Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡!

+56
tigretony
Bender182
ritchie_0001
adal1995
maneacua
radikal1488
sasukeokata
lobopirataf
rokanlover
Masterr
morales221
MEXIC5746
mobiljr
tavodelik
CRACKENAK47
Crown90
gyganet
Ainion
alexander_babf
drockby
DomingoDennis
ivancha
renatore
gabriel.reyesvasquez.9
pumas1989
arthurlara
krisher
figueroa
yoset
Dael
memoxim28
BY ALEX 3GS
geocamus
rodnygarcia
omymasterx
tugatorito
aragon99
justiño
dany juarez
juanvive
josealex23
saauul09
terremoto777
frankyyy21
ruiz8a
noel.ayon4
Cristopher25
dannniii
f250
cuervo
cenkuer
nenuko2705
flavio577
Aldo Noriibeltran
finde89
heryh11
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

josealex23

josealex23
Experto
Experto

heryh11 escribió:
josealex23 escribió:uyy amigo mira esto ya esta reposteado. me extraña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] persiknot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mio  

simplemente es más de lo mismo, yo soy novato, en esta pagina, pero estos son los aportes que desaniman a no aportar, pues los vera uno uno tras otro, sobre todo que ni en formato txt pusiste, ahora pues tengo una configuración que me conecta a 6 o 7 megas tanto en la mañana como en las noches y es estable, la tengo desde hace 3 meses y pues solo la pasare cuando muera la forma de conectarse de esta forma que repito esta ya muy reposteada, no es mala leche, solo te pido si quieres aportar lo hagas en el formato que se supone esta página íde y sean nuevos aportes men, espero no te ofenda mi humilde comentario y busca nuevas formas de conectarte, saludos.
Al parecer tienes toda la razón man, es la misma información, mucho antes posteada...pido una disculpa, y quiero aclarar que no hice repost o algo por estilo voluntariamente o apropósito, fue una simple equivocación y misma configuracion encontrada en diferente tiempo, los que me conocen saben bien que nunca lo he echo y no lo haria, si consideran adecuado el eliminar el post adelante compañeros.

POSDATA: No le mire el caso a ponerlo en .txt ya que simplemente es un trick que anda en toda la red.
Reglas del foro men, ni modos, y fue un placer saludarte pues tenia muchisimo tiempo de no ver algun post tuyo jejeje, provenimos de otras paginas. saludos.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No me funciono. u.u

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

josealex23 escribió:
saauul09 escribió:tal vez dirás que latoso soy, pero no funciona.. me sAle tcp port time out expired,, en todos los servers, que son kepard finch y frevpnsoftware, si me podrías ayudar, ya que eh buscado esto y nomas nada, gracias de antemano. y +2 sí me ayudas otros +2 si?
Que computadora usas, pc o laptop? y recuerda tener el frame work4 el ava actualizado y service packs y si de casualidad usas pc, procura instalar un modem usb wireless con sus drivers y te abrira los puertos o abrelos manualmente
pues tengo una lap con windows 8, y es la primera vez que uso nmdvpn yo uso openVPN en la pc, y trate de remplazar las lineas para el openVPN pero tampoco funcionaron... gracias +1 por tratar de ayudar

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

me funciono en el salvador , gracias

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:
Cristopher25 escribió:Claro que funciona ahora lo verdaderamente importante es que se pudiera hacer jalar en android.
Ahorita subo las config no se desesperen, pero antes ¿Qué te sale al quererte conectar?
Solo me sale conectando y despues de un rato me intenta otra vez y asi hasta que se cierra. Ojala y me pases tu configuracion si ya lo hiciste jalar. saludos

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

oye brother como lo configuro para openvpn ke es el ke uso yo le pongo estas lineas y no me jala

http-proxy-retry
http-proxy 10.2.20.1 80
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

se ve facil men probare grax

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte men cheers 
espero pronto tener mugrestar
para calarlo



Última edición por omymasterx el Sáb Nov 16, 2013 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : excluir nombre comercial de la compañia "perdon")

rodnygarcia

rodnygarcia
Novato
Novato

muy bueno muchisimas gracias amigo Very Happy 

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

Gracias men, probando, espero q funcione en 7160 SV, gracias!

