Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdiste o te ROBARON tu ANDROID no te preocupes aqui algunas SOLUCIONES

+14
martinmdz777
tugatorito
Hassan
GYCI
BL4Z3-M3XIC4N
ruachovilla
sh4dowd4rk
Krhono
lolote
Romeo19
tark
ENN
alfurez
FoX_McCloud
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Sabemos que perder tu teléfono celular en estos días significa todo un problema, ya que no sólo pierdes una herramienta para comunicarte, sino la valiosa información que puedas tener en él, desde contactos, correos electrónicos, fotografías, acceso a tus redes sociales y más.

[img:be27][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perdiste o te ROBARON tu ANDROID no te preocupes aqui algunas SOLUCIONES Seekdroid[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

SeekDroid – Android

Es muy sencilla, te permite encontrar tu teléfono Android rastreándolo a través de Google Maps. Puedes bloquearlo de manera remota, borrar datos e incluso verificar si alguien ha hecho llamadas desde tu dispositivo. Adicionalmente te permite sonar una alarma o mandar un mensaje al teléfono para que la persona que lo tenga o encuentre lo regrese, además la aplicación puede esconderse por lo que no será fácil desinstalarla. Si pierdes tu equipo sólo visita el sitio de Seek Droid para hacer todo desde web. Su costo es de $0.99 centavos de dólar.



[img:be27][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perdiste o te ROBARON tu ANDROID no te preocupes aqui algunas SOLUCIONES Wheresmydroid Uploaded with ImageShack.us[/img]

Where’s My Droid – Android

Es una aplicación gratuita para hallar a tu androide perdido. La aplicación cuenta con dos utilidades, la primera para buscar tu teléfono cuando sabes que está en algún lugar de tu casa y la segunda para los momentos en que ha sido robado o está perdido en el exterior. En el primer caso podrás hacer sonar una alarma y dejarla sonar algunos minutos hasta que encuentres tu equipo; para el segundo caso te permitirá localizar el equipo usando el GPS para desplegar su ubicación en un mapa. Además podrás mandar un mensaje vía web al dispositivo para indicar la información para contactar al dueño y devolver el equipo.


[img:be27][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perdiste o te ROBARON tu ANDROID no te preocupes aqui algunas SOLUCIONES Preypanel Uploaded with ImageShack.us[/img]

Prey – Android

ahora nos trae la función para equipos con Android, esta app se ejecuta en segundo plano y en caso de que algo le pase a tu dispositivo puedes mandar un mensaje de texto para activar la aplicación, el mensaje por default es “GO PREY” aunque puede cambiarse. Al reportarse como perdido, el programa empezará a mandar mensajes periódicamente para actualizar la ubicación de tu móvil, además puedes programarlo para que haga sonar una alarma y despliegue un mensaje de alerta en la pantalla y finalmente bloquear el smartphone. La aplicación es gratutita, pero si eliges pagar por ella puedes rastrear varios dispositivos a la vez.



[img:be27][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perdiste o te ROBARON tu ANDROID no te preocupes aqui algunas SOLUCIONES Lookout Uploaded with ImageShack.us[/img]

Lookout – Android, Blackberry, Windows Mobile

Si tu dispositivo se pierde Lookout lo localiza y hace un respaldo de tus datos para después eliminar cualquier información tuya del dispositivo y que nadie tenga acceso a la misma. La aplicación debe estar instalada y activa todo el tiempo y en el momento en que se pierda tu smartphone podrás rastrearlo y hacer respaldos vía su sitio web. Además de ayudarte a encontrar tu equipo, Lookout es una utilidad de seguridad que incluye funciones de navegación segura, anti-spyware y la habilidad de examinar los permisos de las aplicaciones que instales (esto último pagando $2.99 dólares mensuales). Puedes descargar la app de manera gratuita.


[img:be27][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perdiste o te ROBARON tu ANDROID no te preocupes aqui algunas SOLUCIONES Hi12411 Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/img]


Plan B – Android

Esta aplicación es muy interesante porque como su nombre lo dice, es la que instalas después de que has perdido tu smartphone. Para usarla debes entrar al sitio de la misma e instalarla desde el Android Market, de inmediato comienza a enviarte la ubicación de tu teléfono a tu cuenta de correo de Gmail. Despues de 10 minutos usando otro teléfono manda un mensaje de texto a tu dispositivo perdido con la palabra “locate” . La aplicación usa el GPS para actualizar la ubicación de tu dispositivo, incluso si los has apagado. La aplicación es gratuita.

Esto es por mencionar algunas apps asi que abusados si es que van el camion o pecera como les digan o en el metro y por estar dsitraidos con el internet o juegos y llega un sospechoso y les roba su celular ya saben que hacer aun asi si lo extravian en su casa y no saven que hacer pues aqui estan varias soliciones espero les halla gustado el tema y espero que valga la reputcion saludos!!!

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

si a mi me llegaran a robar mi celular a ese delincuente nole serviria para nada porque lo bloquearia conmi codigo imei

http://www.URTranceZone.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que buen post muy util

http://www.titan-movil.com

tark

tark
Master Android
Master Android

Gracias [+1]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

es una buena solución de cualquier forma gracias y saludos

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Interesante broo..
voy a buscarme la de Prey jojojo..
hechale ganas bro..
buen aporte.

http://512-Calculo.Blogspot.com

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

alfurez escribió:si a mi me llegaran a robar mi celular a ese delincuente nole serviria para nada porque lo bloquearia conmi codigo imei

Hago/Hacen un cambio de Imei y es todo problema solucionado ! Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Unas alternativas viables, pero que sucede si cuando se encuentran el cel restauran configuracion de fabrica?

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Eso seria OTRO problema comun pero no toda la gente que te quiere Robar tu celular save hacer eso!!!! a ciencia cierta como normalmente son gente que le interesa lo material y el $$$$$ solo lo quieren vender y no les interesa moverle a tu celular lo venden rapido y a personas que por tanto dinero lo compra que por que les gusto y solo cambian el chip y es lo unico que hacen al igual que cuando lo extravias esas personas no saven que tu celular tiene esas apps para que lo recuperes solo quitan tu chip y colocan el suyo y listo.

Ahora por otra parte si lo extravías y el celular lo encuentra alguien como nosotros que todo el santo DIA le estamos picando, moviendo, cambiando apps actualizando, etc etc ahi si te creo que lo pueda reiniciar de fabrica pero creo que son pocas las personas que lo hacen por que desconosen el sistema operatio y desconosen para que sirven
estas apps.

Tan es asi y perdon que me extienda que en otro foro que no me acuerdo pero tambien relacionado con celulares es es veridico creeme en verdad paso que un chavo como tema puso ayuda con mi celular y me acuerdo que comento que le estaba ocurriendo algo raro a su celular que le llegaban mensajes diciéndole que querian recuperar su celular por una cantidad de dinero y que despues tenia llamadas amedrentandolo que donde estaba su celular en ese caso fue un Xperia x10 el primerito y para no hacerte larga la historia al fin de cuentas respondieron a sus dudas y le preguntaron que si se lo havia hallado o comprado en un lugar extraño a lo que el respondió que se lo hallo en el camión o trasporte publico, pecera como le digan y ahi el problema como ven si funcionan pero bueno en este caso no todas las personas saben hacerlo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jejeje el otro incoveniente es para hacer que te lo regresen auque sepas quien lo tienen. Si se lo encontro alguien de San juan en gdl o de tepito en el DF o cualquier pandillero va estar dificil para que te lo regresen. Donde yo vivo matan a a alguien casi a diario gratis, por un cel ... harian un exterminio.

En este mexico y en las colonias populares la vida no vale nada, en serio he visto que venden x3 en 200 pesos, celulares android como el optimus black en menos de mil pesos vaya para no hacerla de cuento el cel samsung 5330 que tengo me costo 500 pesos y por que no regatie.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Yo también soy de Guadalajara y entiendo ese problema también en fin que vamos hacer

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Si ubiera checado esto no se lo ubieran robado a una amiga... Gracias x la info!!

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

no keda maz ke rezignazion i ahorrar para otro zel

http://mobile.twitter.com/richardiop

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias x compartir esto man

GYCI

GYCI
Novato
Novato

mmmm, me robaron el cel y plan b era una buena opcion lo malo que no es compatible con mi android

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ahora ya tiene muchas aplicaciones para controlar lo teléfono. Aquí tiene algunas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

orale men funcional la verdad

martinmdz777

martinmdz777
Intermedio
Intermedio

la mejor app para localizar o rastrear un telefono con android es android lost y es gratis
lo que yo hago es rootear el celular despues pasas la app a la raiz de sistema (la conviertes en archivo del sistema con aplcaciones como root explorer) y ya con esto aunque pongan el telefono a el estado de fabrica, la app no se borra lo unico que la elmina es un cambio de rom

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hay otra aplicacion mejor que las anteriores y esa una vez quitando la sim ya no pueden hacer nada inclusive hasta foto le toma al delicuente en dado caso que tenga camara frontal y sino le toma una foto al lugar donde se encuentra junto con la ubicacion en google maps

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Seekdroid es Buena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otras que si pueden usar.
Algunas no son gratis mas tiene un acuesto mui Bajo.
Cerberus
Where’s My Droid
Plan B
Android Lost Free
SeekDroid Lite
AntiDroidTheft
Prey Anti-Theft
Find My Phone
Android Lost
Lookout

Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

el que me ha gustado mas es el Cerberus, aunque es de paga, vale la pena, puedes checar en la pagina de la app, ya sea de tu computadora o de donde te puedas conectar, en donde esta el dispositivo entre mas cosas que hacen los otros, que bloquearlo, borrar, mandarte mensajes si meten otro chip,etc, si no tienen activado los datos, te manda por sms un aproximado de la ubicacion, interesante, pueden probarlo por 7 dias me parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

hard reset y mama jajaj

josealex23

josealex23
Experto
Experto

mmm nunca he probado esos programas que mencionan pero suenan muy funcionales, gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Las utilidades son buenas, pero después de un teléfono perdido o robado ya no hay nada que hacer. De cualquier manera casi todos son libres de probar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.