buen aporte ahorita lo checo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Arturoomz escribió:Tambien se puede conectar el cel como bam
solo con un botón chalejmetin2 escribió:Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Detalles:
- Obtienes un trick al presionar el botón.
rioga1313 escribió:solo con un botón chalejmetin2 escribió:Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Detalles:
- Obtienes un trick al presionar el botón.
y uno q se quiebra la cabeza x optener un enlace de rebote y leer quien sabe cuantas cosas sobre la estructura de la web y las urls y un chorro de cosas mas...
yo tengo lap brow ahi te digo qe tal esta apli y lo qe encuentrejubman escribió:el q lo cHeke q diGa q tal... (no pc...xp)
soy rudo escribió:Chiiiin que gacho y yo sin pc
lo unico que pienso que si a otro user lo mataron por pasar un trik imaginate a ti por abrir las puertas y dejarlas abiertas jajjaja XD XD
hentaiman escribió:subelo a otro server como datafile host por que no puedo descargar desde el proxy por zippyshare,tu programa suena genial pero nosé.
crash95 escribió:Dudo Que Funcione, Ya Que No Hace Gran Escaneo no Son Ni 1 Ni 2 Direcciones De Telcel A Menos Que Tengas Muchos Conocimientos en Restreo y Bugs De Las Direcciones... De Lo Contrario, Si Llegara a Funcionar Seria Muy Relevante.. Pero En Si Cada Quien Con Lo Sabe... Al Rato Paso a Haber Si Funciono. Y Si No Cerramos El Post. Jaja xD
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia