obligadcion a actulizar si tanto deseamos descargar el archivo. Y aparte podras descargar archivos sin la necesidad de tener una cuenta en 4 shared por que solo basta con tener el LINK del archivo deseado

bueno comencemos:

primero entran a este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mini tuto descarga desde 4shared con opera mini sin espera!!!,y sin la necesidad de loguearte!!!si funka al 100% Mqnh

si lo desean descargar desde esta pagina solo peguan el link en el cuadro de busqueda o como ustedes le llamen y despues en (GENERATE LINK). y despues les tirara el gestor de descarga del opera mini y a guardar el archivo y a esperar la descarga del archivo..
_____________________________________________________________________________

ahora si el truco final

este es un nuevo truco para operamini q descubri asi que si lo ven en otra parte es que salio de Titan Movil aunque no es para tanto jejeje


Mini tuto descarga desde 4shared con opera mini sin espera!!!,y sin la necesidad de loguearte!!!si funka al 100% My46


como se ve en la imagem presion larga sobre el cuadro de dialogo y..

_____________________________________________________________________________


Mini tuto descarga desde 4shared con opera mini sin espera!!!,y sin la necesidad de loguearte!!!si funka al 100% Yct

cuando aparesca el cuadro para opciones escogen la apcion *Añadir a motor se busqueda guardam y listo y eso sería todo..

______________________________________________________________________________

Mini tuto descarga desde 4shared con opera mini sin espera!!!,y sin la necesidad de loguearte!!!si funka al 100% Hpoy


ahora el truco para descargar archivos solo pegando el LINK de cualquier enlace de descarga en 4shared como en la imagen, cuando tengan el link de un archivo almacenado en 4shared solo copean el link y lo pegan el la bara de busqueda del opera mini.

ojo pero antes de apretar enter o el boton de busqueda primero tienen q palomear el motor de busqueda añadido recientmente y esperan a q se conecte y vuuala aparece instantanemente el gestor de descarga y a guardar ....jejjeje

pero regalenme unos puntitos y denle al boton +

eso es todo




NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

muy buena alternativa lo voy a checar cuando me conecte con el opera, también funciona el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Garcias lo pruebo y regreso para tu +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esa no me la sabía sólo la de 4server... buen aporte +1.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Estaa wenooo +1

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

gracias

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

Ulisio escribió:Esa no me la sabía sólo la de 4server... buen aporte +1.
gracias carnal

x eso digo. es nuevo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

flash07 escribió:...cuando tengan el link de un archivo almacenado en 4shared solo copean el link y lo pegan el la bara de busqueda del opera mini.


Muy bien pensado, guardar el motor de busqueda para descargas directas. Haber cuanto nos dura el gusto, ya que la mayor parte de las paginas prohíben el hotlinking.

+1 por tu iniciativa.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

XDDD....

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo calare gracias por compartir amigo.

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

cristalcian escribió:
flash07 escribió:...cuando tengan el link de un archivo almacenado en 4shared solo copean el link y lo pegan el la bara de busqueda del opera mini.


Muy bien pensado, guardar el motor de busqueda para descargas directas. Haber cuanto nos dura el gusto, ya que la mayor parte de las paginas prohíben el hotlinking.

+1 por tu iniciativa.
gracias x tu +
la neta es. hace mucho me se estte truco pero como dije antes como no lo he visto x aqui decidi publicarlo
y mientras esta webpage siga dando este servicio no tendremos problema al descargar cualquier archivo alojado en 4shared.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

am jejeje ps si jala y mejor :2

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

xddy escribió:am jejeje ps si jala y mejor :2

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

gracias me sera muy util +1

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

Big boss escribió:gracias me sera muy util +1

flash07

flash07
Intermedio
Intermedio

xddy escribió:am jejeje ps si jala y mejor :2

darkcorpse

darkcorpse
Novato
Novato

gracias !!! haber si lo ´pruebo despues

COTIY

COTIY
Novato
Novato

GRACIAS BROTHER

iron

iron
Experto
Experto

Muy buen aporte gracias camarada tu +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

gracias we, voy a descargar pelis y juegos XD

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

iron

iron
Experto
Experto

Gracias por el tip

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.