Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

((Ayuda)) DroidVpn Conecta Pero No Da Datos.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fucken

Fucken
Novato
Novato

Que tal amigos titanes...

Quisiera que por favor me orientaran un poco para lograr que el droidvpn me de datos. Ya logre conectarlo pero ahora el problema es que no me conecta ninguna app. He intentado con element53 y aun no lo consigo; sera que se le configura algo mas aparte de cambiarle de Wi-fi a Mobile?
No entiendo mucho eso de hacer PING pero creo que se hace en la Terminal cierto? El caso es que cuando escribo "google.com" me salen unas letras "Acceso Denegado"

Porfavor ayudenme amigos... como hago para que de datos? Sad

Por cierto soy Usuario Root y mi compañia es kl@r0 guatemala.

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Fucken escribió:Que tal amigos titanes...

Quisiera que por favor me orientaran un poco para lograr que el droidvpn me de datos. Ya logre conectarlo pero ahora el problema es que no me conecta ninguna app. He intentado con element53 y aun no lo consigo; sera que se le configura algo mas aparte de cambiarle de Wi-fi a Mobile?
No entiendo mucho eso de hacer PING pero creo que se hace en la Terminal cierto? El caso es que cuando escribo "google.com" me salen unas letras "Acceso Denegado"

Porfavor ayudenme amigos... como hago para que de datos? Sad

Por cierto soy Usuario Root y mi compañia es kl@r0 guatemala.

bueno lo que te puedo decir es que puedes usar el terminal emulator para quitar los errores de droidvp cuando conecta dale el run diagnostic y hay te va salir el error y eso debes poner en la terminal y si te conecta pero no te envia datos es porque tienes un bloqueo dns lo que puedes hacer es usar el elemts 53
lo pones en mobilee
dnsserver
8.8.8.8
dnsrecortype
random

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.