Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia

+60
gabrielgarcia06
fernando1020
compucelnuevaera
Marube
spartasaro
diego23x
alexander99
Adrian16
ismael69
dany juarez
xLuisCarlosx
Ls4n631
dude
franksanchez
Emperathor
deio.caztler
josafath.hernandez
nefta-2012
josebe86
Kevo.forever
ROTACOTA
larva
jz92
dta94g.z
tugatorito
dashing231293
danse423
josechi
dekercba
kickluis
crash95
jach88
roger021
finde89
Freestyle HH
hentaiman
Alcone09
soy rudo
Narutoangel
jesusedgaromar
ValeDzc01
HackHdkCrew
ritchie_0001
benjamin0405
rioga1313
sogestar
sergio everardo zaragoza
Arturoomz
Zalex Grajalex
toyzitox
drockby
ZORROF
Aldo Noriibeltran
ErickSalas43
sxY24
sackefrom
jubman
Ivanzitho
darketo
jmetin2
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

jmetin2 escribió:Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

• Nueva herramienta "Envia cabeceras de datos a una dirección" (Esta nueva función me ayudo mucho con la compañia del globito azul)

Esta herramienta sirve para debugear una conexión, puedes enviar datos como:

Código:
GET www.google.com.mx HTTP/1.1
Host: www.google.com.mx
UserAgent: EXPLORADORX
bueno ai te va la pregunta del millon ati te a dado trick del globo no te pido que lo des solo quiero saber si te a dado pero que no sea el que ya conosemos

y podras leer la respuesta. Aqui les muestro una imagen para que vean como funciona:

[Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia - Página 4 Thump_8747300prueba

Nota: me he dado cuenta de que las compañias telefonicas no responden si no envias "User-agent: ".

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola ¿me imagino ya visualizaste cual sera la versión final?, la verdad es que a la fecha creo que no a sido lo trascendente como creí tu aplicativo, voy a esperar la versión final haber que tal esta y mas que nada creo que podrías aportar mas con tu conocimiento que con esta aplicación, no me tomes a mal no demérito tu trabajo creo tienes mas para ofrecer a esta comunidad que un programa que te devuelva url's de libre acceso sinceramente creo que tienes la inteligencia para mas para mi gusto ya existen aplicativos que te dan ese tipo de direcciones en fin saludos.

http://www.titan-movil.com

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:Hola ¿me imagino ya visualizaste cual sera la versión final?, la verdad es que a la fecha creo que no a sido lo trascendente como creí tu aplicativo, voy a esperar la versión final haber que tal esta y mas que nada creo que podrías aportar mas con tu conocimiento que con esta aplicación, no me tomes a mal no demérito tu trabajo creo tienes mas para ofrecer a esta comunidad que un programa que te devuelva url's de libre acceso sinceramente creo que tienes la inteligencia para mas para mi gusto ya existen aplicativos que te dan ese tipo de direcciones en fin saludos.

Mi objetivo con este programa no solo es devolver URL's, el objetivo es crear un set de herramientas para la auditoria de la seguridad de las compañias.

Podría aportar muchas formas de conectarse gratuitamente a internet, pero ¿De que sirve si al mes bloquean el metodo?, yo pienso que si cada persona se toma el tiempo de leer un poco y aprender como funcionan los diferentes protocolos de conexión a internet, todos tendrían internet free sin necesidad de estar mendingando a otras personas.

Ese es mi punto de vista.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Mil disculpas pero sigo usando la aplicación y a mi solo me da el trick de pemadees en telcaca ya intente diferentes proxy y con vomitostar, ¡no me da nada!

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Si igual ami solo me da el trick minternet, e igual qe danse ya cheqe con vomistar y nada de nada

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:Mil disculpas pero sigo usando la aplicación y a mi solo me da el trick de pemadees en telcaca ya intente diferentes proxy y con vomitostar, ¡no me da nada!

Bueno, ¿cual es el trick de pemadees? "http://www.min...", esa es la pagina a la que te redirecciona telcel cuando no tienes credito. Esta aplicación emula la obtención de una pagina X y te devuelve el "Location:" (Normalmente las compañias te redireccionan con esta cabecera) y en esa cabecera se encuentra la URL a la que te redirecciona telcel. Lo mismo pasa con todas las compañias.

Ahora a lo que voy con esto, el trick de pemadees es la URL de redirección de telcel, mi programa te devuelve la pagina de redirección de tu compañia. No se si me entiendes amigo.

Si Movistar no te devuelve ninguna pagina de redirección, talvez es porque movistar no te redirige cuando no tienes saldo, o su metodo de redireccionamiento no incluye a la cabecera "Location: ", asi que a los usuarios de Movistar les toca esperar un poco a que compre un chip y testee un poco. Aunque si eres curioso puedes entrar en la segunda herramienta e investigar un poco sobre el protocolo HTTP y experimientar enviando headers (asi me ahorras un poco de trabajo xD).

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

jmetin2 escribió:
danse423 escribió:Hola ¿me imagino ya visualizaste cual sera la versión final?, la verdad es que a la fecha creo que no a sido lo trascendente como creí tu aplicativo, voy a esperar la versión final haber que tal esta y mas que nada creo que podrías aportar mas con tu conocimiento que con esta aplicación, no me tomes a mal no demérito tu trabajo creo tienes mas para ofrecer a esta comunidad que un programa que te devuelva url's de libre acceso sinceramente creo que tienes la inteligencia para mas para mi gusto ya existen aplicativos que te dan ese tipo de direcciones en fin saludos.

Mi objetivo con este programa no solo es devolver URL's, el objetivo es crear un set de herramientas para la auditoria de la seguridad de las compañias.

Podría aportar muchas formas de conectarse gratuitamente a internet, pero ¿De que sirve si al mes bloquean el metodo?, yo pienso que si cada persona se toma el tiempo de leer un poco y aprender como funcionan los diferentes protocolos de conexión a internet, todos tendrían internet free sin necesidad de estar mendingando a otras personas.

Muy bien brother es buena tu intención pero temo decirte que son pocos a los que les gusta aprender y lo se por propia experiencia, al igual que tu tuve una iniciativa para llevar a cabo auditorias incluso montamos todo el servidor de telcel, emulamos el firewell etc. cuando se quiso enseñar a la comunidad a montar el servidor apache te puedo asegurar que a nadie le intereso, incluso tenia en mente dar las bases de sql o python pero ¿para que? todos quieren un programa que les diga que va en cada linea de openvpn que puerto esta abierto y que les de un trick funcional ademas de que les diga de la mano donde ponerlo, prepárate para la des ilusión, para mi es buena tu idea pero te quedara como reto personal simplemente saludos.

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:
jmetin2 escribió:

Muy bien brother es buena tu intención pero temo decirte que son pocos a los que les gusta aprender y lo se por propia experiencia, al igual que tu tuve una iniciativa para llevar a cabo auditorias incluso montamos todo el servidor de telcel, emulamos el firewell etc. cuando se quiso enseñar a la comunidad a montar el servidor apache te puedo asegurar que a nadie le  intereso, incluso tenia en mente dar las bases de sql o python pero ¿para que? todos quieren un programa que les diga que va en cada linea de openvpn que puerto esta abierto y que les de un trick funcional ademas de que les diga de la mano donde ponerlo, prepárate para la des ilusión, para mi es buena tu idea pero te quedara como reto personal simplemente saludos.

Gracias por esas palabras amigo, se que no lo ases de mala onda. Se que hay usuarios "flojos" pero tambien hay usuarios como tu y como otros que si quieren aprender y no quieren pagar una alta tarifa por un internet decente. Y si mi programa solo le sirve a una persona, con eso me doy por bien servido.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Yo qise segir aprendiendo danse, qisa no viste mis MP o no te llegaron por la saturacion de tu bandeja de entrada pero yo sigo con tu proyecto qe iniciaste, aunqe no entiendo muy bien el acunetix todavia pero con el manual qe me mandaste mas o menos le voy agarrando la onda pero siempe qe tengo tiempo libre hago una pasada y acomo voy entendiendo lo voy usando, y te lo agradesco bastate po qe cuando estaban los trick perfil ideas con el urlquery encontre algunas alternativa buenas para el surft tunnel y el ipse, pero por desgracia se descontinuo tu post y ya no tube la fortuna de segir obteniendo conocimiento de parte tuya pero no me desespero se qe poco a poco voy a ir aprendiendo

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

Respuesta a: sergio everardo zaragoza

Disculpa, no habia visto tu pregunta...

Bueno, ami si me sirvio, como ya he dicho antes la pagina de redireccionamiento de telcel es el trick que ya la mayoria de ustedes conocen, pero con la nueva herramienta me he dado cuenta de muchos detalles que no habia tenido mucho en cuenta al momento de realizar una conexión.

por alguna extraña razón al cargar una pagina con la cabecera "Host: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al siguiente intento sin modificar el Host, la conexión es aceptada y lo mejor es que se transfieren todos los datos.

Bueno, ya escribi de mas, ahora a ustedes les toca comprobarlo.

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

le ahorras trabajo a los de las compañias men

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

Kevo.forever escribió:le ahorras trabajo a los de las compañias men

Bueno, de algún modo se daran cuenta.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mada mint.... en t..... en womi... no da nada

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

gracias man voy a ver si me sirve en mi pais

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

josebe86 escribió:mada mint.... en t..... en womi... no da nada

Estoy trabajando en eso... necesito $150 para comprarme un chip y testear.

josafath.hernandez

josafath.hernandez
Novato
Novato

lo probare gracias compa

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Kien dijo k no da en mov+-&% ps si da funka lo he probado en la azul y verde sastifactoriamente

deio.caztler

deio.caztler
Novato
Novato

disculpe amigo como funciona abri el programa i es un recuadro con solo la direccion web de google mex

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

pues yo hago lo que dices pero con otro programa y tengo inter free, aunque se me corta cada 2 horas, en 2 minutos lo reconecto Very Happy

http://projektrevolution.foroactivo.com

95[Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia - Página 4 Empty gg Vie Dic 27, 2013 9:53 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

muy interrsante. pero un trick no solo es una "direccion" implica toda una configuracion en el celular o en la pc.
no creo q tu programa me diga q programa tengo q usar para poder conectarme gratis....
se agradece tu aporte

dude

dude
Avanzado
Avanzado

animo en tu proyecto bro, hay mucho futuro en ti. todo gran viaje empieza dando el primer paso, que nada te desanime ya sabes que siempre hay piedras en el camino... saludos bro...

Ls4n631

Ls4n631
Novato
Novato

gracias man lo probare!!

xLuisCarlosx

Intermedio
Intermedio

En mi pais no tenemos paginas gratis, pero he encontrado algunas IP interesantes, pero ninguna me dice "HTTP/1.1 200 Connection established" ademas que en las respuestas me dice que no soporta el CONNECT, algunas me dice 200 OK pero con GET y POST.

No has sacado nueva version de tu programa.

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

buen aporte broo

ismael69

ismael69
Novato
Novato

Gracias hermano Funciona con Bam ........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente