Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido...

+62
xLuisCarlosx
fullmetal
f3rnand+
Masterr
Wiicho117
moga0728
DomingoDennis
rellenito1107
sauteme
ValeDzc01
ivnx02
dagonsito
darketo
ritchie_0001
machine098
masacreentexas
spartasaro
frankyyy21
roberto.vazquez.33483
ISMAELTBIRD
tobi1506
F3RnAnD005
kmz
silvercrazy
gabriel13_2
wero995
sazuto
angel198103
pollo7casas
victo444
elesgarr
Ernestomj5
memokalel
leecard
zelda
HackHdkCrew
*wolf*
Ventriyanqui1
jotapeoner
leunam320
chocha
dannniii
juanvive
78fercho
chikis
irvincito hacker
nenuko2705
maneacua
delmer84
f250
CISCO03117
aragon99
Anonym0us
albaltazar2009
xxxchapu-linxxx
ulquiorra zeta
belaam
winy2
gabino123
tugatorito
andrid88
bludemo84
66 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

bludemo84 escribió:tengo un buen de mensajes privados y pos se hace feo no decirles nada me van a ver como un mentiroso...

me ponen entre la espada y la pared...
amigo pues has lo que creas mejor es tu aporte y tú conocimiento Saludos Smile

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

irvincito hacker escribió:bludemo 84 puedes hacharme la mano nu puedo mandar mp todavia por fas bro quiero aprender para uso personal no para lucrar por fas ayuda

k kieres???

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Leer un poco no hace daño y cuando lo puedes hacer tu mismo se siente muy bien.
eso si gracias carnal por enseñarme... nenuko gracias por atenderme cuando te nesecite y lo que se te lo debo ati y a otro titan y pos ahora trato de retribuir la ayuda que me brindaste... saludos nenuko2705

29Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 2 Empty ja Vie Nov 29, 2013 10:44 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

bludemo84 escribió:
nenuko2705 escribió:Leer un poco no hace daño y cuando lo puedes hacer tu mismo se siente muy bien.
eso si gracias carnal por enseñarme... nenuko gracias por atenderme cuando te nesecite y lo que se te lo debo ati y a otro titan y pos ahora trato de retribuir la ayuda que me brindaste... saludos nenuko2705
jaja pinche nenunko haver cuando hago el grupo debuevo para que hechemos el desm con los demas y pensar que casi no savias bada we xD muy vien tu..

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ya te mande mp amigo bludemo84 espero me ayudes,gracias:D 

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

hey bludemo84 gracias por la ayuda carnal a qui esta lo q te ganaste +1 Very Happy  

32Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 2 Empty hago lo k puedo Vie Nov 29, 2013 11:25 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

a toda la banda de titan,, la neta me llegaron un chin de mp y pos no he podido con todos respondere los que pueda y mañana respondere los demas,,, denme chance contestare todos...

acabo de terminar con el usurio 78fercho ya le acabe de enseñar voy con el que sigue espero el comentario de 78fercho...cuando menos

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

[quote="78fercho"]hey bludemo84 gracias por la ayuda carnal a qui esta lo q te ganaste +1 Very Happy [/quote

ok carnal de nada... y si me costo mas contigo que con el otro titan... pero gracias por comentar

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por compartir.

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

ke no seria mejor un tutoo y lo mandas solo x mp

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

chocha

chocha
Novato
Novato

ps yo soe nuevo y me interesaria aprender pasalo por mp xfa te lo agradeceria mucho.

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

esq soy novato bludemo84 Laughing 

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

dannniii escribió:ke no seria mejor un tutoo y lo mandas solo x mp

simon ya me llenaron la bandeja are un tuto bien explicado y lo pasare por mp solo a los que tengan minimo unos 6 u 8 meses en titan...

leunam320

Novato
Novato

Yo tengo mas de un año amigo bbludemo84 me gustaría km mandaras el tuto con las instrucciones pa k yo lo aga y te digo si lo logro

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

bludemo84 escribió:
dannniii escribió:ke no seria mejor un tutoo y lo mandas solo x mp
simon ya me llenaron la bandeja are un tuto bien explicado y lo pasare por mp solo a los que tengan minimo unos 6 u 8 meses en titan...
que tal bro yo llebo un año y medio en el foro te agradeceria tu mp para checar tu tutorial......

saludos

+1

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muchas gracias amigo,me sirvio de mucho tu tutorial hay te dejo +2.Saludos

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Gracias carnal, si funciona el que me diste +1
Suerte Smile

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

chikis escribió:Muchas gracias amigo,me sirvio de mucho tu tutorial hay te dejo +2.Saludos

gracias lo hice rapido pero k bueno que te funciono saludos a los k no les he contestado lo are lo k pasa k son muchos mp...

44Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 2 Empty saludos Sáb Nov 30, 2013 1:38 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

gabino123 escribió:Gracias carnal, si funciona el que me diste +1
Suerte Smile
que bueno amigo y no lo pases es para tu uso personal o se saturara... gracias por comentar...

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

gracias por contestar deja lo intento y luego comento mas uno

46Repara tu mismo tu vpn para que no caigan rapido... - Página 2 Empty saludos Sáb Nov 30, 2013 2:20 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

ya me canse mañana continuo contestando los mp saludos y buenas madrugadas:| Neutral 

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

gracias viejo, mañana cheko, +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ayudame carnal‚ ay te mande un mp.. Saludos

zelda

zelda