Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡!

+56
tigretony
Bender182
ritchie_0001
adal1995
maneacua
radikal1488
sasukeokata
lobopirataf
rokanlover
Masterr
morales221
MEXIC5746
mobiljr
tavodelik
CRACKENAK47
Crown90
gyganet
Ainion
alexander_babf
drockby
DomingoDennis
ivancha
renatore
gabriel.reyesvasquez.9
pumas1989
arthurlara
krisher
figueroa
yoset
Dael
memoxim28
BY ALEX 3GS
geocamus
rodnygarcia
omymasterx
tugatorito
aragon99
justiño
dany juarez
juanvive
josealex23
saauul09
terremoto777
frankyyy21
ruiz8a
noel.ayon4
Cristopher25
dannniii
f250
cuervo
cenkuer
nenuko2705
flavio577
Aldo Noriibeltran
finde89
heryh11
60 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

No es necesario dar mucha explicacion sobre esto ya que la mayoria, saben como usarlo, si tienen alguna duda, son libres de publicarla para intentar aclararla.
Por fin un tiempo de sobra mas, por lo que pude realizar este post, disculpen por no haber responder mucho en el post anterior, pero ya explique las razones.
Hoy estube haciendo pruebas con la compañia verde y la verdad esta muy decente, por eso aqui les traigo como conectarse a esta compañia a una muy buena velocidad, mediante el NMDVPN + FINCH VPN, usando su bam o celular sin saldo.

heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡! Zkp2


NO ES OBLIGATORIOS NI NECESARIO LEER ESTA NOTA DE REFLEXION PARA EL QUE GUSTE DESABURRIRSE O ABURRIRSE MAS

Antes de empezar con esto, talvez haya aquellos que se quejen diciendo "No seas P..." en fin, talvez algunos se quejen de como estan las cosas con las compañias, que se pusieron muy duros, que bloquean todo, etc. A estas personas porfavor omitan comentar el post, siempre he tenido la idea de que ahi que compartir, si un metodo se va, llegan otros 3, solo es cuestion de buscar e insistir, asi que lo seguire haciendo deacuerdo a esto, recuerden que es un foro para compartir, no para esconder, para eso ahi muchas otras menaras, que igual de nada serviran ya que siempre salen a la luz sea metodo, sea trick, proxy, etc...y a como se estan poniendo las cosas dudo mucho que el foro siga de pie en un tiempo. Ahi muy buenos usuarios que son considerados novatos, cuando en realidad son unas eminencias, ahi tambien muchos considerados master que carecen de humildad lo que trunca a muchos usuarios, ya que imaginence que todos compartieran el conocimiento o las informacion que tienen en sus manos, el foro volveria hacer lo que era antes....simplemente una forma de pensar.By heryh11

ARCHIVOS NECESARIOS
*BAM o Celular movist. o liberado.
*APN movist.
*NMDVPN
*Archivos de configuracion de finchvpn y una cuenta.

CREAN EL APN PARA MOVIST:
Crean el apn con estos datos:
apn:internet.movistar.mx
usuario:movistar
contraseña:movistar

INSTALAR NMDVPN

CONFIGURAR FINCH VPN:
1.-Para empezar se crean la respectiva cuenta en finch (Puede usar el servidor que ustedes prefieran "kepard,Vpnbook,etc"", yo elegi este por practico y muy funcional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.-Ya que tengan su cuenta la abren en el navegador y descargan los servidores donde dice "FinchVPN For OpenVPN Config" de este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:Yo he usado el que dice: Port 443 over TCP (High Compatibility), ustedes pueden hacer pruebas con los siguientes.

3.-Una ves que los hayan descargado, lo descomprimen en una carpeta con el nombre que ustedes prefieran.

4.-Eligan el servidor que prefieran usar y lo abren con un block de notas, se les desplegaran las lineas que ya todos conocen y aqui solo agregan estas lineas debajo de donde dice verb 1(creo que es el que viene por default, por costumbre lo cambie por 3)....Guiarse en la foto.

[/url]heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡! Oa2h


LINEAS A AGREGAR:
http-proxy 10.2.20.1 80
http-proxy-option EXT1 'Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http-proxy-option EXT2 'X-Online-Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5.-Por ultimo le dan en archivo y luego en guardar.(Recomiendo editen los 3 server de una ves por si uno les anda mas lento)

6.-Cortan o copian los archivos de la carpeta(3 server+Account)se van a disco local/archivos de programa/NMDVPN/config y lo pegan en esta carpeta.
NOTA:Esto puede variar segun el lugar donde instalaron el NMDVPN.

CONECTAR:
Una ves que hagan esto solo les queda hacer la conexion:
1.-Conecten su apn MOVIS. creado a internet.
2.-Abren el NMDVPN como administrador.
3.-Se les abriran dos ventanas en la parte de la derecha, elegin click derecho sobre ellas.
4.-Se abrira un menu donde nos marca los servidores que tengamos, elegimos el servidor al que nos queremos conectar solo con poner el puntero sobre el, nos desplegara un menu mas y le dan donde dice conectar.
5.-Esperan que salga un letrera que nos marca la conexion establecida y se minimizara el NMDVPN y listo a disfrutar.
NOTA:A lo mejor ahi alguno que diga que le funciona sin abrir como administrador o algo por el estilo, es cierto puede crear la conexion pero en ocasiones no manda los datos, en cambio como administrador no ahi pierde.

Bueno señores esto es todo por hoy, cualquier duda o aclaracion ya saben y por ultimo tal ves sea muy repetitivo muchos de los pasos que puse en el post, pero siempre que publico me gusta hacerlos de esta manera con el fin de que sean mas entendibles para TODOS.
Espero tener pronto un poco mas de tiempo para poder postear un poco mas seguido.
ACLARACION:Pueden usar cualquier otro server, solo procuren agregar bien esas lineas, tambien recomiendo kepard, en lo personal me funciona exelente.

NOTA:Creditos al descubridor del trick, ya que honestamente no se de quien fue.

By: Heryh11

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

excelente tuto carnal se agradece el aporte, y pues efectivamente si se va un metodo siempre buscando se encuentra algun otro y +1 por tu gran aporte

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

muy buen post y se te agradece +1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Muchas gracias Heryh11, mañana lo calo.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Gracias carnal sabes si jala en openvpn for android con esa configuracion?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No leí la cosa gigante lol, alrato comento si funciona y te dare los puntos que te mereces (si me funciona) Gracias.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo hace poco acabo de liverar mi bam pero todavia no cuento con el chip ,en cuanto lo consiga prube tu tutorial aunqe se ve a simple que si funciona +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xD crei que havia trick nuevo xD +1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

f250 escribió:xD crei que havia trick nuevo xD +1
Con esto no hace falta trick todavia Very Happy

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:Gracias carnal sabes si jala en openvpn for android con esa configuracion?
si funciona bro

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

heryh11 escribió:
nenuko2705 escribió:Gracias carnal sabes si jala en openvpn for android con esa configuracion?
si funciona bro
ok gracias y +1

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

exelente tuto broo +1 oye broo no tienes la config para openvpn for android

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Claro que funciona ahora lo verdaderamente importante es que se pudiera hacer jalar en android.

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Gran aporte +1

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Cristopher25 escribió:Claro que funciona ahora lo verdaderamente importante es que se pudiera hacer jalar en android.
Ahorita subo las config no se desesperen, pero antes ¿Qué te sale al quererte conectar?

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Chido mañana cn tiempo calo +1

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias amigo se ve muy detallado tu post
y sabes si funciona en android??
+1

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

muchas grasias heryh11 1+

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

tal vez dirás que latoso soy, pero no funciona.. me sAle tcp port time out expired,, en todos los servers, que son kepard finch y frevpnsoftware, si me podrías ayudar, ya que eh buscado esto y nomas nada, gracias de antemano. y +2 sí me ayudas otros +2 si?

josealex23

josealex23
Experto
Experto

uyy amigo mira esto ya esta reposteado. me extraña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] persiknot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mio

simplemente es más de lo mismo, yo soy novato, en esta pagina, pero estos son los aportes que desaniman a no aportar, pues los vera uno uno tras otro, sobre todo que ni en formato txt pusiste, ahora pues tengo una configuración que me conecta a 6 o 7 megas tanto en la mañana como en las noches y es estable, la tengo desde hace 3 meses y pues solo la pasare cuando muera la forma de conectarse de esta forma que repito esta ya muy reposteada, no es mala leche, solo te pido si quieres aportar lo hagas en el formato que se supone esta página íde y sean nuevos aportes men, espero no te ofenda mi humilde comentario y busca nuevas formas de conectarte, saludos.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Espero y no sean los mismos, saludos

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

josealex23 escribió:uyy amigo mira esto ya esta reposteado. me extraña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] persiknot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mio  

simplemente es más de lo mismo, yo soy novato, en esta pagina, pero estos son los aportes que desaniman a no aportar, pues los vera uno uno tras otro, sobre todo que ni en formato txt pusiste, ahora pues tengo una configuración que me conecta a 6 o 7 megas tanto en la mañana como en las noches y es estable, la tengo desde hace 3 meses y pues solo la pasare cuando muera la forma de conectarse de esta forma que repito esta ya muy reposteada, no es mala leche, solo te pido si quieres aportar lo hagas en el formato que se supone esta página íde y sean nuevos aportes men, espero no te ofenda mi humilde comentario y busca nuevas formas de conectarte, saludos.
Al parecer tienes toda la razón man, es la misma información, mucho antes posteada...pido una disculpa, y quiero aclarar que no hice repost o algo por estilo voluntariamente o apropósito, fue una simple equivocación y misma configuracion encontrada en diferente tiempo, los que me conocen saben bien que nunca lo he echo y no lo haria, si consideran adecuado el eliminar el post adelante compañeros.

POSDATA: No le mire el caso a ponerlo en .txt ya que simplemente es un trick que anda en toda la red.

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

exelecte post me ando convenciendo a comprar un chip de esa compañia

josealex23

josealex23
Experto
Experto

saauul09 escribió:tal vez dirás que latoso soy, pero no funciona.. me sAle tcp port time out expired,, en todos los servers, que son kepard finch y frevpnsoftware, si me podrías ayudar, ya que eh buscado esto y nomas nada, gracias de antemano. y +2 sí me ayudas otros +2 si?

Que computadora usas, pc o laptop? y recuerda tener el frame work4 el ava actualizado y service packs y si de casualidad usas pc, procura instalar un modem usb wireless con sus drivers y te abrira los puertos o abrelos manualmente

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

heryh11 escribió:
josealex23 escribió:uyy amigo mira esto ya esta reposteado. me extraña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] persiknot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mio  

simplemente es más de lo mismo, yo soy novato, en esta pagina, pero estos son los aportes que desaniman a no aportar, pues los vera uno uno tras otro, sobre todo que ni en formato txt pusiste, ahora pues tengo una configuración que me conecta a 6 o 7 megas tanto en la mañana como en las noches y es estable, la tengo desde hace 3 meses y pues solo la pasare cuando muera la forma de conectarse de esta forma que repito esta ya muy reposteada, no es mala leche, solo te pido si quieres aportar lo hagas en el formato que se supone esta página íde y sean nuevos aportes men, espero no te ofenda mi humilde comentario y busca nuevas formas de conectarte, saludos.
Al parecer tienes toda la razón man, es la misma información, mucho antes posteada...pido una disculpa, y quiero aclarar que no hice repost o algo por estilo voluntariamente o apropósito, fue una simple equivocación y misma configuracion encontrada en diferente tiempo, los que me conocen saben bien que nunca lo he echo y no lo haria, si consideran adecuado el eliminar el post adelante compañeros.

POSDATA: No le mire el caso a ponerlo en .txt ya que simplemente es un trick que anda en toda la red.
suele pasar broo pero siempre ahi que reconoser los creditos
el programa surfin tunel lo postio el usuaria titan-master
y aki no es de agarrarla o poner spam es de buscar mas alternativas y mas opciones
y mejor la forma de conectar el programa recuenden este es un foro de exprecion y a lo que e visto muchos estan perdiendo el significado de aportar y mejorar un metodo
me motivaste a comprar me un chip suerte espero y dure el metodo titanes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.