Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable)

+56
monkey d yair
spartasaro
Gmay
f250
FlAtChEr999
radikal1488
demon.lfg
rafaelcetina
XxGaBo0xX
rakso4185
Alan_Martinez
CRACKENAK47
bludemo84
lezthat
hulkaplasta
Juaneguia2
juandroid
alxpremium
snakehdz
gabriel.reyesvasquez.9
dialvm
semedue
mario_garcia_94
Ventriyanqui1
goenitz87
Reylagarto123
kun89
blex15
Lacri20
ivnx02
Ivan.645
Hackdark
dany juarez
Cristopher25
Zalex Grajalex
jobjacg
raydemevil
nenuko2705
edgar.jimenez
Carlos.17
darky1995
Kevo.forever
Okaz
HackHdkCrew
bambam78r
moizes777
Ismael359
kmz
monster black
darketo
mundo_red
pemadees
rioga1313
the_dark_knight
123viesca
lacoyotera13
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

kike1708

kike1708
Novato
Novato

rioga1313 escribió:
kike1708 escribió:gracias amigo , me funciona de maravilla en la pc, con el de freevpn espero y me dure , a porcierto no hay red libre o desmientanme, orita estoy testeando desde la pc
q región eres y q usaste para pc??
no se a reportado red libre
soy region 6, slp, quitarle los 2 puntos(Smile y dejar un espacio en Host:minter , osea quedaria asy Host minter..... , utilizen el perfil de internet , y esta funcionando aun estoy conectado , usa openvpn

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Alan_Martinez escribió:
f250 escribió:no manchen soy r8 y no jala el user de arriva dixe qsi le mande mp y no responde mi cel ee un huawei g610-u15 usando la vercion 5.47 de open

yo soy rg2 y no me funciona we

si tienes un s4 deberia jalar carga los archivos.. y reinicia tu cel... intenta de nuevo... ya probe la 5.7 ,,, la 6.0 ,,, la 6.1 ,,,, la 6.3 y me jalan en todas esdas versiones en s4..

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

kike1708 escribió:
rioga1313 escribió:
kike1708 escribió:gracias amigo , me funciona de maravilla en la pc, con el de freevpn espero y me dure , a porcierto no hay red libre o desmientanme, orita estoy testeando desde la pc
soy region 6, slp, quitarle los 2 puntos(Smile y dejar un espacio en Host:minter , osea quedaria asy Host minter..... , utilizen el perfil de internet , y esta funcionando aun estoy conectado , usa openvpn
en realidad es lo mismo pero bueno y solo usas openvpn ???

kike1708

kike1708
Novato
Novato

rioga1313 escribió:
kike1708 escribió:
rioga1313 escribió:
soy region 6, slp, quitarle los 2 puntos(Smile y dejar un espacio en Host:minter , osea quedaria asy  Host minter..... ,  utilizen el perfil de internet , y esta funcionando aun estoy conectado , usa openvpn
si solo openvpn y 100% funcional , acavo de provar con mi cuenta de finchvpn y funciona muy bien . a buena velocidad, alrratito publico un txt con las lineas a agregar,

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

kike1708 escribió:
rioga1313 escribió:
kike1708 escribió:
rioga1313 escribió:
soy region 6, slp, quitarle los 2 puntos(Smile y dejar un espacio en Host:minter , osea quedaria asy  Host minter..... ,  utilizen el perfil de internet , y esta funcionando aun estoy conectado , usa openvpn
si solo openvpn y 100% funcional , acavo de provar con mi cuenta de finchvpn y funciona muy bien . a buena velocidad, alrratito publico un txt con las lineas a agregar,
ok ntp ami me funciona perfecto solo quise tomar el dato en pc aunque no tengo jaja
es bueno saberlo

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

gracias por comentar alos demas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6