Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡!

+56
tigretony
Bender182
ritchie_0001
adal1995
maneacua
radikal1488
sasukeokata
lobopirataf
rokanlover
Masterr
morales221
MEXIC5746
mobiljr
tavodelik
CRACKENAK47
Crown90
gyganet
Ainion
alexander_babf
drockby
DomingoDennis
ivancha
renatore
gabriel.reyesvasquez.9
pumas1989
arthurlara
krisher
figueroa
yoset
Dael
memoxim28
BY ALEX 3GS
geocamus
rodnygarcia
omymasterx
tugatorito
aragon99
justiño
dany juarez
juanvive
josealex23
saauul09
terremoto777
frankyyy21
ruiz8a
noel.ayon4
Cristopher25
dannniii
f250
cuervo
cenkuer
nenuko2705
flavio577
Aldo Noriibeltran
finde89
heryh11
60 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

hola ya hicectodo lo del tuto pero no me corre alguien sabe si sigue funcionando este método ayuda porfavor

renatore

renatore
Novato
Novato

gracia por enseñarnosa a los q estamos aprendiendo de esto

ivancha

ivancha
Intermedio
Intermedio

se te agradece el esfuerso por compartir tus conocimientos con los que no sabemos nada soy de el Salvador y talves a mi no me funcione pero a los de tu pais si y por ellos bale lapena buen trabajo

54heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡! - Página 3 Empty Cual es el Perfil Vie Dic 13, 2013 9:38 am

DomingoDennis

DomingoDennis
Novato
Novato

heryh11 escribió:No es necesario dar mucha explicacion sobre esto ya que la mayoria, saben como usarlo, si tienen alguna duda, son libres de publicarla para intentar aclararla.
Por fin un tiempo de sobra mas, por lo que pude realizar este post, disculpen por no haber responder mucho en el post anterior, pero ya explique las razones.
Hoy estube haciendo pruebas con la compañia verde y la verdad esta muy decente, por eso aqui les traigo como conectarse a esta compañia a una muy buena velocidad, mediante el NMDVPN + FINCH VPN, usando su bam o celular sin saldo.

heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡! - Página 3 Zkp2


NO ES OBLIGATORIOS NI NECESARIO LEER ESTA NOTA DE REFLEXION PARA EL QUE GUSTE DESABURRIRSE O ABURRIRSE MAS

Antes de empezar con esto, talvez haya aquellos que se quejen diciendo "No seas P..." en fin, talvez algunos se quejen de como estan las cosas con las compañias, que se pusieron muy duros, que bloquean todo, etc. A estas personas porfavor omitan comentar el post, siempre he tenido la idea de que ahi que compartir, si un metodo se va, llegan otros 3, solo es cuestion de buscar e insistir, asi que lo seguire haciendo deacuerdo a esto, recuerden que es un foro para compartir, no para esconder, para eso ahi muchas otras menaras, que igual de nada serviran ya que siempre salen a la luz sea metodo, sea trick, proxy, etc...y a como se estan poniendo las cosas dudo mucho que el foro siga de pie en un tiempo. Ahi muy buenos usuarios que son considerados novatos, cuando en realidad son unas eminencias, ahi tambien muchos considerados master que carecen de humildad lo que trunca a muchos usuarios, ya que imaginence que todos compartieran el conocimiento o las informacion que tienen en sus manos, el foro volveria hacer lo que era antes....simplemente una forma de pensar.By heryh11

ARCHIVOS NECESARIOS
*BAM o Celular movist. o liberado.
*APN movist.
*NMDVPN
*Archivos de configuracion de finchvpn y una cuenta.

CREAN EL APN PARA MOVIST:
Crean el apn con estos datos:
apn:internet.movistar.mx
usuario:movistar
contraseña:movistar

INSTALAR NMDVPN

CONFIGURAR FINCH VPN:
1.-Para empezar se crean la respectiva cuenta en finch (Puede usar el servidor que ustedes prefieran "kepard,Vpnbook,etc"", yo elegi este por practico y muy funcional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.-Ya que tengan su cuenta la abren en el navegador y descargan los servidores donde dice "FinchVPN For OpenVPN Config" de este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA:Yo he usado el que dice: Port 443 over TCP (High Compatibility), ustedes pueden hacer pruebas con los siguientes.

3.-Una ves que los hayan descargado, lo descomprimen en una carpeta con el nombre que ustedes prefieran.

4.-Eligan el servidor que prefieran usar y lo abren con un block de notas, se les desplegaran las lineas que ya todos conocen y aqui solo agregan estas lineas debajo de donde dice verb 1(creo que es el que viene por default, por costumbre lo cambie por 3)....Guiarse en la foto.

[/url]heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡! - Página 3 Oa2h


LINEAS A AGREGAR:
http-proxy 10.2.20.1 80
http-proxy-option EXT1 'Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http-proxy-option EXT2 'X-Online-Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5.-Por ultimo le dan en archivo y luego en guardar.(Recomiendo editen los 3 server de una ves por si uno les anda mas lento)

6.-Cortan o copian los archivos de la carpeta(3 server+Account)se van a disco local/archivos de programa/NMDVPN/config y lo pegan en esta carpeta.
NOTA:Esto puede variar segun el lugar donde instalaron el NMDVPN.

