Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Errores HTTP 403 Forbidden y soluciones

+24
till59
raydemevil
Samuel3900
firestorm1500
cenkuer
Dael
tongya35
maneacua
edgamar
Zerox.097
Darck_night
edgar.jimenez
roger021
rakso4185
Zalex Grajalex
ZORROF
nuvosohumano
goenitz87
gudyalen1988
spowl
Darky-Slim
guro_142
ulquiorra zeta
mistermain
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

nuvosohumano escribió:Creo que desde un principio se debió crear una zona para users con cierto número de comentarios porque es obio que los infiltrados telcel tienen cero comentarios o muy pocos comentarios (dos o tres) pues sólo les interesa la información subida en la publicación.. Sepanlo
Jajajaja con lo difícil que es tener 2,000 mensajes, c/u con contenido como
"Gracias"
"A probar!"
"Buen aporte!"
"No funciona"
jajaja en serio me hiciste reir.

Mientras no haya una buena administración del spam en el foro (que nunca la habrá)... osea, alguien que monitore, elimine y amoneste a aquellos que sólo hacen más estorboso la tarea de colaborar, el número de mensajes no será en lo absoluto un indicativo de lo productivo o fiable que un usuario es.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Dael escribió:
nuvosohumano escribió:Creo que desde un principio se debió crear una zona para users con cierto número de comentarios porque es obio que los infiltrados telcel tienen cero comentarios o muy pocos comentarios (dos o tres) pues sólo les interesa la información subida en la publicación.. Sepanlo
Jajajaja con lo difícil que es tener 2,000 mensajes, c/u con contenido como
"Gracias"
"A probar!"
"Buen aporte!"
"No funciona"
jajaja en serio me hiciste reir.

Mientras no haya una buena administración del spam en el foro (que nunca la habrá)... osea, alguien que monitore, elimine y amoneste a aquellos que sólo hacen más estorboso la tarea de colaborar, el número de mensajes no será en lo absoluto un indicativo de lo productivo o fiable que un usuario es.
Hay weyes que saben mil & un cosas más que cualquiera que tenga rango aquí, la experiencia en el campo no tiene nada que ver con el rango. Sin embargo Dael tiene razón no se puede administrar bien el foro, y no es culpa de los mod, si no te nosotros como usuarios del foro.

firestorm1500

firestorm1500
Novato
Novato

region 8 me tira ese error pero entonces por lo que entendi es el trick o el server que estan prohibidos no hay falla de puerto ni del perfil ideas mismo

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Aqui en region 4 me sale ese error de 403 Forbidden.
y este mensaje:
Arrow Arrow Arrow Forbidden

You don't have permission to access /accounts/grpb/B1394343/ on this server.

Apache/2.2.8 Server at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Port 80

"COMO SIEMPRE AGRADECIENDO AQUI CON MIS COMENTARIOS" :
By Samuel3900 .

raydemevil

raydemevil
Novato
Novato

En mi pais impusieron un nuevo método casi invulnerable es: DEL CONTEO DE TIEMPO HACIA SERVER PARA RECARGAR PAQUETES Y CRÉDITO Y SÓLO TENES 2 MINUTOS PARA concretarlo,SI NO LO. TerminaSte de hacer lo tenes que volVER A CONECTAR. Y en OTRA OPERADORA NO TE ACTIVA LOS DATOS SI NO CUENTAS GON SALDO

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

con el iscpe me tira un error similar!

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

el mismo problema tenemos aca en peru, en un foro hablabamos abiertamente de las configuraciones y en pocos dias caian los tricks, por ello casi ya no se habla en peru sobre esto, si lo hacen es por grupos de facebook cerrados, lastima que yo no este en ninguno de ellos, asi que tengo que buscar mis propias configuraciones o adaptar las de ustedes.

http://projektrevolution.foroactivo.com

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

interesante

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

interesante

cupre

cupre
Novato
Novato

en r4 también da ese error :/ desde el 3 de dic en la madrugada ya no he podido entrar en mi pc con mi b.a.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2