Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

heryh11- varios metodos de conexion para la compañia "VERDE" y "AZUL" + configuracion estable para "NMDVPN" y "OPENVPN" + Servers "VPN "100% funcionales - GRACIAS Y HASTA PRONTO TITANES.

+37
sasukeokata
sotinho007
ASAZEL
noel.ayon4
rew91
Mc Dheiik skc
shecoo
JHAZZIEL
zhenya7
guro_142
lilbug
enrique.romero.talaver
Ilichbustamante
randy947
mobiljr
Patrick7
xddy
uch-boy
carloslove
yerson1993
HENRYISRA
x10
marcelino1
*panpors*
tugatorito
manuelitoeldestructor
the_dark_knight
roger021
valkirian37
aragon99
rogercan
justiño
HackHdkCrew
LeyenT
bkjqkoli
koyosama
heryh11
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Patrick7

Patrick7
Novato
Novato

Entonces, antes de irte le pusiste todo en bandeja de plata a las compañías para que lo bloquen todo.

Gracias por nada!

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

gracias heryh11,

me sirvieron de mucho tus aportes, y espero que pronto estes de regreso en titan-mobil.

suerte y exito en tus nuevos proyectos o planes.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Patrick7 escribió:Entonces, antes de irte le pusiste todo en bandeja de plata a las compañías para que lo bloquen todo.

Gracias por nada!
!!!! exacto @patrick7 tu si captaste campeon¡¡¡

PD: Gracias por sus deseos titanes.

randy947

randy947
Novato
Novato

que bueno es encontrar personas asi que les gusta investigar saber y ayudar a los que no sabemos y claro dejar un buen recuerdo muchas por este post personalmente soy un tronco en esto del internet pero veo el empeño y dedicacion que se le pone a esto muchas gracias de nueva cuenta y suerte +1 Smile

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Y en el cel? ParaMovistar

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

sensillo bro, solo cambia el puerto y usa UDP...Smile

enrique.romero.talaver

enrique.romero.talaver
Novato
Novato

ya no funciona nigun metodo

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

lo estoy usando en este momento, están perfectamente funcionando............aaaaaaaa ya se el "proyecto" que traían o que querían empezar...jajaj a es cierto no funciona ya, "todo esta caido"...xD

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pero OpenVPN en Movistar Android

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Tampoco he logrado hacerlo funcionar en android, sólamente el droidvpn ¿o en realidad no es posible?

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

mas que exelente*o* +1

zhenya7

zhenya7
Novato
Novato

wow, mi dios. muchas personas optan por este S4 Galaxy, dicen: se ve como un coche deportivo. muy interesante, ¿no? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es una buena elección!

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Aqui les dejo unos server de vpnbook para que los prueben con la compañia verde.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

server spotflux 13/02/2014

Funcionan con todos los server, si ocupan ayuda parar conectarlos publiquenlos aqui, no manden mps, para que se resuelvan las dudas de los demas user, manden mensajes privados solo para otras cuestiones de la config....

Les recuerdo que estos metodos son solo para la compañia verde y PC, no android ni compañia azul hasta nuevo aviso.

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

heryh11 escribió:Aqui les dejo unos server de vpnbook para que los prueben con la compañia verde.....

server spotflux 13/02/2014

Funcionan con todos los server, si ocupan ayuda parar conectarlos publiquenlos aqui, no manden mps, para que se resuelvan las dudas de los demas user, manden mensajes privados solo para otras cuestiones de la config....

Les recuerdo que estos metodos son solo para la compañia verde y PC, no android ni compañia azul hasta nuevo aviso.

Pues a mi me sale esto, corriendo los servers con NMDVPN como admin....

recv_line: TCP port read timeout expired
Thu Feb 13 20:18:40 2014 TCP/UDP: Closing socket
ojala me puedas ayudar...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Tienes abierto connectify?
Checa que este cerrado, revisa si no tienes otro programa como spotflux abierto.

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

heryh11 escribió:Tienes abierto connectify?
Checa que este cerrado, revisa si no tienes otro programa como spotflux abierto.

Pues en este momento estoy conectado a LA VERDE con ispce+proxifier+ultra pero cierro los programas e inicio NMDVPN y no jala me sale eso que puse...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Estas usando los server que deje? Cerraste bien el ispce?

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

heryh11 escribió:Estas usando los server que deje? Cerraste bien el ispce?

si estoy tratando de conectar con los servers que dejaste, el de spotflux del otro post y los de vpnbook de este, y pues de hecho reinicie el pc para tratar de conectarme inmediatamente con NMDVPN y me tira el mismo error.???

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Instala denuevo el nmdvpn y cuentame como te fue..

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

igual a mi.. me funcionaba hace ratitos y ahora ya no conecta!!! me da el mismo error ... ya desintale el open y el nmdvpn y reinicie quite antivirus y todo lo que se puede uno imaginar y ya no me conecto! Sad

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Los acabo de checar y estan funcionando todos, prueben algunos de estos puntos:

*Revisen si usan connectify cierrenl o algun otro programa Tap....

*Desconecten y vuelvan a conectar la banda anda o cel.

*Desactiven el firewall.

*Editen el server con este proxy: 113.57.252.105 puerto 80.

Mc Dheiik skc

Mc Dheiik skc
Novato
Novato

gracias carnal buen post +1 y suerte

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

que bro y pal globito azul no tienes nada ????

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

+1  Laughing 

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

Muy buen post se agradece el aporte y muy interesante lo pondré en practica gracias.

heryh11- varios metodos  de conexion para la compañia "VERDE" y "AZUL" + configuracion estable para "NMDVPN" y "OPENVPN" + Servers "VPN "100% funcionales - GRACIAS Y HASTA PRONTO TITANES. - Página 2 6ho7

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente