Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA BAM MF180 ya liberada, como la uso??

+3
josealex23
jose dt
zuzto
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA BAM MF180 ya liberada, como la uso?? Empty AYUDA BAM MF180 ya liberada, como la uso?? Lun Dic 09, 2013 10:07 pm

zuzto

zuzto
Novato
Novato

Bueno, pues ya libere la BAM, es de telcel, le pongo chip de iusacel o de unefon y aparece que se conecto a esa red, bueno, que las detecta, pero, solo en el programa oficial de conexion de la BAM, el de telcel, ahi le pongo agregar usuario, pero, no me deja modificar donde tiene usuario y contraseña, asi que no me puedo conectar a la red.
Trate de usar un programa que se llama Mobile Partner, pero no reconoce la BAM, no hace nada, como si no tuviera conectado nada en la PC. Con el programa original si, pero esta protegido y no me deja poner user y pass, asi que no se como deba de usar esta BAM, es ZTE.
Alguien que me ayude. Saludos y gracias de antemano.

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Ya intentaste con el escritorio movistar?? Mi bam(telcel) es la misma pero no esta liberada. Ese programa utilizo para conectar y es bueno.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

zuzto escribió:Bueno, pues ya libere la BAM, es de telcel, le pongo chip de iusacel o de unefon y aparece que se conecto a esa red, bueno, que las detecta, pero, solo en el programa oficial de conexion de la BAM, el de telcel, ahi le pongo agregar usuario, pero, no me deja modificar donde tiene usuario y contraseña, asi que no me puedo conectar a la red.
Trate de usar un programa que se llama Mobile Partner, pero no reconoce la BAM, no hace nada, como si no tuviera conectado nada en la PC. Con el programa original si, pero esta protegido y no me deja poner user y pass, asi que no se como deba de usar esta BAM, es ZTE.

Amigo, tu mismo en la pregunta te das la respuesta, mobile partner es para huawei, y tu bam es zte, por eso no la reconocera, aqui esta tu respuesta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bajate de ahi el zte join air, saludos.

nightmare666

nightmare666
Novato
Novato

amigo como la liberaste, tengo la misma y no he podido con el dc unlocker, porfa responde

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

como liberaste tu BAM pasa el dato.

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

josealex23 escribió:
zuzto escribió:Bueno, pues ya libere la BAM, es de telcel, le pongo chip de iusacel o de unefon y aparece que se conecto a esa red, bueno, que las detecta, pero, solo en el programa oficial de conexion de la BAM, el de telcel, ahi le pongo agregar usuario, pero, no me deja modificar donde tiene usuario y contraseña, asi que no me puedo conectar a la red.

Amigo, tu mismo en la pregunta te das la respuesta, mobile partner es para huawei, y tu bam es zte, por eso no la reconocera, aqui esta tu respuesta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bajate de ahi el zte join air, saludos.

Exactoo. yo tambien uso zte join air, y en ocaciones la de telcel.

jach88

jach88
Experto
Experto

Amigos yo tengo un problema. A la hora de conectar me dice que debo hacer ping al servidor remoto. Espero me ayuden en un MP.!! Saludos.!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]