Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Errores HTTP 403 Forbidden y soluciones

+24
till59
raydemevil
Samuel3900
firestorm1500
cenkuer
Dael
tongya35
maneacua
edgamar
Zerox.097
Darck_night
edgar.jimenez
roger021
rakso4185
Zalex Grajalex
ZORROF
nuvosohumano
goenitz87
gudyalen1988
spowl
Darky-Slim
guro_142
ulquiorra zeta
mistermain
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Errores HTTP 403 Forbidden   y soluciones  Empty Errores HTTP 403 Forbidden y soluciones Miér Dic 04, 2013 5:18 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Error HTTP 403 Forbidden (Prohibido)

Introducción

El servidor web (que corre el sitio web) cree que el flujo de datos HTTP enviado por el cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) era correcto, pero el acceso al recurso identificado por la URL está prohibido por alguna razón.

Esto indica un problema de acceso fundamental, que puede ser difícil de resolver porque el protocolo HTTP permite que el servidor web dé esta respuesta sin brindar ninguna explicación. Entonces, el error 403 es equivalente a un "NO" general por parte del servidor web, sin que se admita ninguna discusión.

Con mucho, la razón más común para este error es que la navegación de ese directorio está prohibida para el sitio web. La mayoría de los sitios web quieren que usted navegue usando las URL en las páginas web para ese sitio. No suelen permitir que usted recorra la estructura de directorio de archivos del sitio. Por ejemplo, pruebe la siguiente URL (depués presione el botón "Atrás" de su navegador para regresar a esta página):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta URL debería fallar con un error 403 que dice "Forbidden: You don't have permission to access /accounts/grpb/B1394343/ on this server (Prohibido: Usted no tiene permiso para acceder /accounts/grpb/B1394343/ en este servidor). Esto se debe a que nuestro sitio web CheckUpDown deliberadamente no quiere que usted recorra nuestros directorios; tiene que navegar desde una página específica hacia otra usando los hipervínculos que aparecen en esas páginas. Esto es así para la mayoría de los sitios de Internet; su servidor web tiene la opción "Permitir navegación de directorio" desactivada.

Arreglo de errores 403 - General

Primero tiene que confirmar si se ha encontrado con un problema de "no navegación de directorio". Usted puede esto si la URL finaliza en una barra "/" en lugar del nombre de una página web específica (por ejemplo, .htm o .html). Si este es su problema, no tiene otra opción que acceder las páginas web individuales para ese sitio directamente.

Es posible que debiera haber algún contenido en el directorio, pero aún no hay nada. Por ejemplo, si su ISP ofrece una "Página principal", entonces usted necesita suministrar algún contenido —usualmente, archivos HTML— para el directorio de la página principal que el ISP le asigne. Hasta que el contenido no esté ahí, cualquiera que trate de acceder a su página principal podría encontrarse con un error 403. La solución es subir el contenido faltante —usted mismo directamente o dándoselo a su ISP. Una vez que el contenido está en el difectorio, también necesita que se autorice el acceso público a través de Internet. Su ISP debería hacer esto directamente; si no lo hace, han omitido un paso obvio.

Si se da el hecho de que todo el sitio web está asegurado de alguna manera (no está abierto para los usuarios de Internet casuales), entonces puede esperarse un mensaje 401 - No autorizado. Es posible, pero improbable, que el servidor web emita un mensaje 403 en su lugar.

Algunos servidores web también pueden emitir un error 403 si en algún momento alojaron el sitio, pero ya no lo hacen y no pueden o no quieren brindar un redireccionamiento a una nueva URL. En este caso, no es inusual que aparezca el error 403 en lugar de un mensaje más útil. Es decir, si recientemente ha cambiado algún aspecto de la configuración de su sitio web (por ejemplo, cambió de ISP), entonces el mensaje 403 es una posibilidad. Obviamente, este mensaje debería desaparecer pasado un tiempo —normalmente, en una o dos semanas—, cuando Internet se ponga al día con cualquier cambio que usted haya hecho.

Si usted cree que la URL *debería* ser accesibe para todos en Internet y no ha hecho ningún cambio fundamental recientemente en la configuración de su sitio web, entonces un mensaje 403 indica un problema más profundo. Lo primero que puede hacer es controlar la URL a través de un navegador web. Este debería estar corriendo en un equipo en el cual usted nunca antes se haya identificado de ninguna manera, y debería evitar autenticaciones (contraseñas, etc.) que haya usado previamente. En forma ideal, todo esto debería hacerse con una conexión a Internet completamente diferente a la que usted usó antes (por ejemplo, una conexión dial-up de un ISP distinto). En pocas palabras, está tratando de tener el mismo comportamiento que tendría un completo extraño que intentara navegar desde Internet a la URL de la página web.

Si este tipo de control mediante navegador no indica problemas de autoridad, entonces es posbile que el servidor web (o los sistemas relacionados) hayan sido configurados para no permitir ciertos patrones de tráfico HTTP. Para decirlo de otro modo, la comunicación HTTP desde un navegador web conocido está permitida, pero la comunicación automática desde otros sistema es rechazada con un código de error 403. Esto es inusual, pero puede indicar una política de seguridad defensiva relacionada con el servidor web.

Arreglo de errores 403 - CheckUpDown

Monitoreamos su sitio para ver si hay errores como el 403. La primera pregunta es si la página web para su URL es de libre acceso para todos los que estén en Internet. Si no es el caso, entonces puede ser necesario que suministre dos puntos2. Usuario de sitio web y 3. Contraseña de sitio web para su cuenta CheckUpDown, pero solo si su sitio usa autenticación básica de HTTP. El webmaster u otra persona de asistencia técnica del sitio sabrá qué seguridad y autenticación se usa. tatan CCX
fuente:http://www.checkupdown.com/status/E403_es.html

mistermain

mistermain
Experto
Experto

pregunta por region aquien le tira este error solo para checar una pruebas que estoy asiendo?

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Reg 7 me tira ese error.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

r3 tambien

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

R9, creo que a todos les sale ese error, salia cuando bloqueaban los servers antes del truco de redirecciones, ahora sale en todos los ovpn ya no sirve el truco.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Creo que ya es mas que obvio que hay mirones y son de t3|(3| ya es demasiada casualidad pero creo que el ideas fue cerrado recuerdo que decían que no podia caer el ideas que porque todas las compañias tienen que tener un portal wap, pero tecnicamente no lo quitaron asi ahora esta mas canijo antes era cuestion solo de buscar un trick y listo otra vez ya hay internet, pero ahora ya mas alla y es cierto siempre habra vulnerabilidades pero cada vez sera mas dificil encontrarlas al menos que sepas que buscar y en donde.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

ami me da error 115 en vomistar

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Pues yo creo que todos los Masters que reparavan Servers deden estar trabajando en como dar internet de nueva cuenta xD !!!! Que tiempos aquellos

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Creo que desde un principio se debió crear una zona para users con cierto número de comentarios porque es obio que los infiltrados telcel tienen cero comentarios o muy pocos comentarios (dos o tres) pues sólo les interesa la información subida en la publicación.. Sepanlo

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

mismo error en R6. saludos

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

En region 4 tmb tira ese error, aunque en un server finchvpn me da el error la de time out port tcp x3

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

en el celular de mi carnal desde que dejo de funcionar el opnvpn a el le sigue funcionando lo raro es que ya configure el server como el lo tiene y no me funciona esta raro eso Errores HTTP 403 Forbidden   y soluciones  Screenshot_2013_12_04_19_19_05

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

no lo ha desconectado desde que fallo

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

me da este error en r 8 +5 buen dato

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

rakso4185 escribió:en el celular de mi carnal desde que dejo de funcionar el opnvpn a el le sigue funcionando lo raro es que ya configure el server como el lo tiene y no me funciona esta raro eso Errores HTTP 403 Forbidden   y soluciones  Screenshot_2013_12_04_19_19_05
Que raro & que suerte.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

rakso4185 escribió:no lo ha desconectado desde que fallo
Que no lo desconecte a un bro de aqui de titan movil le paso lo mismo se habia conectado antes del bloqueo y no lo habia desconectado en toda la noche y lo desconecto y ya no jalo.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

edgar.jimenez escribió:
rakso4185 escribió:en el celular de mi carnal desde que dejo de funcionar el opnvpn a el le sigue funcionando lo raro es que ya configure el server como el lo tiene y no me funciona esta raro eso Errores HTTP 403 Forbidden   y soluciones  Screenshot_2013_12_04_19_19_05
Que raro & que suerte.
no lo desconectes jamas! XD

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

Reg 2 da error

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

jaja.no pues aqui me ocurre una idea ponerle unos 5 vros de saldo para que conecte el openvpn y si es el mismo caso del bro seguira funcionando aunq se acabe el saldo a testear

mistermain

mistermain
Experto
Experto

gracias a todos por la info si encuntro algo desde luego lo compartire. pasiencia y animo

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

La solucion se encuentra en airtel

23Errores HTTP 403 Forbidden   y soluciones  Empty Re: Errores HTTP 403 Forbidden y soluciones Miér Dic 04, 2013 10:49 pm

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

no pues hace rato le pase 6 varos de saldo a una bam la conecte en el perfil ideas y pff ya hasta con saldo sigue saliendo la pagina de minternet estube testeando un buen rato entrando a plugger y. esas paginas libres y nada luego cheke mi saldo y solo se me desconto el peso de la consulta ahora si stamos jdidos :3

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

En todas las regiones tira ese error

tongya35

tongya35
Novato
Novato

Oh, Dios mío. este Tablet PC se ve tan feo. pero es el teléfono más popular del mundo. todos mis amigos tienen uno.
por qué es tan popular? ¿qué piensa usted de él? Quiero comprar una para tener una oportunidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente