Hola, saludos a todos, soy nuevo por aca, anteriormente habia entrado y habia visto que son una comunidad que les gusta investigar mucho como yo, pero ahora tengo un problemita y me acordé de la web, aún asi espero estar mas por aca.
El caso es que tengo Droidvpn y trabaja bien, lo uso en ICMP Porque acá en mi pais es la unica manera " que yo conozca " que funcione. soy de republica dominicana y el caso es que cada dos por tres se cae la data.. ( Droidvpn no, Solo la H+ Desaparece ) luego al cabo de unos 10 a 15 segundos vuelve otra vez, el caso es que si estoy viendo un video o bajando algo se cancela.
a veces en 10 minutos de cae hasta 3 veces.
mi pregunta es si hay alguna manera de solucionar esto porque de verdad cansa.
estos son mis datos :
Droidvpn
Configuracion en ICMP, Conecta, navega,descarga, pero se cae la data.
nexus 4, rooteado.
no tengo plan de datos, o sea no tengo contratos, acá puedes activar un paquete de 100MB O mas por dia, etc. solo tengo la linea de internet movil activa, lo que aca se llama " Datos ".
Lo he probado con balance, sin balance y en distintas zonas y pasa lo mismo.
He reiniciado el celular.
anteriormente lo tenia en un galaxy S2 y lo tenia con busybox y turn.ko y tambien pasaba lo mismo.
Si alguien tiene alguna idea sería de mucha ayuda.
Tambien tengo una duda, veo que hablan de Region.. R4, r7 Etc.. a que se refiere, y como puedo saber cual es mi region en base a esos datos ?
Gracias de antemano.
El caso es que tengo Droidvpn y trabaja bien, lo uso en ICMP Porque acá en mi pais es la unica manera " que yo conozca " que funcione. soy de republica dominicana y el caso es que cada dos por tres se cae la data.. ( Droidvpn no, Solo la H+ Desaparece ) luego al cabo de unos 10 a 15 segundos vuelve otra vez, el caso es que si estoy viendo un video o bajando algo se cancela.
a veces en 10 minutos de cae hasta 3 veces.
mi pregunta es si hay alguna manera de solucionar esto porque de verdad cansa.
estos son mis datos :
Droidvpn
Configuracion en ICMP, Conecta, navega,descarga, pero se cae la data.
nexus 4, rooteado.
no tengo plan de datos, o sea no tengo contratos, acá puedes activar un paquete de 100MB O mas por dia, etc. solo tengo la linea de internet movil activa, lo que aca se llama " Datos ".
Lo he probado con balance, sin balance y en distintas zonas y pasa lo mismo.
He reiniciado el celular.
anteriormente lo tenia en un galaxy S2 y lo tenia con busybox y turn.ko y tambien pasaba lo mismo.
Si alguien tiene alguna idea sería de mucha ayuda.
Tambien tengo una duda, veo que hablan de Region.. R4, r7 Etc.. a que se refiere, y como puedo saber cual es mi region en base a esos datos ?
Gracias de antemano.