Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

les dejo mis servers que funcionan con la compañia española+nmdvpn

+12
ivancha
lobopirataf
vctrificado1
the_dark_knight
josealex23
gorderobcs
carajo21
ritchie_0001
flavio577
HENRYISRA
artyroga
mauriziokpr
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

que tal titanes les comparto los servers que uso con nmdvpn ya saben para que compañia es comenten si les conectan y dejen sus +1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

artyroga

artyroga
Intermedio
Intermedio

+1

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

gracias compadre asi en codigo es mejor bien pensado

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por compartir... +1 no se que le pasa a mi maquina pero se me desconecta seguido.. el cable de red esta desconectado... y luego se conecta de nuevo.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ninguno de los tres me conecta solo se qeda en reconectando o con qe perfil es????? porfa alguien conteste

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Muy bien bro, Gracias!... Una pregunta, a tú opinión ¿cual es mejor openVpn o nmdVpn.?

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Gracias brother pot compartir

josealex23

josealex23
Experto
Experto

carajo21 escribió:Muy bien bro, Gracias!... Una pregunta, a tú opinión ¿cual es mejor openVpn o nmdVpn.?

Obvio que nmdvpn te dá mejor velocidad, y mil gracias al usuario que compartió su server premium funciona excelente pues no había tenido la posibilidad de checar con premium solo freevpn, gracias y ya te deje tu mas 1

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

carajo21 escribió:Muy bien bro, Gracias!... Una pregunta, a tú opinión ¿cual es mejor openVpn o nmdVpn.?
yo uso nmdvpn pero al final los 2 hacen la misma función saludos

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

ritchie_0001 escribió:ninguno de los tres me conecta solo se qeda en reconectando o con qe perfil es????? porfa alguien conteste
si tienes w7 8 o vista ejecuta nmdvpn como administrador

12les dejo mis servers que funcionan con la compañia española+nmdvpn Empty xD Miér Abr 09, 2014 4:49 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

mauriziokpr escribió:
ritchie_0001 escribió:ninguno de los tres me conecta solo se qeda en reconectando o con qe perfil es????? porfa alguien conteste

Tengo windows 7 y si asi le hise enclick derecho propiedades, compatibilidad y ejecutar como administrador pero nada solo reconecta y reconecta brow y asi se la pasa

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

gracias carnal buen porte +1

carajo21

carajo21
Experto
Experto

mauriziokpr escribió:
yo uso nmdvpn pero al final los 2 hacen la misma función saludos

Chido bro!, Pues voy a probar ambos para ver cual me parece mejor.. Razz

carajo21

carajo21
Experto
Experto

josealex23 escribió:

Obvio que nmdvpn te dá mejor velocidad, y mil gracias al usuario que compartió su server premium funciona excelente pues no había tenido la posibilidad de checar con premium solo freevpn, gracias y ya te deje tu mas 1

Gracias, ahorita me lo descargo para probarlo..

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Muy bien por tu aporte carnal!!! y sin el afan de molestar ni ofender!!!! solo aporta el server!! no les dejes las configuraciones a los que se las roban deja que se esfuercen los vendedores!!!!! saludos!!!

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

ritchie_0001 escribió:
mauriziokpr escribió:

Tengo windows 7 y si asi le hise enclick derecho propiedades, compatibilidad y ejecutar como administrador pero nada solo reconecta y reconecta brow y asi se la pasa

desinstal NMD GUI con ccleaner borra la carpeta que se crea en la siguiente ruta C:\Program Files (x86) ejecuta ccleaner por segunda vez pero ahora usa la opcion de borrar registros borra el contenido de la carpeta %temp% con (ejecutar) vacia papeleria de reciclaje/ reinicia tu PC e instalalo de nuevo!!!( obiamente que debes hacer un respaldo de tus server antes de todo lo anterior) saludos!!!!!

18les dejo mis servers que funcionan con la compañia española+nmdvpn Empty Gracias Vie Abr 11, 2014 2:26 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

lobopirataf escribió:
ritchie_0001 escribió:
mauriziokpr escribió:

desinstal NMD GUI con ccleaner borra la carpeta que se crea en la siguiente ruta C:\Program Files (x86) ejecuta ccleaner por segunda vez pero ahora usa la opcion de borrar registros borra el contenido de la carpeta %temp% con (ejecutar) vacia papeleria de reciclaje/ reinicia tu PC  e instalalo de nuevo!!!( obiamente que debes hacer un respaldo de tus server antes de todo lo anterior) saludos!!!!!

muchas gracias brow eso hare te los agradesco

ivancha

ivancha
Intermedio
Intermedio

gracias por compartir
no tendrás uno para el salvador con la misma compañía

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Me rindo no me conecta ni modo, pero muchaas gracias brow

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

perdon mi aun no puedo conectar de ninguna forma, acaso necesito saldo o contratar algun plan para que funcione muchas gracias de antemano

titan movil the best

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo!! voy a checarlo! aunque uso ispce+openvpn+server kerpard premium pero me anda a una velocidad del 1 mega!!! haber si con este sube un poquito mas!!! saludos y gracias de nuevo!

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias mauriziokpr fncionan los 3 a la perfeccion----Se mas cauteloso bro..+ 1 Gracias

MasterPJ

MasterPJ
Intermedio
Intermedio

Alguien me quiere decir si funciona en Nicaragua y como lo corro y con compañia

ernestis

ernestis
Novato
Novato

uuuuuuuuuum no lo veo hermano :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]