Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop

+7
torolocohacker
jcbg
toxkq
Musrhanbo
pucker
heryh11
pedrogop
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Puse mi nick, porque creo que eso sugerio un moderador, o quisas entendí mal, bueo aqui estan algunas imagenes para los que nos dormimos tarde y queremos irnos a dormir agusto Very Happy

Nota: No se si este prohibido postear imagenes, lo digo porque no eh visto temas de imagenes en el foro, pero tampoco eh visto ninguna regla que diga que no se puede...

Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop CC_121418_me_gusta_lagrimas_saladas

Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop CC_1286527_pokerface_de_mayor_quiero_ser_dj

Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop CC_1289720_inglip_todo_depende_del_profesor_1

Esta imagen es algo cruel, pero suele pasar, de hecho ami me paso y no estoy bromeando...

Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop CC_1290006_mix_distinto_rasero_segun_chico_y_chica

Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop CC_1289811_ffffuuuuuuuuuu_molestas

Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop CC_1292398_mix_sergio_ramos_salvador_de_la_humanidad


La mejor creo yo, jajajaja
Que onda titanes, aqui les dejo algunas imagenes graciosas (memes), para los que no podemos dormir temprano, por pedrogop CC_1274842_trollface_trolleando_en_el_metro

https://www.youtube.com/pedrogopz

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajajjja muy buenas we jajajaja me cague de la risa con la imagen de ramos jajajajaj

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

la ultima es la chida jaaa

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

que son o que significan las caras de caricaturas
oquien las iso por hora todos las ponen

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

jajajaja muy buenas imagenes. me gusto mas la ultima jajajaj!!!!

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

jajaja la de sergio ramos me mato jaja muy buenas amigo...

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelentes memes +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

están buenas men

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Sergio ramos everywhere , everywhere.. XDDD

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Estan muy graciosas hahahaha

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Musrhanbo escribió:que son o que significan las caras de caricaturas
oquien las iso por hora todos las ponen

Reciven el nombre de "meme", un meme es cualquier cosa que se ponga de moda en internet no solo este tipo de imagenes, tambien esta el gordo graduno, la abuelita esá que anda por internet tambien, y muchos otros como el filosiraptor que para mi es el mejor de tooodos!! Por sus preguntas imposibles de contestar...xD en la noche aré un tema sobre el filosiraptor...jejeje

En fin, estos memes (la mayoria de ellos) se crearon y se dieron a conocer en 4chan, aunque ahí solo se hacen en ingles (es una pagina de china o japon, no lo se la verdad), en fin aqui en mexico muchos tienen la falsa idea de que salieron de cuanto cabron, pero no es asi, ahi solo fue donde se pusieron de moda... En fin es una pequeña reseña historica de los memes...xD espero haber aclarado tus dudas aunque sea un poco... Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Orale yo no sabia eso pedrogop gracias Wink

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

estan buenas bro me llego la de ramos XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.