Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido...

+62
xLuisCarlosx
fullmetal
f3rnand+
Masterr
Wiicho117
moga0728
DomingoDennis
rellenito1107
sauteme
ValeDzc01
ivnx02
dagonsito
darketo
ritchie_0001
machine098
masacreentexas
spartasaro
frankyyy21
roberto.vazquez.33483
ISMAELTBIRD
tobi1506
F3RnAnD005
kmz
silvercrazy
gabriel13_2
wero995
sazuto
angel198103
pollo7casas
victo444
elesgarr
Ernestomj5
memokalel
leecard
zelda
HackHdkCrew
*wolf*
Ventriyanqui1
jotapeoner
leunam320
chocha
dannniii
juanvive
78fercho
chikis
irvincito hacker
nenuko2705
maneacua
delmer84
f250
CISCO03117
aragon99
Anonym0us
albaltazar2009
xxxchapu-linxxx
ulquiorra zeta
belaam
winy2
gabino123
tugatorito
andrid88
bludemo84
66 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 3 Empty estoy en la chamba Sáb Nov 30, 2013 11:25 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

a los k mandaron mp al rato les contesto estoy en la chamba ya me llenaron la bandeja otra vez... saludos al rato publico una msj que estoy en linea....

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

si vas a poster algo que sea bien... no por mp .. o apoco los que te lo pediran por mp no lo regaran en facebook o donde tu dices?

https://www.facebook.com/memokalel

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

gracias por responde broo ya arregle uno te dejo +2

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Ernestomj5

Ernestomj5
Novato
Novato

Pasamelo

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

podrias pasarme el tuto xfa???

56Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 3 Empty amigo deme como Sáb Nov 30, 2013 5:32 pm

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

amigo pase el truco

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Alguien se save la ip de vpnsoftware Q M la pueda proporcionar por mp

angel198103

angel198103
Novato
Novato

me puedes ayudar o explicar como reparar 1 server para android

sazuto

sazuto
Novato
Novato

ammmmm me enseñas a mii!!!!! +1

60Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 3 Empty pacuencia Dom Dic 01, 2013 12:43 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

que onsa banda hoy no me pude conectar temprano. me invitaron a una tocada y pos fui y apenas vengo llegando ami casa son 12.30 de la madrugada y pos hoy no conteste ningun mp en el transcurso demaña respondere sus mp si tardo es pork son un chingo de mp... pero no pude terminar el tuto si mañana lo termino se los envio a los k mandaron mp... saludos

wero995

wero995
Novato
Novato

porfaaa brother espero el mp. +1

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

¿Aun funciona el tuto amigo?
Es que desde hoy que intente conectar, ya no lo hace... yo mismo lo repare... pero no con este tuto... Me funcionaba y todo. No se si tu tuto sea doferente.

silvercrazy

silvercrazy
Novato
Novato

pasa lo por mp

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

necesito ayuda x mp espero Smile

F3RnAnD005

F3RnAnD005
Novato
Novato

no puedo mandarte mp me puedes decir como

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

+1 ahora te envio un Mp

ISMAELTBIRD

ISMAELTBIRD
Novato
Novato

Si me ayudas amigo?? La mayoria de esto lo uso para la escuel a

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Bro enseñame porfabor y orita te dejo tu +1 por que estoy en chrome en el cel pero llegando a la casa te doy +1

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena idea amigo apoyo tu proyecto
+1

Ernestomj5

Ernestomj5
Novato
Novato

pasamelo gracias.

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

+1 ESPERO Y ME PASES EL TUTO

masacreentexas

masacreentexas
Novato
Novato

+1 pasamelo

73Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 3 Empty simon Dom Dic 01, 2013 11:47 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

gabriel13_2 escribió:¿Aun funciona el tuto amigo?
Es que desde hoy que intente conectar, ya no lo hace... yo mismo lo repare... pero no con este tuto... Me funcionaba y todo. No se si tu tuto sea doferente.

pues yo sigo conectado con los que repare hace cono 20 dias y ninguno a caido claro que solo lo uso yo y mi esposa.. jalan todos al 100% no se como lo hallas reparado tu....

74Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 3 Empty disculpa Dom Dic 01, 2013 11:52 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

carnales les pido una disculpa a todos los que me enviaron mp...lo que pasa es que hoy pos fui a tocar a un rancho y en la tarde en mi congregacion... y pos apenas voy llegando a mi casa y pos estoy bien rendido... pero mañana cuando salga de la chamba le paso el tuto alos que mandaron mp... que no es cosa del otro mundo cualquiera lo puede hacer nomas leyendo un poquito pero si les puedo facilitar la el teabajo pos lo hago con gusto.... y disculpen mañana se los paso...saludos que descandsen...

machine098

machine098
Novato
Novato

bludemo84 escribió:carnales les pido una disculpa a todos los que me enviaron mp...lo que pasa es que hoy pos fui a tocar a un rancho y en la tarde en mi congregacion... y pos apenas voy llegando a mi casa y pos estoy bien rendido... pero mañana cuando salga de la chamba le paso el tuto alos que mandaron mp... que no es cosa del otro mundo cualquiera lo puede hacer nomas leyendo un poquito pero si les puedo facilitar la el teabajo pos lo hago con gusto.... y disculpen mañana se los paso...saludos que descandsen...
ya esta men mañana lo esperare xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente