Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

droidvpn conecta con p Internet s/s r8 pero solo levanta whatssap

+41
elestaaki
Master neo
angel987
dj wonka
-rokl@nd+
kike19
hugoeduardo
mikedive
monster black
kelevra55.rdz
TOZILHD
lais_lopez
gabriel.reyesvasquez.9
roberto.vazquez.33483
snakehdz
adventisville
carloslove
lokillow18
Ivanzitho
Narutoangel
darketo
sazuto
kondasoyo
Reylagarto123
jubman
till59
ValeDzc01
javix777
drockby
Jonamva
PORTAHIPHOP
maycoss
cheras_1
augusto.pineda.710
alexander_babf
HackHdkCrew
edgar.jimenez
finde89
sirgyr
astrosvg2
kmz
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

astrosvg2 escribió:nel lo mismo carnal no da datos pero gracias +1
melo imaginaba

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

pasen las configuraciones jjjjj a mi no me da datos

lokillow18

lokillow18
Novato
Novato

pasa la confg karnal para chekar

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Corre la confi por fa

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

Lo estuve checando ahorita y ya no jala ,solo a los primeros se los pase a si que creo no no tiene caso pasarseselos ya Sad

carloslove

carloslove
Intermedio
Intermedio

buen aporte gracias

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

quien lo pasa neta estoyluchando y nada no seas culeros xfff quien me lo da

adventisville

adventisville
Novato
Novato

pasa la config compa xf

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

Para los que quieran testear. En lo configuración del droid Solo agregan este proxi 61.9.86.140 puerto 80 y quitan los 2 puntos después del Host y listo va a conectar en cualquier región el perfil internet lo dejan como esta. El trick ya se lo saben. Pero este método no funciona solo da datos unos segundos.

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Pasa las cong aver que yal aver si lo ago levantar un poco mas y aparte si es que agarra en reg1 pero ver que puedo hacer yo y un amigo experto en los programas bueno espero tu mp y por lo pronto +18)   

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

no jala amigo gracias

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

no funciona. no te da datos

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

snakehdz escribió:Para los que quieran testear. En lo configuración del droid Solo agregan este proxi 61.9.86.140 puerto 80 y quitan los 2 puntos después del Host y listo va a conectar en cualquier región el perfil internet lo dejan como esta. El trick ya se lo saben. Pero este método no funciona solo da datos unos segundos.

Era cuestión de ver en la imagen a que Servidor y Puerto estoy conectado , aca el amigo ya se los dejó y el trick pues tren utilicen el que nos da el Navegador nativo o las funciones que entran sin saldo de ratacel

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

Pasa Las Configuraciones Man

http://www.masdeporteshd.net

kelevra55.rdz

kelevra55.rdz
Novato
Novato

pasa la config para checar xfa. soy r4

monster black

monster black
Experto
Experto

pasa la configuracion xf men por mp

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

mp bro y gracias por el aporte sigo esperando mi mp

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pues yo me canse de esperar ese mp que creo no me llegara y me puse a testear mi droidvpn y wala!!!! Jalando al 100 hasta youtube nuevamente... Gracias amigo posteador por nada.... MPs en 3..2..1 ....



Nota: si me sigue funcionando como hasta hoy haré un post con las configuraciones...gracias, los amo afro

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

no se brows pero ami me funciona bien asi como dicen pero esto de pende de las regiones porque aqui en r9 me funciona a una velocidad de 20-10 kbs/s y me abre el nativo whatsapp y face y no se baja de esa velocidad yo creó que depende de la región

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

mikedive escribió:no se brows pero ami me funciona bien asi como dicen pero esto de pende de las regiones porque aqui en r9 me funciona a una velocidad de 20-10 kbs/s y me abre el nativo whatsapp y face y no se baja de esa velocidad yo creó que depende de la región
tienes razon karnal, kreo qe depende de las regiones porqe aqi en r4 namas no da datos, ni px pero ya es un avance qe conecte o no cres

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

kondasoyo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pues yo me canse de esperar ese mp que creo no me llegara y me puse a testear mi droidvpn y wala!!!! Jalando al 100 hasta youtube nuevamente... Gracias amigo posteador por nada.... MPs en 3..2..1 ....



Nota: si me sigue funcionando como hasta hoy haré un post con las configuraciones...gracias, los amo afro
bin xti carnal y espero cuando compartas tus conf. De droid funcionen aka en r4, saludos :-)

kike19

kike19
Novato
Novato

pasa la confíguracíon r8 grax bro

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

aun funciona?

dj wonka

dj wonka
Novato
Novato

Manda la confg

angel987

angel987
Novato
Novato

pasame la configuracion bro porfa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.