Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema laptop hp compaq 6910p pila y disco duro

+10
rik_rdo
el-verso
gabytita
kickluis
lilganjah
lais_lopez
Antraxlove
till59
nenuko2705
chenon
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

lo que te voy a decir es bajo tu propio riesgo si lo hace.s  yo lo hice y resulto va no culpes a nadie, menos el foro  quita la pila  enredala con una ,ponla dentro de una bolsa de nylo mas o menos tomara la forma de la pila,  la metes al congelador que se congele. unos recomiendan 24 horas yo, solo la meti 6 horas todo depende a cuantos grados es este tu ,a lo que boy si metes una bolda de agua ve en cuantas horas se congela si congela a las 4 horas pues deja 4 horas la pila, despues la sacas dejas que se desconjele quiza otras 6 horas la limpias bien y, la vuelves a meter a la computadora la conectas a que cargue  ojo no deve interumpirse la luz por que otra vez quedaria con la carga que hasta antes de la desconexion.
a hora por lo que lei la pila nueva no te carga entonces checa tu cargador de corriente  si no tienes tu la forma de checarlo llevalo con un tecnico que repara aparatos electronicos y dile que te cheque la salida de corriente.  feliz año a todos los titanes

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

Amigo si quieres asegurarte de que es la batería, prueba conectando el cargador a la laptop sin encenderla y saca la batería, consigue un multimetro lo pones en DC y revisas en los pines donde va la batería y si te lectura, pues si carga y el problema está en la batería. ( nota: si haces lo de la batería de 12v es peligroso ya que te puede explotar la batería de la laptop)[/quote]

amigo me comentaron algo unir cables a los pines de la bateria, dejarlo asi unas dos o tres o horas a 12 voltios, bueno el tiempo suficiente como para que tenga un minimo de porcentaje solo para que la laptop al ponerle la pila ya la cargue con normalidad, pero claro al que me dijo eso es un conocido que repara celulares, el me dijo que no era el centro de carga lo que estaba dañado, y otro conocido que es ingeniero en sistemas de menso dice que es el centro de carga, entonces estoy confundido, el que repara celulares me dijo que iso eso y le funciono,... a quien creerle, pues quiero probar con lo de meter la bateria al congelador, se que si esta dañada ya no puede estar mas dañada o si?

es o no es el centro de carga,

por que el cargador no es!!!

probe con dos cargadores diferentes

no he probado la pila en otra maquina porque no conosco a alguien que tenga una igual...

lo que no entiendo, es porque dice el vendedor que a el le paso en dos ocasiones mientras la checaba, pero lo soluciono dandole un empujon...

el tecnico que repara celulares me dijo que por el viaje de tres dias de tijuana a guerrero, iso que la bateria entrara en estado de stanby por dejarse descargar por completo y mucho tiempo, y como la pila vino con la lap y no separada... en fin, la limpiara bien, abrire la lap para hacerle limpieza, y si no funciono ya la llevare a un profesional, dependiendo si dice que la pila ya no sirve hare lo del congelador, y si no funciona, tendre que comprar otra...

gracias por sus comentarios, me ayudan a superar esta estafa... Sad

saludos

muzer

muzer
Novato
Novato

intenta poniendo la bateria en el congelador te mando por mp el procedimiento  Very Happy

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el problema de la bateria
se puede solucionar presionando el boton de encendido por unos 15 seg.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No pues mejor llebala con un tecnico bro para que el la revise, te costara pero sera efectivo carnal..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.