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

muy buen tuto ya lo pude aser conectar al 100 grasias hay te va +1 jalando en region 6

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

justiño escribió:me funciono en el salvador , gracias
Hey amigo, como lo hiciste funcionar? Usaste el proxy que menciona en el post? le agregaste las mismas e identicas lineas a los .ovpn de Finch?

Si, es asi con q compañia, 7160, V0m1574r, c14r0 ?

Gracias por tu respuesta amigo.

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Hermano como lo uso en android? serias tan hamable de ayudarme ? de ante mano gracias y +1 creo solo tu y kukulkan aportan en movi desinteresadamente

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Con ese tipo de conexión si dan ganas de cambiarse a Vomistar!!!!!!
Rayos... y uno acá con menos de 1Mbps xD
Ni modo, trancel es una basura.
Sigue con tus aportes aunque sean repetidos, fue sólo un accidente, la intención es lo que cuenta y pues tu explicación muy concisa.

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

geocamus escribió:
justiño escribió:me funciono en el salvador , gracias
Hey amigo, como lo hiciste funcionar? Usaste el proxy que menciona en el post? le agregaste las mismas e identicas lineas a los .ovpn de Finch?

Si, es asi con q compañia, 7160, V0m1574r, c14r0 ?

Gracias por tu respuesta amigo.
en movistar me funciono , el proxy del perfil wap en mexico es: ´´10.2.20.1 80´´ y en el salvador es: ´´10.12.20.1 80´ ´ solo se le agrega aun numero y el trick ´´[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo cambie por el ´´[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me funciono a 3 megas , y el ping de 190 probalo en movistar

geocamus

geocamus
Intermedio
Intermedio

justiño escribió:
geocamus escribió:
justiño escribió:me funciono en el salvador , gracias
Hey amigo, como lo hiciste funcionar? Usaste el proxy que menciona en el post? le agregaste las mismas e identicas lineas a los .ovpn de Finch?

Si, es asi con q compañia, 7160, V0m1574r, c14r0 ?

Gracias por tu respuesta amigo.
en movistar me funciono , el proxy del perfil wap en mexico es: ´´10.2.20.1 80´´ y en el salvador es: ´´10.12.20.1 80´ ´ solo se le agrega aun numero y el trick ´´[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo cambie por el ´´[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me funciono a 3 megas , y el ping de 190 probalo  en movistar

Gracias por la info amigo, se te agradece infinitamente hermano! Espero siga funcionando por mucho tiempo. Cualquier cosa te escribo, por si no lo hago andar. Por cierto sabes si funciona en Android?

yoset

yoset
Experto
Experto

lastima que en mexico no funciona

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si funciona en mexico

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

heryh11 escribió:si funciona en mexico
como yo no lo puedo hacer funcionar en openvpn en android me sale "startup" y despues se quita y nada

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

figueroa escribió:
heryh11 escribió:si funciona en mexico
como yo no lo puedo hacer funcionar en openvpn en android me sale "startup" y despues se quita y nada
Yo tampoco lo puedo hacer funcionar en iOS con openvpn, lo estoy haciendo con el perfil que viene por default o es por el wap?

memoxim28

avatar
Experto
Experto

yo tambien lo intente anoche y nada no pude hacerlo jalar en android

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

graxias carnal lo voy a probar

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

heryh11 escribió:si funciona en mexico
como le hiciste yo no puedo hacerlo funcionar en android con openvpn ayudame

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

probandoo aver como funcioma

pumas1989

pumas1989
Novato
Novato

buen apoorte amigo +1,funciona perfecto,gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.