Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DROIDVPN CONECTA PERO NO DA MUCHOS DATOS AYUDA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

linkcaz

linkcaz
Novato
Novato

Hola compañeros titanes quisiera pedir su ayuda pues droidvpn me conecta pero no da muchos datos (soy region 3 )
Ademas e notado algo  droidvpn conecta si solo en set tcp port ponen : 80 y lo demas por default a y otra cosa no tengo no tengo proxy settings enable espero y me puedan ayudar se los pido  Very Happy

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

amigo las configuraciones están aquí en el foro, revueltas pero aquí están, yo puedo ayudar dándoles mis configuraciones las cuales me dan buena velicidad y muy estable, pero también quisiera me ayudaran con una cuenta premium y así todos ganamos y desconxhinflamos a trancel.

anastacio86

anastacio86
Novato
Novato

 ami me secede lo mismo amigo en r4 solo meda datos por un minuto y despues nada algun titan k pueda ayudarnos estare completamente agradecido ya ice barias pruebas y nada No 

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Ami No me da datos el perfil internet como si no ubiera conexion solo con perfil ideas que cera mi cel o la red d tr@c3l ? ayudaa!

linkcaz

linkcaz
Novato
Novato

amigo
l_manuel84

de que cuenta premium hablas tal vez te pueda ayudar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.