Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido...

+62
xLuisCarlosx
fullmetal
f3rnand+
Masterr
Wiicho117
moga0728
DomingoDennis
rellenito1107
sauteme
ValeDzc01
ivnx02
dagonsito
darketo
ritchie_0001
machine098
masacreentexas
spartasaro
frankyyy21
roberto.vazquez.33483
ISMAELTBIRD
tobi1506
F3RnAnD005
kmz
silvercrazy
gabriel13_2
wero995
sazuto
angel198103
pollo7casas
victo444
elesgarr
Ernestomj5
memokalel
leecard
zelda
HackHdkCrew
*wolf*
Ventriyanqui1
jotapeoner
leunam320
chocha
dannniii
juanvive
78fercho
chikis
irvincito hacker
nenuko2705
maneacua
delmer84
f250
CISCO03117
aragon99
Anonym0us
albaltazar2009
xxxchapu-linxxx
ulquiorra zeta
belaam
winy2
gabino123
tugatorito
andrid88
bludemo84
66 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

rellenito1107

rellenito1107
Novato
Novato

sale bro te mando MP haber si pudieras ayudarme y te dejo +1

DomingoDennis

DomingoDennis
Novato
Novato

bludemo84 escribió:Hola amigos pues anoche estuve ayudando a varios tian a reparar su ovpn.. y pues hoy tengo un poco de tiempo y enseñare como se reparan los ovpn... solo lo hare por mp para que no se riegue en facebook y youtube k ya se k nada se puede esconder pero al menos durara un poco mas...

respondere conforme lleguen los mp... si tienen pc mucho mejor sera mas rapido.. saludos,,,

103Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 5 Empty solucion a ovpn Mar Dic 03, 2013 12:08 pm

moga0728

moga0728
Novato
Novato

no conecta el milme podrias ayudar soy de telcel mexico Surprised 

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Todavia funcionan los VPN o cerraron el puerto 443..?

105Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 5 Empty respuesta Mar Dic 03, 2013 4:45 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

parece que si.. el puerto 443 R.I.P no jala nada en ideas... yo estoy usando freedon para los whatsapp y opera... saludos ese funciona en p.internet...

lento pero seguro...

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola me puedes ayudar de favor para resolverlo gracias repararlo gracias

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

JEjejeje me enseñas Smile gracias +1

fullmetal

fullmetal
Intermedio
Intermedio

Gracias por ayudar bro

xLuisCarlosx

Intermedio
Intermedio

Me gustaria aprender este truco de reparar vpn  Cool 

mutante

mutante
Novato
Novato

Amigo soy nuevo, espero me puedas ayudar a reparar los servers, no sé que es mp, asi que te dejo mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... se agradece. A próposito soy de chile y nno puedo conectarme a ningun programa sea openvopn, etc... será que la compañia ha bloqueado algo?, saludos

111Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 5 Empty DUDA Sáb Jul 05, 2014 12:16 pm

zackary

zackary
Novato
Novato

bludemo84 escribió:Hola amigos pues anoche estuve ayudando a varios tian a reparar su ovpn.. y pues hoy tengo un poco de tiempo y enseñare como se reparan los ovpn... solo lo hare por mp para que no se riegue en facebook y youtube k ya se k nada se puede esconder pero al menos durara un poco mas...

respondere conforme lleguen los mp... si tienen pc mucho mejor sera mas rapido.. saludos,,,

No soy flojo ni quiero todo fácil, pero me podrías sugerir que empiezo a leer para saber como hacer estos trucos. Gracias.

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

seria mas bien cuestion de depuracion...y a su vez es contradictorio puesto que no todos somos tan avanzados y ultimamente en lo personal me siento algo resagado en las redes virtuales, aun recuerdo cuando me emocionaba tanto cambiar los skins de los operas con imagenes de kof,y goku.......

y cuando varios masters nos enseñaban extraño ese viejo titan..... Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad 

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

esos infiltrados no son mas que lambiscones.......chancro doble.... traicioneros.. pig pig pig pig pig pig pig pig pig 

MIGUELITOP

MIGUELITOP
Intermedio
Intermedio

ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5