Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para tener internet en mi bam zte mf180

+8
tavodelik
franksanchez
bbbond
xXYasXx
astrosvg2
Kevo89
Breakthoven666
menmich
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

es que desde este opera que uso no puedo descargar nada y pues menos desde que fav desaparecipn bueno el problema es que no puedo conectar mi bam zte mf180 ya cree el perfil ideas y tengo los programas proxifier 3.21, ispice y ultrasurf pero no me e podido conectar soy de michoacan mexico no se que region bueno alguno que me pueda pasar las configuraciones de esos programas por mensaje privado se lo agradeceria mucho y abro el tema por que no puedo descargar nada desde los tutoriales existentes espero y me ayuden mandandomelas por mensaje privado a mi perfil d antemano gracias

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

yo tego es misma banda y la configuro de la siguiente manera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ya lo cale puse todo y no jala en que perfil lo usas y como configuras dicho perf ya t deje tu mas uno gracias y si puedes ayudarme con eso ta
bien de favor brother

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

ten cuidado en no mover mas de lo indicado, y abrir los programas en orden ya que pueden crearse conflictos entre si, ejem. primero abres la BAM y lo conectas, despues el siguiente y asi, no todo al mismo tiempo y despues conectar todo cronologicamente.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

carnal cual es el verdadero problema?
ejemplo yo tengo que conectar mi bam de una manera distinta para que reciba datos si no lo ago asi y lo ago normal no puedo recibir datos pz checa eso si no para que te de la solucion Very Happy

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

pues miren lo primero que ago es conectar
mi bam en el perfil ideas luego ya conectado abro el ispise y lo configuro como el del primer comentario luego sigo lo mismo y abro el proxifire y lo configuro igual que el post del primer comentario y por ultimo el ultrasurf espero a que detecte el sevidor pero se queda buscando servidor solo en la madrugada me conecta bien limitado a 2 kb por segundo no carga nada error en cargar reintento y reintento y nada que ago

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

bro yo tengo una igual i ando con perfil ideas pero en ispce pon en proxy tipe http y en proxy server pon esto
y usa el Spotflux configuralo con el 127.0.0.1 con port 8080 y listo ahorita estoe navegando atravez de mi bam ZTE MF180

OJO YO NOMAS USO EL ISPCE y el Spotflux y con eso me handa al 100% me carga rapido las paginas no me quejo Smile

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ok brother calare con spotflux a ver que tal y les cuento pero hay esta tu mas uno por que ya lo intente con ese metodo en tres computadoras y nada a ver que tal me va con eso gracias de antemano voy a descargar el spotflux y les cuento va

bbbond

bbbond
Novato
Novato

cuento con la misma bam y de igual manera ocupo el perfil ideas pues ya no furula el de internet o bueno no he encontrado algun trik funcional

checa lo k ya te comentaron del proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a mi tambien me funciona asi

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

si no puedes descargar intenta con el uc browser!!!
ahora la configurancion q es mas estable es la de minternet Very Happy

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Breakthoven666 escribió:yo tego es misma banda y la configuro de la siguiente manera
uso perfil ideas y el oprden de apertura de los programas es primero conecto la bam enperfil 3g y espero que me salga de que ne tengo saldo
despues conecto el perfil ideas abro el ispce despues el proxifier y al ultimo el ultra suf
su no hacesprimer paso abeses no conecta el perfil ideas

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

el ucweb no lo abre mi cel se queda en menu handler y no avanza mi cel es un lgt565 eso en el cel y brothers ya cale el otro tuto ispoece + spotflux todo bien configurado pero ahora me sale spotflux que error en openvpn que pex ahora que ago por que la neta si necesito el inter quiero descargar series de anime y vivo en un lugar alejado d la mano de la tecnologia es mi unica salvacion mi cel y mi compu con la bam pero sale muy caro ya saben la cantisas de descarga que necesito de antemano gracias por su ayuda

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

intentalo varias beses aste q agarre si agarra, yo alo mucho atrdo 15 minutos en conectar una ves tarde como una ora con la variante del explobflub esde que tienes q jugarle asta que en cuentres la manera XD

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ok brothers lo seguire intentando y si lo logro lo posteo para los que estan igual puedan echarlo andar xD

markhomex

markhomex
Novato
Novato

Si encuentras algo con que echar a andar el internet te suplico que lo publiques hermano, yo tmb soy de Morelia y no logró hacer funcionar nada, igual si encuentro algo te lo hago saber..

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ok brother si logro echarlo andar te mando la solucion carnal estamos en contacto

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

yo tambien intentare echarla amdar ,porque como ustedes yo tambien vivo en una zona rural muy alejada y las tarifas son un robo cuando el internet debiera ser un derecho universal para todos,todo es culpa de unos cuantos ambiciosod de mierda

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

yo me conecto con el metodo de ispce-spotflux solo estos dos como han dicho en los comentarios,pero uso windows 8 porque en xp no conecta talvez sea por eso amigo.

PD.vivo en mich y uso es bam

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

yo me conecto con el metodo de ispce-spotflux solo estos dos como han dicho en los comentarios,pero uso windows 8 porque en xp no conecta talvez sea por eso amigo.

PD.vivo en mich y uso es bam

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

ya lo intente brother ese metodo y me pone error import openvpn jajaja que pex como lo arreglo y con el metodo ispice+proxifire+ultrasurf tampoco me pone server no encontrado jajajaja luego les paso como me dijieron que los configurara haber si a alguno de ustedes les surve brothers va hay le dan creditos al amigo cuervo xD luego lo pongo en escrito por que no se dubir a gestores de descarga xD

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

mis sitemas operativos son tres vista, 7 y 8 tengo tres compus y en ninguna me jalo xD

omarcialhernandez

omarcialhernandez
Novato
Novato

yo usaba miban con favicon con un navegador que utiliza handlers y asi solo copiaba el link de mi descarga y se la ponia al IDM y asi los bajaba usando favicon, y el perfil es lo de menos lo colocas el problema es el trick... cuando encuentre uno te lo envio... sino mandame un mp con tu mail para asi poder explicarte y pasarte los archivos necesarios vale
salu2

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

omarcialhernandez escribió:yo usaba miban con favicon con un navegador que utiliza handlers y asi solo copiaba el link de mi descarga y se la ponia al IDM y asi los bajaba usando favicon, y el perfil es lo de menos lo colocas el problema es el trick... cuando encuentre uno te lo envio... sino mandame un mp con tu mail para asi poder explicarte y pasarte los archivos necesarios vale
salu2

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

uff no se citar jajaja así entraba brother con el emulador de ucweb pero desde la cada de favicon nada de nada pero si tienes una configuracion que jale pasala brother y las confi que les dije las posteo en la madrugada que es cuando puedo postear mensajes grandes xD mientras pido la autorizacion a quien me los paso para volberme un mejor titan no creeen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]