Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema laptop hp compaq 6910p pila y disco duro

+10
rik_rdo
el-verso
gabytita
kickluis
lilganjah
lais_lopez
Antraxlove
till59
nenuko2705
chenon
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

saludos amigos, por favor me ayuda con mi laptop. tiene muchos problemas!!... la compre ya de uso es una hp compaq  6910p, me la vendieron sin pila ni disco duro ni cargador, le compre al mismo dueño el disco duro, y la pila el me la consiguio, segun nueva... los problemas son: la pila no carga solo funciona conectada a la corriente, hable con el dueño y dice que a el si le cargo, que solo le paso en dos ocasiones, pero que empujando con algo de fuerza para que embone se soluciona, ya lo ise y nada, antes me marcaba 0% ye despues de varios intentos de mete y saca y algunos otros metodo que encontre en internet me llego al 1% pero ahi se queda, ahora que lo prendo esta en 0% igual, tranquilos no hise muchas tonterias, solo segui dos metodoes que me encontre,
uno era desinstalar un driver algo de componente de microsoft ACI pero de la bateria claro, en administracion de dispositivos y despues darle en acciones y escoger buscar cambios, pero no funciono, otro proceso era sacarle la pila mantener presionada el boton de encendido por 1 minuto para que se drene la energia estatica despues conectar la laptop a la corriente sin la bateria, entrar a la bios restaurar valores, iniciar windows y despues colocarle la bateria, pero tampoco... ayuda amigos...
bueno el otro problema es el disco duro, es uno ide de 60 gb, como la compre usada y sin disco la pedi sin formateo para hacerlo yo mismo, asi que al momento que la iniciaba,  se quedaba en la marca de la maquina y no avanzaba, tardaba pero luego me tiraba error de PXI algo asi yo no entiendo mucho , pero en la bios no es reconocido el disco duro, no sabia si era el disco o que era, probe de muchas maneras, y como ya tenia un disco de dvd para para botear linux desde el pen drive, al momento de encerderlo sin el disco me aparecio el menu del dvd, cosa que no sucedio con el disco duro puesto, asi que le puse otro disco duro de 18 gb ide y si funciono, ya pasaba del logo de la marca, pero como no tenia nada pues no inciaba nada, le puse xp y si esta funcionando bien, pero mi duda es si el disco duro no funciona? o que hay que hacer al respecto,...

a todo esto, la laptop me la mandaron de tijuana, yo soy de guerrero, y creo que me estafaron... la pila no carga me costo 45 dolares, el disco duro 25 dolares y pues estoy algo molesto por el engaño... por llo menos quiero saber si la pila tiene solucion, tengo un amigo que aun le falta su tesis para terminar la carrera en sistemas de menso, y dice que es el centro de carga, no se que es eso, ya investigue un poco pero pues aun sin conocer mucho, si es asi cuanto me costaria, que puedo hacer al respecto con la persona que me la vendio, por lo menos le puedo insultar o algo asi? ayuda amigos, tire mi dire a la basura... 

gracias por su atencion.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

No pues a lo que dices te estafaron, lo de la pila puede ser que no sirva la pila (prueba si carga) o como dice tu amigo el centro de carga, lo del disco duro parace a lo que dices que esta dañado, intenta formatear con un adaptador ide usb en un pc o ver si lo reconoce otro pc, para que se la puedas mentar agusto al que te la vendio.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

pues al parecer te estafaron bro, lo de la pila puede que sea que ya este desgastada

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

eso hare con el disco duro, voy a probarlo como unidad usb a una maquina para ver si funciona... de hecho lo probe con una sony vaio no me se su modelo, a esa le quite su disco duro, jajaj no se pero me gustan las maquinas antiguas... traen mas funciones que las nuevas jaja... bueno me impotar saber mas sobre la pila, esa si costo algo caro, bueno me dijo el dueño que era nueva, pero cuanto mas o menos me saladra repar el centro de carga? alguien sabe

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Depende de la lap cotiza en mercado libre, pero con mas cuidado de a quien le compras, y mientasela al que te vendio eso.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Pila nueva $160 o $130 dolares, disco duro nuevo de 60 GB $90 dolares más o menos -_- te conviene encargar una computadora nueva de los estados unidos xD salen como en 300 o $400 dolares con buen disco duro y memoria ram, por cierto yo solo tengo el problema de la bateria xD mi compu es DELL y la tengo ya por 4 años o 3 y medio pero pues segun dicen que nada más las pilas nuevas tardan entre 1 año y medio si las sabes cuidar xD yo me fije en los precios y la de mi compu cuesta $150 dolares nueva y aqui en mexico 2,100 pesos :@ bien pinche cara we

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

El problemas al cargar la pila de la lap el cargador debe ser de la misma marca que tu lap. sino no no la cargar solo la prende cuando este conectada.Y lo del disco duro puede ser que esta fallando o checa en el bios cuando arranque hay una seccion que dice diagnosticar ahi te checa que le hace falta a tu compu para que pueda leer bien el disco y ya no te marque error.Todo esto que te digo me ha pasado con el cargador y cuando lo quise formatear no pasaba de logo de windows 7 pero me marcaba otro error no igual al tuyo.
prueba con el que te dije a ver si te funciona

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

donde puedo conseguir los adaptadores de ide?, y cuanto cuestan, vere lo de la pila antes es lo que mas importa, por lo que comentan, cuesta mucho, no se si comprarle con esos precios o vender la maquina, por que sinceramente es mucho dinero para mi... bueno pero entonces no tienen idea del porque no carga si esta nueva, y porque le paso eso al que me vendio, que dice que solo empujando la pila para que embone y cargue.,.. chales se pasan, bueno, comentare si solucione el problema para las personas que tengan un problema similar con la pila...

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

la bateria posiblemente ya no funciona por eso no te carga,sobre el disco duro yo checaria en la bios ya que en una ocasion tube una hp y cuando la quise formatear tube un problema no me lo reconocia probe varias cosas y al final era porque en la bios viene una configuracion para el disco duro donde elijes compatibilidad de disco y debe tener dos opciones prueba,si te urge usar la compu y de momento no tienes para comprar el disco,instala una distro linux en una usb modo live,te recomiendo tambien si eres manitas aproveches y limpies el ventiladror de l proce porque en las hp es muy comun que se tape con polvo y pelusa y despues de un tiempo tendras problemas de calentamiento algo muy comun en hp.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

asi es amigo, ya intente varias cosas, pero pudo reconocer un disco duro marca ibm de 18 gb, la que no pudo reconocer era de 60 gb marca toshiba, lo de la bateria aun tengo el problema, por lo que comentan me sale caro comprar una pila nueva, lo del cargador ya probe con otro, y bueno no cargo tampoco, incluso se puso lenta con el otro cargador, pero esta bien muerta la pila, que mal me siento... me encanta la maquina pero me desespera tambien... tiene ombliguito jejeje, bueno esta dificil, no tengo dinero para arreglarla, y aun no me dicen como cuanto cobrarian...de hecho si calienta mucho, pero tiene su ventilador extra que se pone abajo y se conecta como usb, por favor algun experto en el tema que me diga si lo puedo solucionar o tengo que llevarlo con el tecnico y cuanto me cobran por arreglar el centro de carga, ando corto con el dinero...

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

me han dicho recientemente que puede ser que la bateria entro en un estado de stanby o algo asi, algo de que no retiene y suelta carga y que sucede por que la bateria ha estado por muhco timepo descargada, y para reacivarla es necesario conectarla a la corriente directamente, colocando unos cablecitos en algunos pines de la bateria a 12 v, mantenerla conectada por una o dos horas para que por lo menos tenga un 10 o 20 % lo suficiente como para que ya empieze a cargar en la laptop, alguien sabe de esot por favor ayuda amigos, alguien ya lo ha hecho????????????....

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

u.U sobre la pila amigo te amolaron por que ya se descompuso amigo y si mantienes conectado la lap te funciona y si la cargas y sales con la bateria sin mantener cargado la pila solo te funcionara para el arranque y se hibernara amigo

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

pero sabes algo sobre eso de reactivar la pila por corriente directa, comente algo apenas sobre eso si lesite esa parte esta arriba de tu comentario, que se puede hacer en esos casos?

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

u.U sobre la pila amigo te amolaron por que ya se descompuso amigo y si mantienes conectado la lap te funciona y si la cargas y sales con la bateria sin mantener cargado la pila solo te funcionara para el arranque y se hibernara amigo

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amm pues mantener conecatdo tu lap amigo por que solo con la pila pues no te duraria hehe solo conectado como una pc de escritorio

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

sabes algo sobre eso amigo? No entiendo me has dado la misma respuesta

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

chenon escribió:pero sabes algo sobre eso de reactivar la pila por corriente directa, comente algo apenas sobre eso si lesite esa parte esta arriba de tu comentario, que se puede hacer en esos casos?

Haz lo que hizo este brother con la pila xd congelala talves revive...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chenon escribió:pero sabes algo sobre eso de reactivar la pila por corriente directa,
comente algo apenas sobre eso si lesite esa parte esta arriba de tu
comentario, que se puede hacer en esos casos?


amigo para que entiendas pues es que tu bateria ya dio todo ahora neceitaras comprar otro

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chenon escribió:pero sabes algo sobre eso de reactivar la pila por corriente directa,
comente algo apenas sobre eso si lesite esa parte esta arriba de tu
comentario, que se puede hacer en esos casos?


amigo para que entiendas pues es que tu bateria ya dio todo ahora neceitaras comprar otro

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Asi me paso con mi lap (DELL) no cargaba mí pila, solo funcionava teniendola conectada de otra forma se me apagaba.. Me dijieron qué era la pila y pues se la compre, me salío en 1500 pesos y se la puce ami lap pero no cargo seguia igual, me decia conectado y sin cargar. Entonces le compre el cargador bro y ya pudo cargar, a de ser tú cargador el qué esta mal, te garantiso que si te compras uno qué sea original.. Recuerda lo barato sale caro!!

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

gabytita gracias pero no lo hare, sigo buscando el metodo que me conto un conocido no me lo quiso explicar el muy cabron, ya que, solo me dijo que lo buscara, pero gracias de todas formas amigo...

kickluis, sigo insistiendo no has leeido bien el problema... pero gracias por tus comentarios

el-verso, amigo ya probe con otros dos cargadores distintos, pero tampoco cargo para nada, yo no creo tampoco que la pila ya este perdida, no encuentro aun el metodo que me comentaron el de conectar la bateria a 12 voltios para que recobre la carga, por lo menos un 10%,.

muchas gracias, pero por lo que veo nadie conoce o a esuchado de ese metodo de corriente directa... seguire bsucando para tratar de solucionar esto a la vos de ya...

rik_rdo

rik_rdo
Novato
Novato

para eso sirve el cargador para convertir a coriente directa ya que la corriente alterna de la casa no le funciona..lo que puedes hacer es probar tu bateria en otro equipo si no carga es que no es nueva y su vida util ya termino y hay que cambiarla .. lo de la tu disco puedes hacerle una prueba de smart para ver si tiene problemas o daños fisicos tu disco duro, puedes conectarlo externamente si no lo reconoce tu compu ...

http://clanmaniacos.tk

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo creo que te estafaron, el disco duro es claro que no funciona y la batería fíjate en la etiqueta la fecha de fabricación y te darás cuenta porque no funciona. no te recomiendo las hp porque se dañan mucho del chip de video, por sobrecalentamiento es defecto de fabrica.

http://www.lalotorres.comlu.com/

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chenon escribió:gabytita gracias pero no lo hare, sigo buscando el metodo que me conto un conocido no me lo quiso explicar el muy cabron, ya que, solo me dijo que lo buscara, pero gracias de todas formas amigo...

kickluis, sigo insistiendo no has leeido bien el problema... pero gracias por tus comentarios

el-verso, amigo ya probe con otros dos cargadores distintos, pero tampoco cargo para nada, yo no creo tampoco que la pila ya este perdida, no encuentro aun el metodo que me comentaron el de conectar la bateria a 12 voltios para que recobre la carga, por lo menos un 10%,.

muchas gracias, pero por lo que veo nadie conoce o a esuchado de ese metodo de corriente directa... seguire bsucando para tratar de solucionar esto a la vos de ya...
Amigo si quieres asegurarte de que es la batería, prueba conectando el cargador a la laptop sin encenderla y saca la batería, consigue un multimetro lo pones en DC y revisas en los pines donde va la batería y si te lectura, pues si carga y el problema está en la batería. ( nota: si haces lo de la batería de 12v es peligroso ya que te puede explotar la batería de la laptop)

http://www.lalotorres.comlu.com/

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el-verso escribió:Asi me paso con mi lap (DELL) no cargaba mí pila, solo funcionava teniendola conectada de otra forma se me apagaba.. Me dijieron qué era la pila y pues se la compre, me salío en 1500 pesos y se la puce ami lap pero no cargo seguia igual, me decia conectado y sin cargar. Entonces le compre el cargador bro y ya pudo cargar, a de ser tú cargador el qué esta mal, te garantiso que si te compras uno qué sea original.. Recuerda lo barato sale caro!!
A si es amigo pero las dell usan 2 voltajes en su cargador el principal y otro de 3 a 5 v que es el que activa la batería para que cargué, si este se daña no carga.

http://www.lalotorres.comlu.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.