Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable)

+56
monkey d yair
spartasaro
Gmay
f250
FlAtChEr999
radikal1488
demon.lfg
rafaelcetina
XxGaBo0xX
rakso4185
Alan_Martinez
CRACKENAK47
bludemo84
lezthat
hulkaplasta
Juaneguia2
juandroid
alxpremium
snakehdz
gabriel.reyesvasquez.9
dialvm
semedue
mario_garcia_94
Ventriyanqui1
goenitz87
Reylagarto123
kun89
blex15
Lacri20
ivnx02
Ivan.645
Hackdark
dany juarez
Cristopher25
Zalex Grajalex
jobjacg
raydemevil
nenuko2705
edgar.jimenez
Carlos.17
darky1995
Kevo.forever
Okaz
HackHdkCrew
bambam78r
moizes777
Ismael359
kmz
monster black
darketo
mundo_red
pemadees
rioga1313
the_dark_knight
123viesca
lacoyotera13
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

buen aporte

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

funciona para kalar a otra app vpn??

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:rioga je hoy no hay chat a dormir jaja ok

rioga es el mismo server que me paste pero con otro proxy o es diferente server??
es otro pero funciona igual....
solo cambio proxy

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

like amigo , gracias po el aporte

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

la r3 también esta salada U,,Uuu

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

region 9 funcionan de ves en cuando garacias amigo +1

http://www.darksideteam.com

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

vamos yo se q pueden Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable) - Página 3 1495453_757927874235774_1431897459_n

blex15

blex15
Novato
Novato

gracias por el aporte, una pregunta en que perfil son, ya que en el de internet de fabrica me dan proceso terminado o reconectando, alguien que me pueda ayudar se los agradeceria

kun89

kun89
Novato
Novato

misma pregunta que perfil se utiliza soy region 3 y este metodo consume saldo ??

gracias saludos

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Kevo.forever escribió:no funciona -1 por no ir en la seccion correcta, enseñate a postear
hehehee me das risa pues es  el utimo póst asi que aprovechalo por gente como tu no boy a postear y donde debe ir ? y ya no me mandes mensajes diciendo que ya no postee los metodos son mis proxys yo los busco mientras no te pida chichi a ti o le copee a alguien no te metas soy libre de publicar mis cosas si caen pues nimodo asi que no me mandes mensajes

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

Region 8, me funciono muy bien, tengo capturas, pero solo como una hora...mmm no se si hubo red libre o que, o lo que creo es que se cayeron esos proxys, porque con los posteados antes me sigue conectando pero sin dar datos...y region 8 si jala...lo que pasa es que no le buscan...yo prefiero leer sin andar de pregunton.

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Reylagarto123 escribió:Region 8, me funciono muy bien, tengo capturas, pero solo como una hora...mmm no se si hubo red libre o que, o lo que creo es que se cayeron esos proxys, porque con los posteados antes me sigue conectando pero sin dar datos...y region 8 si jala...lo que pasa es que no le buscan...yo prefiero leer sin andar de pregunton.

hubo red libre men

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Reylagarto123 escribió:Region 8, me funciono muy bien, tengo capturas, pero solo como una hora...mmm no se si hubo red libre o que, o lo que creo es que se cayeron esos proxys, porque con los posteados antes me sigue conectando pero sin dar datos...y region 8 si jala...lo que pasa es que no le buscan...yo prefiero leer sin andar de pregunton.
checaste red libre? y si no hay tienes un tip para los region 8? si quieres compartirlo si no no gracias.

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

no sirven pasense a la seccion de proxys, no olviden conifugrar BIEN , SON PARA FIREFOX NATIVO

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues ya no me funco

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

son vpns?

mario_garcia_94

Novato
Novato

funcionando full r4 gracias y +1

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

denada men gracias por comentar

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

a checar te dejo +1

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

bueno ps ya dijeron que hubo red libre...que porqueria xD ok ps al final de la direccion host osea del minternet...blabla...debe ir / esa es la razon por la que algunos no les conecta, tambien en la linea CUSTOM HEADER host hay que borrar "host" aunque eso ya esta publicado, ahora me conecta pero sin datos asi que sigo igual pero tal vez le sirva a alguien de region 8 para que vea que si conecta, solo hay que buscar cual es la razon de los datos...tal vez sea el puerto que usamos aqui no? aqui es 80 u 8080 y los archivos opvn que funcionan son 443...no se, lei que a fuerza tiene que ser tcp 443, o tal vez es el trick, hay que probar con otro en esta region.

dialvm

dialvm
Novato
Novato

gracias carnal

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gacias amigo

snakehdz

snakehdz