Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Windows detecto un problema con el disco duro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

mi pc me salio con ese mensaje revise el disco y me marco todo bien

para solucionar ese error tenemos que hacer lo siguiente.


Inicio- Ejecutar en el recuadro escribes gpedit.msc y das Enter

en la ventana "Editor de directivas del grupo local" doble click en "Directiva Equipo Local" - "Configuración del equipo" - "Plantillas Administrativas" - "Sistema" - "Solución de problemas y diagnósticos" - "Diagnosticos de discos" - "Diagnosticos de discos: configurar nivel de ejecucion" lo pones en "Deshabilitado"

con eso ya no te sale el mensaje del error

claro que si en el chequeo de tu disco te marca algunos sectores dañados si es recomendable el cambio del disco

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! A mi nunca me sucedido eso error. El Windows tiene bugs mas cuando da esos errores es mejor comprobar el error. En este caso el disco. Windows también hace la corrección de errores.
Yo no creo que sea necesario cambiar el disco que tiene un par de sectores defectuosos.
Sectores damnificados cuando son muchos el Windows ya no funciona.
Y entonces sí, tenemos que cambiar el disco si no se puede reparar los sectores.
Tiene en el Mercado Software para y reparar y los fabricantes también tienen utilidades en sus sitios.
Aquí tiene como lo hacer con Windows:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

acabas de aprender algo hermano

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Nunca es tarde para si aprender.No si puede saber todo. Trabajo en Informática hace mas de 40 Anos y no mi recuerdo de ver eso error. Mas.. estamos siempre a aprender y eso es bueno.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Continua el problema?!!!!

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

esa es la foto para que te des una idea del problema y la solucion ahi esta

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK! No era necesario porque conozco eso error. Solo te a dijo que no mi recuerdo de lo tener en alguna Computadora. Eso error es normal se usamos Discos con poca calidad.
Ahora eso ya es pasado. W.D es el Disco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hace mas de 20 Anos que los uso y ningún problema.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No mi recuerdo de ver eso error en ninguna Computadora. Era eso que significaba.
Sé que el error porque tengo la certificación de todos los sistemas operativos de Microsoft.
Tengo todas las certificaciones de la Microsoft. Eso es mi Trabajo.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

haber a quien le sirve la solucion bro Very Happy



Última edición por el6203 el Lun Abr 13, 2015 6:59 pm, editado 1 vez (Razón : no salio el emoyi)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! no esto a contestar eso. Electrónica y Software tiene sus problemas. Claro que es un buena información.
Saludos

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

jajaja ya entiendo el porque tienes tantos mensajes saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La mensajes no son problema para mi. Mas no ando por el Foro a contestar:
"Bueno Aporte" "Gracias" "A Probar" "+1 Etc". Los Foros son para compartir conocimiento y experiencias.Solo tiene una cosa! Informática y Telecomunicaciones (Electrónica) es Lógica
y todo que no tiene Lógica no se puede usar en esta zona. Eso es el que se de muchos Anos de estudio y trabajo.
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

contacto con el soporte técnico de Microsoft

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para solucionar ese error tenemos que hacer lo siguiente.Cambiar el disco, nada mas.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.