Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda!, porqué no me funciona redsn0w(me dice que el iOS no es soportado)

+6
Adeoy
Federico Miranda
Juannitho
MAAT95
...::anonimos::...
ignaciort
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tal!!, pues tengo el problema que no he podido hacer funcionar al redsn0w por que a todos los ipws que bajo desde diferentes paginas en los que lo he visto posteado, sin mentir son como 10 ipws, y ninguno lo soporta redsn0w, lo he tratado con diferentes versiones hasta la mas actual, quería hacerle el jailbreak a un iphone 4 y no pude por que nunca me lo acepto el redsn0w, en conclusion nunca he podido hacer funcionar en redsn0w(siempre me sale el mismo mensaje y eso me aburre y le meto xustom's), espero y alguién me ayude con ese problemilla iluminandome y dandome talvez detalle del porqué ocurre ese mensaje!!
gracias de antemano!!! feliz tarde Titanes!

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

me uno a tu causa man haber quien nos da solucion

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

jojoojo, pense que eso solo a mi me pasaba

MAAT95

MAAT95
Novato
Novato

Podrías usar otra forma de hacer el jailbreak, como Absinthe, a mi me a funcionado.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Dicen que genera errores, por eso no me animo, pero a la vezzz

Juannitho

avatar
Novato
Novato

ami me pasaba lo mismo asi que me resigne pero ya tengo jailbreak lo ise con snowbreeze una buena aplicacion

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Usa ipsw dowloader para ver que version de redsnow es para tu idevice y ahi te da el link para descargar el ipsw descarga la version de redsnow que te dice de lo contrario te dara el error que dices

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Todo depende: ¿Que version de iOS quieres que te reconozca el Redsn0w? ¿De que version es el IPWS?
Yo le hice JailBreak a mi iPhone 4 en iOS 6.0.1 sin problemas, no se cual sea el tuyo en concreto.

9Duda!, porqué no me funciona redsn0w(me dice que el iOS no es soportado) Empty era para ese mismo Dom Ene 06, 2013 11:47 am

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Adeoy escribió:Todo depende: ¿Que version de iOS quieres que te reconozca el Redsn0w? ¿De que version es el IPWS?
Yo le hice JailBreak a mi iPhone 4 en iOS 6.0.1 sin problemas, no se cual sea el tuyo en concreto.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:Usa ipsw dowloader para ver que version de redsnow es para tu idevice y ahi te da el link para descargar el ipsw descarga la version de redsnow que te dice de lo contrario te dara el error que dices

11Duda!, porqué no me funciona redsn0w(me dice que el iOS no es soportado) Empty Lamentablemente no me funciono tu consejo Dom Ene 06, 2013 2:59 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Juannitho escribió:ami me pasaba lo mismo asi que me resigne pero ya tengo jailbreak lo ise con snowbreeze una buena aplicacion

Hola de new titan, pues aka nomas comentandote que no me ha funcionado tu consejo, pues descarge el ipsw y despues la version de redsn0w(la cual ya la tenía descargada, aún así la descarge de new), y pues nada, sigue con lo mismo! Sad

Te aseguro que he intentado de muchas formas con redsn0w y pss siempre me resigno jejeje, planteé este problema aka, pues pensando, quetal y me hace falta algún archivo o algo así

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Pero que version de redsnow estas usando?

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

He usado casi todas rnserio casi yodas, y tmbn he descargado sinfin de ipsw

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Para ser mas explicito todos lo de la version 0.9.15x

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Descarga un iOS custom y cargalo en redn0w y comentas si te funciono, asi yo pude cargarle a un iphone por que no me soportaba el iOS original.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

pues, io me descargo los custom y lo instalo con itunes, y así si agarra, pero pues a lo que voy que me gustaría hacer el jailbreak pero como a todos los que le funciona con redsn0w. y pues con el custo tmbn me sale el mismo error.
tendrá que ver el OS de mi pc?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es tu vercion de ios definitivamente solo asle downgrade o encuentra redsnow compatible xon tu ios

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

botlammer escribió:es tu vercion de ios definitivamente solo asle downgrade o encuentra redsnow compatible xon tu ios

He descargado diferentes versiones de Redsn0w y versiones de IPSW, y probado demasiadas veces y nada u.u

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k iphone tienes conk ios no das detalles bro hasi no se peude aydar

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

es un iphon3 4 con el ios 5.1.1, y lo he probado con casi todas las versiones de redsn0w, y he bajado varios ipsw, y ni uno lo soporta

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

ignaciort escribió:es un iphon3 4 con el ios 5.1.1, y lo he probado con casi todas las versiones de redsn0w, y he bajado varios ipsw, y ni uno lo soporta

Tengo entendido que en 5.1.1 no necesitas el ipsw para hacer el jailbreak es mas ni ponerlo en modo DFU

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Entonces qué hago?

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

ignaciort escribió:Entonces qué hago?

Si tienes la version de iOS 5.1.1 baja el redsnow he es para hacer el jailbreak unthetered hay un tuto de como hacerlo te paso la info por mp

24Duda!, porqué no me funciona redsn0w(me dice que el iOS no es soportado) Empty Gracias Titan, ya recibí el mp Miér Ene 09, 2013 6:28 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:
ignaciort escribió:Entonces qué hago?

Si tienes la version de iOS 5.1.1 baja el redsnow he es para hacer el jailbreak unthetered hay un tuto de como hacerlo te paso la info por mp

frankie22

frankie22
Novato
Novato

Solo actualizalo. Y usa el frimware 6.0
Porq el 6.1 aun no funciona con la version del redsnow q tienes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.