buen aporte
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
es otro pero funciona igual....pemadees escribió:rioga je hoy no hay chat a dormir jaja ok
rioga es el mismo server que me paste pero con otro proxy o es diferente server??
hehehee me das risa pues es el utimo póst asi que aprovechalo por gente como tu no boy a postear y donde debe ir ? y ya no me mandes mensajes diciendo que ya no postee los metodos son mis proxys yo los busco mientras no te pida chichi a ti o le copee a alguien no te metas soy libre de publicar mis cosas si caen pues nimodo asi que no me mandes mensajesKevo.forever escribió:no funciona -1 por no ir en la seccion correcta, enseñate a postear
Reylagarto123 escribió:Region 8, me funciono muy bien, tengo capturas, pero solo como una hora...mmm no se si hubo red libre o que, o lo que creo es que se cayeron esos proxys, porque con los posteados antes me sigue conectando pero sin dar datos...y region 8 si jala...lo que pasa es que no le buscan...yo prefiero leer sin andar de pregunton.
checaste red libre? y si no hay tienes un tip para los region 8? si quieres compartirlo si no no gracias.Reylagarto123 escribió:Region 8, me funciono muy bien, tengo capturas, pero solo como una hora...mmm no se si hubo red libre o que, o lo que creo es que se cayeron esos proxys, porque con los posteados antes me sigue conectando pero sin dar datos...y region 8 si jala...lo que pasa es que no le buscan...yo prefiero leer sin andar de pregunton.
cual te funciono en R4 carnal?mario_garcia_94 escribió:funcionando full r4 gracias y +1
Titan Movil » Internet FREE » General » Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable)