Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Peticion] Recopilacion Servidores VPS Gratuitos Proxy 53, 80, 8080, etc.

+6
alfurez
SUPERZPIDER
elgms123
fitosamario
the_dark_knight
joma_1908
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Hago este tema para entre todos, hacer un post recopilatorio de paginas web que otorguen VPS de prueba gratuitos para usarlos como proxys 53, 80, 8080, etc.

La tematica seria asi:

Poner la pagina web donde saben que otorguen VPS gratis, el tiempo de prueba que dan, el ancho de banda maximo y la velocidad que dan.

Tambien si pueden, publiquen si pide verificacion por e-mail o por SMS, que espacio en disco y RAM ofrece, que sistemas operativos tienen, etc.

*Comienzo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ofrece de 4 a 7 dias de prueba, tiene un ancho de banda maximo de 500GB y 10Mbps de velocidad.

No pide verificacion por e-mail ni SMS. Se puede montar perfectamente un Ubuntu 11.04. Te dan 5GB de disco duro y 376Mb de RAM, procesador a 720Mhz.

La ip que te dan es de Republica Checa.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Genial idea men

fitosamario

fitosamario
Novato
Novato

amigo gracias

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Oye Cloudee ya pide verificación por correo para hacer un proxy de prueba y ahora no da nodes gratis por dos días. Edita esa parte amigo

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

elgms123 escribió:Oye Cloudee ya pide verificación por correo para hacer un proxy de prueba y ahora no da nodes gratis por dos días. Edita esa parte amigo

Te comento que no se puede editar... Y, yo hice una cuenta desde el movil hace unos minutos para verificar lo que dices y SI siguen dando Nodes gratis y sin verificacion por e-mail :S

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

también... Como sugerencia estaría bien un mini tutorial o algo así, digo, para los que no le sabemos muy bien a eso Wink

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:también... Como sugerencia estaría bien un mini tutorial o algo así, digo, para los que no le sabemos muy bien a eso Wink

Y ya está hecho... O estaba, me parece que lo eliminaron.

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Ok joma_1908 haber si lo encuentro...

Te mandé un MP, si es posible que me eches la mano Wink

GRACIAS

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

joma_1908 escribió:
SUPERZPIDER escribió:también... Como sugerencia estaría bien un mini tutorial o algo así, digo, para los que no le sabemos muy bien a eso Wink

Y ya está hecho... O estaba, me parece que lo eliminaron.

les aviso mis amigos que el tuto del amigo erkovnx fue eliminado porque el sugirio eliminarlo fue decision de el personal quese eliminara y nose postiara mas hay que respetar la decision de el ya que fue el creador de dicho tuto no quiere quese publique en ninguno de los dos foro saludos

http://www.URTranceZone.com

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm que mal Alfurez, entonces, para los novatos, ustedes los MARTER nos podrían "guiar" para hacer también nuestros proxys por medio de servidores VPS?

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

bueno en eso estoy de acuerdo hay que respetar las decisiones de cada quien y mas a los aurtores de dichos post

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

SUPERZPIDER escribió:Mmm que mal Alfurez, entonces, para los novatos, ustedes los MARTER nos podrían "guiar" para hacer también nuestros proxys por medio de servidores VPS?

claro amigo para eso estamos para ayudar pero todo seria por mp aqui te dejo el tuto de DANYDHSV es bien facil igual solo segui las intrucciones que dejo el en su tuto y no olvides en dejarle las gracias saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.URTranceZone.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:Ok joma_1908 haber si lo encuentro...

Te mandé un MP, si es posible que me eches la mano Wink

GRACIAS

Claro! Dame un tiempo jeje tengo que llegar primero a casa Wink

PD: Yo alcance a guardar la pagina en mi computadora. Cuando llegue a casa lo paso a RTF y lo mando a quien pida el bendito tuto! Ira con modificaciones propias (Y si el creador lo pide, quitare o dejare los creditos a el)

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Ok tons a esperar ese tutorial...

Gracias

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es extraño. te recomiendo que revises bien porque si te pide la verificación. Después de registrarte le das en "continue you dashboard" y después te pide confirmar tu cuenta.

[Peticion] Recopilacion Servidores VPS Gratuitos Proxy 53, 80, 8080, etc. Gdpnt
joma_1908 escribió:
elgms123 escribió:Oye Cloudee ya pide verificación por correo para hacer un proxy de prueba y ahora no da nodes gratis por dos días. Edita esa parte amigo

Te comento que no se puede editar... Y, yo hice una cuenta desde el movil hace unos minutos para verificar lo que dices y SI siguen dando Nodes gratis y sin verificacion por e-mail :S

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Mira revisa bien bro porque hasta te pide doble confirmación y no te da nodes gratis desde ayer
[Peticion] Recopilacion Servidores VPS Gratuitos Proxy 53, 80, 8080, etc. 6Gqg2
joma_1908 escribió:

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

:S

A mi no me lo pide, de hecho al darle continuar automaticamente me manda a la pantalla para seleccionar los nodes...

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

mm jaja hasta en un cyber cafe me pide esa confirmación u_u

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Por el momneto cloudee no es una opción algún vps mas?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

elgms123 escribió:Por el momneto cloudee no es una opción algún vps mas?

Error mi amigo, sigue siendo una opcion! Very Happy

Lo unico que hay que hacer es simple y sencillamente crearse una cuenta en GMail y listo xD

Con esa te registras, la usas una vez y la deshabilitas...

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Oye joma_1908, la verdad no he podido crearme una cuenta, y vaya que lo he intentado... Me podrías echar la mano de favorsote?

Sí quieres por MP

Gracias

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:Oye joma_1908, la verdad no he podido crearme una cuenta, y vaya que lo he intentado... Me podrías echar la mano de favorsote?

Sí quieres por MP

Gracias

Claro amigo, no he tenido mucho tiempo pero pasare el tuto original a RTF. Mandame tu e-mail por MP para enviartelo.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Se puede montar un vps con puerto 80?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

lo puedes montar con el puerto qu quieras men saludos y cloudee ya intente creando correos gmail y nada no me da nodos me pasas tu info joma de como hacerle u otro vps que recomiendes

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Ps en CLOUDEE aún deja crear cuentas Wink sólo que es un poquitín enredado para confirmarla, sólo es cosa de moverle hasta que se pueda jaaa...

Y yo aún sigo buscando sin éxito en otras páginas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente