Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable)

+56
monkey d yair
spartasaro
Gmay
f250
FlAtChEr999
radikal1488
demon.lfg
rafaelcetina
XxGaBo0xX
rakso4185
Alan_Martinez
CRACKENAK47
bludemo84
lezthat
hulkaplasta
Juaneguia2
juandroid
alxpremium
snakehdz
gabriel.reyesvasquez.9
dialvm
semedue
mario_garcia_94
Ventriyanqui1
goenitz87
Reylagarto123
kun89
blex15
Lacri20
ivnx02
Ivan.645
Hackdark
dany juarez
Cristopher25
Zalex Grajalex
jobjacg
raydemevil
nenuko2705
edgar.jimenez
Carlos.17
darky1995
Kevo.forever
Okaz
HackHdkCrew
bambam78r
moizes777
Ismael359
kmz
monster black
darketo
mundo_red
pemadees
rioga1313
the_dark_knight
123viesca
lacoyotera13
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

no puedo ayudar mucho yo en otras regiones porque no pueda estar alla pero si tiene alguna duda alguien que sea region 1 aqui estoy y gracias por comentar los demas y gracias a los que me dieron 1 se les agradece que muchos bajan pero nadie da reputacion repito yo no gano nada invierto tiempo y mucho para aprender cada pasoo y si tu eres de las personas como yo que no sabia nada les doy un consejo hay demaciados temas aqui que podras aprender de poquito a poquito y felices fiestas mis mejores deseos y siempre a joder a telcel lo que importa =D

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

ah por cierto este es mi ultimo post gracias a los hermanos titanes que aprendi de ellos por cada post y lo demas gracias ahora ya se sacar todo =D solo estare de observador de ahora en adelante

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues oy r8 y amy no me jala q version de open usan??

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

ok gracias bro suerte +1

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

ayuda .alguien de reg 7 veracruz que les funcione ,,asy como esta aqui no me conectan.. tengo oque quitar host: y conecta o pongo ; y conecta pero solo me da datos unos segundos ...

monkey d yair

monkey d yair
Novato
Novato

al 100 bro muchas gracias +1

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

FlAtChEr999 escribió:
bludemo84 escribió:pos ami me jalan todos, y soy region 7 no se pork dicen que r7 y r8 no jala nada,,, solo ahi que usar variaciones.. todas las formas posibles y jalan bien uno jala bien rapido ese proxy que le pusiste brother vuela,,, gracias  y felices fiestas +2

Ayuda amigo soy region 7 y no me conecta el open vpn en el android ayuda vi el pos de servidores jalando trancel con proxi estable pero no me funciono ayuada lei q ati si te conecto aki en region 7 ayudame a conectarlo x aki en mi region solo ay trancel ayudame con las confis del vpn

Amigo, creo que va en el telefono que tengas,,, pork en un lg p708g y un galaxy s3 no pude hacerlos jalar y estoy intentando con el apn,,, modificando varias cosas péro  solo llega hasta resolviendo host... y en mi galaxy s4 jalan todos sin problema... si encuentro algo lo publico sale...

108Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable) - Página 5 Empty sugerencia Miér Dic 25, 2013 11:16 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

yo creo que deberiamos poner el modelo del celular en el que les jalan estas config.. para que los demas sepan pork aveces aparece en la biografia pero ya no usan ese...

por ejemplo ami me jala en galaxy s4 reg seven... saludos

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

eso q dices que se queda resolviendo host ya checaste q vercion de open usas y la de ellos puede ser eso amy las actualizaciones no me jalan solo la 6.0 que vercion usas tu soy r8

110Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable) - Página 5 Empty mmmm Miér Dic 25, 2013 11:30 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

pos yo estoy usando la version 5.7 y me dice asi resolviendo host, cuando pongo la ip del server ovpn, en el punto de acceso del cel,,, en proxy pongo la ip del server y port 80,, osea me queda asi,,, nombre,xxxx apn,xxxx proxy: 217.216.etc.etc. y port 80 y ya no me dice proceso terminado,,, sino resolviendo host...

111Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable) - Página 5 Empty observacion Miér Dic 25, 2013 11:34 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

lo que he observado es que cuando pongo el wifi,,, conectan todos los server con cualquier celular,,, entonces yo creo que el problema radica en el trick que no responde con openvpn en todos los celulares... voy a calar con saldo aver si jala.. y si jala aver sino lo baja...

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oviamente es el trick xD.. pero entonces ary si te conecta piniendo la ip del server en el apn?? q loco xD lo que hace es usar la ip del server como proxy xD eso no deveti jalar bueno eso diguo yo ya que es lo miamo deveria cambiar almenos otra ip

kun89

kun89
Novato
Novato

Que perfil se utiliza alguien que le haya funcionado en r3

Saludos y gracias por el aporte

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

funciona en region 8 , gracias!

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

gracias si funcionan desde ayer estoy conectado gracias +1

116Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable) - Página 5 Empty duda Miér Dic 25, 2013 11:47 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

no ami me conecta con las configuraciones normales en el galaxy s4, pero el el lg y el s3 le pongo el proxy que trae el ovpn, en el apn---proxy y me dice reolviendo nombres de host ahi se queda...checalo

117Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable) - Página 5 Empty duda Miér Dic 25, 2013 11:48 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

78fercho escribió:gracias si funcionan desde ayer estoy conectado gracias +1

hey que cel usas??? para que chequen los demas en cual jala,,,

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

bludemo84 escribió:
FlAtChEr999 escribió:
bludemo84 escribió:pos ami me jalan todos, y soy region 7 no se pork dicen que r7 y r8 no jala nada,,, solo ahi que usar variaciones.. todas las formas posibles y jalan bien uno jala bien rapido ese proxy que le pusiste brother vuela,,, gracias  y felices fiestas +2

Ayuda amigo soy region 7 y no me conecta el open vpn en el android ayuda vi el pos de servidores jalando trancel con proxi estable pero no me funciono ayuada lei q ati si te conecto aki en region 7 ayudame a conectarlo x aki en mi region solo ay trancel ayudame con las confis del vpn

Amigo, creo que va en el telefono que tengas,,, pork en un lg p708g y un galaxy s3 no pude hacerlos jalar y estoy intentando con el apn,,, modificando varias cosas péro  solo llega hasta resolviendo host... y en mi galaxy s4 jalan todos sin problema... si encuentro algo lo publico sale...

119Recopilacion servidores jalando trancel (con nuevo proxy muy estable) - Página 5 Empty ayuda Miér Dic 25, 2013 12:10 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Alan_Martinez escribió:
bludemo84 escribió:
FlAtChEr999 escribió:

bluedemo, ayudame we, yo tengo un galaxy s4 y no me quieren funcionar

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no manchen soy r8 y no jala el user de arriva dixe qsi le mande mp y no responde mi cel ee un huawei g610-u15 usando la vercion 5.47 de open

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

f250 escribió:no manchen soy r8 y no jala el user de arriva dixe qsi le mande mp y no responde mi cel ee un huawei g610-u15 usando la vercion 5.47 de open

yo soy rg2 y no me funciona we

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias por compartir, a mi me funcionan todos con saldo, pero lo baja y sin saldo no me funciona. le quite "Host:" al ovpn. y si conectan pero no me da datos, alguien sabe porque?

http://www.lalotorres.comlu.com/

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias por compartir, a mi me funcionan todos con saldo, pero lo baja y sin saldo no me funciona. le quite "Host:" al ovpn. y si conectan pero no me da datos, alguien sabe porque?

http://www.lalotorres.comlu.com/

kike1708

kike1708
Novato
Novato

gracias amigo , me funciona de maravilla en la pc, con el de freevpn espero y me dure , a porcierto no hay red libre o desmientanme, orita estoy testeando desde la pc

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

kike1708 escribió:gracias amigo , me funciona de maravilla en la pc, con el de freevpn espero y me dure , a porcierto no hay red libre o desmientanme, orita estoy testeando desde la pc
q región eres y q usaste para pc??
no se a reportado red libre

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente