Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia

+60
gabrielgarcia06
fernando1020
compucelnuevaera
Marube
spartasaro
diego23x
alexander99
Adrian16
ismael69
dany juarez
xLuisCarlosx
Ls4n631
dude
franksanchez
Emperathor
deio.caztler
josafath.hernandez
nefta-2012
josebe86
Kevo.forever
ROTACOTA
larva
jz92
dta94g.z
tugatorito
dashing231293
danse423
josechi
dekercba
kickluis
crash95
jach88
roger021
finde89
Freestyle HH
hentaiman
Alcone09
soy rudo
Narutoangel
jesusedgaromar
ValeDzc01
HackHdkCrew
ritchie_0001
benjamin0405
rioga1313
sogestar
sergio everardo zaragoza
Arturoomz
Zalex Grajalex
toyzitox
drockby
ZORROF
Aldo Noriibeltran
ErickSalas43
sxY24
sackefrom
jubman
Ivanzitho
darketo
jmetin2
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

• Uso de PROXY

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

funcionara conectando el cel con el easy theter en lugar de una bam?

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja ya asta krees q funcione , si fuera asi ya habrían como 300 tricks aparte como q rn tu región si todos usamos telcel no t va a tirar un trick por cada región. es lo q pienso nose q digan

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

josechi escribió:jajajaja ya asta krees q funcione , si fuera asi ya habrían como 300 tricks aparte como q rn tu región si todos usamos telcel no t va a tirar un trick por cada región. es lo q pienso nose q digan

Mi programa te da un trick funcional para tu compañia, tu tienes que pensar como aplicarlo para que funcione.

Como he dicho en mis post anteriores, "Me gusta aportar pero no me gusta darselos en bandeja de plata, tienen que pensar un poco."

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo baje, no me lo tomes a mal pero se ve como una practica de tec`s de 4 semestre, así que lo voy a des compilar y a echar un ojo a la estructura y a los parámetros de programación haber que me encuentro, yo no tengo bam así que me divertiré un poco mutilando tu ejecutable.

http://www.titan-movil.com

dashing231293

dashing231293
Novato
Novato

Pues lo probare bro gracias por aportar te dejo un regalo para que sigas aportando de esa manera va esta es tu recompensa Wink +8

dashing231293

dashing231293
Novato
Novato

Pues lo probare bro gracias por aportar te dejo un regalo para que sigas aportando de esa manera va esta es tu recompensa Wink +8

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

danse423 escribió:Ya lo baje, no me lo tomes a mal pero se ve como una practica de tec`s de 4 semestre, así que lo voy a des compilar y a echar un ojo a la estructura y a los parámetros de programación haber que me encuentro, yo no tengo bam así que me divertiré un poco mutilando tu ejecutable.

Bueno el diseño no es mi punto fuerte, ademas es un programa que pienso irlo mejorando poco a poco, mas bien lo cree hace como 10 Horas xD.

Y con el programa puedes hacer lo que se te venga en gana. Incluso si quieres te paso el codigo fuente sirve que me ayudas a ponerle una buena interface grafica.  Wink 

PD: Estoy en 5to semestre de preparatoria
PD2: Tambien sirve si conectas tu celular en modo Hospot (Compartir internet via wifi) solo configura el APN al que vas a auditorear.

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

dashing231293 escribió:Pues lo probare bro gracias por aportar te dejo un regalo para que sigas aportando de esa manera va esta es tu recompensa Wink+8

Orales gracias.  Very Happy 

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

orales men grax probare

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

Nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles:

• Interface para multiples metodos añadida

Esta es oficialmente la versión 2.0 de mi programa, ya veran las herramientas que traere al medio día en este post.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

gracias men voy a checarla orita (3:11am) jaja

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

probe tú aplicación  anoche y me parecio interesante. Smile+10 . Espero sigas en este proyecto y suerte.

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

roger021 escribió:probe tú aplicación  anoche y me parecio interesante. Smile+10 . Espero sigas  en este proyecto y suerte.

Gracias, ya estoy implementando nuevas funciones, quiero que esta herramienta ayude mucho a la busqueda de tricks.

dta94g.z

dta94g.z
Novato
Novato

oye bro pero esos triks se pueden usar en el ISPC y se me arroja triks gracias

http://daniel-internet94.blogspot.com/

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

ahh okei por lo visto no es funciónal en región 8, saludós y gracias.

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

dta94g.z escribió:oye bro pero esos triks se pueden usar en el ISPC y se me arroja triks gracias

Si se pueden usar las URL devueltas en el ISPC, que bien que te funciono. Este tipo de comentarios me alienta a implementar nuevas funciones.

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

josechi escribió:ahh okei por lo visto no es funciónal en región 8, saludós y gracias.

Mmm... eso depende de la compañia que utilizes, puedes combinar con proxys(En openVPN o en tu APN).

Este programa essolo una herramienta que te devuelve una pagina que es gratis en tu compañia y en tu región, es tu trabajo hallar como utilizarlo.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a alguien ya le funco men´s...??

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

Suena interesante, también funciona en otros países? Como Honduras por ejemplo? Saludos y +1

http://jzemulator.blogspot.com/

larva

larva
Experto
Experto

Se agradeceria mucho si lo pasaras a javo o a apk bro, si es que tu lo creaste no debe de ser tan dificil digo de todos modos +1

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

jz92 escribió:Suena interesante, también funciona en otros países? Como Honduras por ejemplo? Saludos y +1

Si

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

larva escribió:Se agradeceria mucho si lo pasaras a javo o a apk bro, si es que tu lo creaste no debe de ser tan dificil digo de todos modos +1

Intentare migrarlo, aunque no prometo nada.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Interesante tu aporte, +1

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

Detalles:

• Nueva herramienta "Envia cabeceras de datos a una dirección" (Esta nueva función me ayudo mucho con la compañia del globito azul)

Esta herramienta sirve para debugear una conexión, puedes enviar datos como:

Código:
GET www.google.com.mx HTTP/1.1
Host: www.google.com.mx
UserAgent: EXPLORADORX

y podras leer la respuesta. Aqui les muestro una imagen para que vean como funciona:

[Aporte][Sin clave]Programa buscador de tricks para cualquier compañia - Página 3 Thump_8747300prueba

Nota: me he dado cuenta de que las compañias telefonicas no responden si no envias "User-agent: ".
Nota2: Cuando un servidor te responde "HTTP/1.X 200 ..." significa que se ha aceptado la conexión y se pueden transferir datos (Internet free conseguido)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente