Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayunme orientandome para recuperar archivos de mi disco duro dañado porfavor

+3
Yagami
fergal21
pedrogop
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola..les explico detenidamente...

mi pc se daño y me lanzava el pantallazo azul de la muerte (creo que asi se le dice), en fin descargue un .iso con windows xp, para formatear y volverla a hacer funcionar pero a medio prpceso recorde...TENIA UN MONTON DE FOTOS IMPORTANTES DE FIESTAS Y DE FAMILIARES...QUE NO TENIAN NINGUN RESPALDO, asi que detuve la instalacion en un 10 pr ciento, en fin ahora no quiero instalar un nuevo windows pork lei que si sibreescribo es mas dificil recuperar datos... mi disco es de 80 gb

originalmente tenia windows xp...

no puedo llevar mi disco duro a un ciber pork no me dejarian conectarlo y si les digo que ellos lo hagan me van a querer sacar un buen dinero...no tngo amigos que tengan pc de escritorio...todos tienen lap y otros ni tienen pc...xd
bueno yo pensaba formatear de nuevo mi disco duro y instalar ahora si completamente el windows pero no se si se podria recuperar datos perdidos??
ayuda prfavor que puedo hacer

https://www.youtube.com/pedrogopz

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

hay un programa, no recuerdo el nombre pero como en 6 o 8 hr te da las cosas que te pueda rescatar deja y me acuerdo del nombre y te lo paso.

pues mi pc esta asi creo, la prendo y ya que va a iniciar se pone azul la pantalla con letras blancas y se reinicia, por suerte yo tengo ubuntu en la misma laptop y puedo hacer el respaldo.

tambien si no as formateado nada, puedes descargarte un ubuntu y quemarlo en un cd iniar tu pc con el disco y ya que te pregunte si quieres instalar o probarlo le pones en probar y te cargara el ubuntu como si lo tuvieras instalado, aqui yo lo que hice fue abrir el gparted de ubuntu y hacer una particion ntfs para meter el respaldo de mis cosas desde ubuntu se pueden ver los discos duros y particiones de windows y haci poder meterte en el disco duro de tu px y pasarlo a un disco duro externo con usb o hacerle como yo que los voy a pasar a una particion que hice ayer y despues formatear todo el disco duro exepto la particion y asy poder tener mi informacion segura.

si no me entendiste en algo puedes preguntarme y con mucho gusto te respondo, tarde alo mejor por que esta descompuesta mi lap y estoy desde mi x10 mini
saludos carnal

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Buenas amigo lo primero la instalacion la detubiste en el 10 % de que (de formate, de instalacion, preparacion de archivos) y segundo si tiens otro disco duro cambia los discos instala windows en el disco k no tiene archivos y el otro disco lo pones como esclabo y sacas los archivos o crea una usb para bootear desd ella y entrar en el sistema de la sd y saca lo que necesites espero averte ayudado cuankier cosa mandam mensaje

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Descarga un livecd de linux y entra a ver si puedes en el disco duro. Pero no se si lo estuviste a 10 % de formateo o de instalacion. Yo tengo el disco duro particionado con 15 gb para el sistema y lo demas para archivos si se muere windows no pierdo ningun archivo \(^_^)/

http://weonatomico.blogspot.mx/

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo detube en 10% de instalacion...ire a un cyber q descargar ubuntu...descuiden asta ahora si eh entendido todo lo que me han dicho ^^

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pedrogop escribió:lo detube en 10% de instalacion...ire a un cyber q descargar ubuntu...descuiden asta ahora si eh entendido todo lo que me han dicho ^^
simon carnal, aqui comentas para saber que paso,
te recomiendo mucho tener el disco de instalacion de ubuntu ya que ami ya me saco de apuros 3 veces con mi laptop, y si no tienes un disco duro externo pues has una particion como yo para pasar todo a la particion y no perder nada, saludos y espero que pronto comentes

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Nos hace falta la zona pc para comentar dudas sobre esto pero no es posible rescatarlos porque cuando incias a instalar windows se formatea el disco o particion.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:Nos hace falta la zona pc para comentar dudas sobre esto pero no es posible rescatarlos porque cuando incias a instalar windows se formatea el disco o particion.
si se puede carnal yo ya he hecho esto, con mi pc cuando se borraron unas cosas cuando formatie mi pc las rescate con un programa.

y lo de hacer la particion es una exelente idea, yo asi lo hice ayer solo borre las demas particiones de windows y deje la que cree y no perdi nada de mis cosas

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que onda bros, pues les comento desde mi pc Very Happy, logre recuperar solo algunas fotos que era lo que mas me importaba, desgraciadamente perdi la mitad de fotos algunas ni eran importantes, en fin rescate la mitad que es lo importante! mejor algunas que ningunas, gracias a todos Very Happy

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

mira carnal ya me acorde del programa que use varias veces en varias pc,
y siempre me funciona solo que si ya has formateado tarda como 6 a 8 horas recuperar la infomacion, se llama RECUVA sirve tambien cuando borras algo de la pc y en esos casos es mas rapido recuperarlo pero en tu caso tienes que ponerle en la opcion de escaneo profundo.

solo pon recuva en google y ya lo descargas y es facil de maniobrar, aver si no lo has ocupado.

deamth

deamth
Novato
Novato

vete al ciber con una memoria usb descarga unetbootin y wifiway(esta en formato iso es un sistema operativo.) abres unetbootin seleccionas el iso y luego elijes la letra de tu memoria(para saber esto ve a mi pc y dira algo como xxxx(F)) le das en run te comenzara a descomprimir el iso en tu memoria . despues de que termine elijes salir . y quitas tu memoria usb . la conectas a tu pc, la prendes, entras a la bios cuando la prendes se pone cual tecla aplanes despues elijes la opcion de usb enseguida te cargara el sistema, no le muevas a nada . cuando te cargue el escritorio creas una carpeta la abres y a la izquierda de la ventana te dira algo como dispositivos de almacenamiento y ahi debe estar el disco duro lo abres y te vas a documents and settings y ahi tienen que estar tu archivos. NO TE GARANTIZO QUE FUNCIONE

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Pues mira por lo que puedo leer ya ante la escasa ayuda de alguien que te deje enchufar tu disco duro en otra pc, lo que tendras que hacer es completar la instalacion del windows una vez hecho esto no instales ningun programa solo abre el internet y buscate el programa pandora recovery este escaneara la superficie de tu disco duro y recuperara todos los archivos posibles...

Espero te funcione!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]