CONECTAR:
Una ves que hagan esto solo les queda hacer la conexion:
1.-Conecten su apn MOVIS. creado a internet.
2.-Abren el NMDVPN como administrador.
3.-Se les abriran dos ventanas en la parte de la derecha, elegin click derecho sobre ellas.
4.-Se abrira un menu donde nos marca los servidores que tengamos, elegimos el servidor al que nos queremos conectar solo con poner el puntero sobre el, nos desplegara un menu mas y le dan donde dice conectar.
5.-Esperan que salga un letrera que nos marca la conexion establecida y se minimizara el NMDVPN y listo a disfrutar.
NOTA:A lo mejor ahi alguno que diga que le funciona sin abrir como administrador o algo por el estilo, es cierto puede crear la conexion pero en ocasiones no manda los datos, en cambio como administrador no ahi pierde.

Bueno señores esto es todo por hoy, cualquier duda o aclaracion ya saben y por ultimo tal ves sea muy repetitivo muchos de los pasos que puse en el post, pero siempre que publico me gusta hacerlos de esta manera con el fin de que sean mas entendibles para TODOS.
Espero tener pronto un poco mas de tiempo para poder postear un poco mas seguido.
ACLARACION:Pueden usar cualquier otro server, solo procuren agregar bien esas lineas, tambien recomiendo kepard, en lo personal me funciona exelente.

NOTA:Creditos al descubridor del trick, ya que honestamente no se de quien fue.

By: Heryh11

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

he intentado y nada

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

Nada no conecta

Ainion

Ainion
Novato
Novato

Excelente aporte ya tengo mi bam mordi pero xD apenas voy a comprar chip te dejo +1 por haber puesto tan detallado el trick Very Happy

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

buen aportazo pz aki regresando a comentar ke eso si funka desde ke se iso el aporte yo lo uso y lo sigo usando si ke no digan ke no saludos

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Desafortunadamente hoy día 14 de Diciembre este método ya no me conecta ni en PC ni en Android. Lástima, andaba al 100 y parece que ya murió :'(

60heryh11 config de NMDVPN+FINCH VPN Internet a 3-4mb con la compañía verde SIN SALDO¡¡! - Página 3 Empty Gracias Por El Aporte Sáb Dic 14, 2013 10:41 am

Crown90

Crown90
Novato
Novato

Si me funciono en android xD

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Crown90 escribió:Si me funciono en android xD

¿Me podrías decir cómo le hiciste? Porque a mí me funcionaba muy bien con NMDVPN y con OpenVPN for Android, pero desde hoy en la mañana ya no me conecta ninguno.

¿Me podrías ayudar?

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

algien sabe si aun funciona en pc tengo pensado comprarme una bam vomistar el sabado

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

no funciona creo vomistar es muy inestable o no se puede. que tienes que meterle saldo contratar plan es un rollo es mejor unefon.

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

ya neta a quien le jala el opwnvpn en android con movis que haga un post o que me pase un vpn x mp please

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

CRACKENAK47 escribió:algien sabe si aun funciona en pc tengo pensado comprarme una bam vomistar el sabado

sigue funcionando, solo actualiza el pass si usas vpnbook.

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

Gracias voy a comprar un chip movistar para el internet de esa compañia. je je.

cambiando de compañia.....

MEXIC5746

MEXIC5746
Novato
Novato

Una pregunta pongo el USUARIO que me cree en FINCH no es asi ? por que me por mas que le doy conectar me bota un error a laos 5 o 8 segundos a Evil or Very Mad 

morales221

morales221
Novato
Novato

MEXIC5746 escribió:Una pregunta pongo el USUARIO que me cree en FINCH no es asi ? por que me por mas que le doy conectar me bota un error a laos 5 o 8 segundos a Evil or Very Mad 

de contraseña para el open vpn tienes que poner el API KEY te lo dan en la pagina de finch vpn y ya ;D

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias compadre vamos a probarlo

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Alguien que me diga cómo hacerlo jalar en R9??

Jalaba muy bien tanto en NMDVPN como en OpenVPN, pero desde el 14 de diciembre ya no me conecta. Sólo conecta en DroidVPN y OpenVPN con perfil WAP, pero es demasiado lento.

Espero alguien me pueda ayudar para que jale en perfil Internet R9

rokanlover

rokanlover
Novato
Novato

aun funciona este metodo?
No pude conectarme :C

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo lo descarge pero me lo instala en pc como le hago para cargarlo en el cel android con archivo apk gracias

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

Este metodo ya no funciona!!!

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Sigue funcionando perfecto, me anda alrededor de los 5-7 mb, no crean muchos de los comentarios que ven por aqui, donde dicen que no funciona....mejor hagan sus pruebas ya que estos solo los tratan de despistarlos con el fin que les duren mas los métodos...


Aqui les dejo unos server de vpnbook para que los prueben.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Recomiendo usar ispce o ipc en conjunto con nmdvpn.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

heryh11 escribió:Sigue funcionando perfecto, me anda alrededor de los 5-7 mb, no crean muchos de los comentarios que ven por aqui, donde dicen que no funciona....mejor hagan sus pruebas ya que estos solo los tratan de despistarlos con el fin que les duren mas los métodos...


Aqui les dejo unos server de vpnbook para que los prueben.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Recomiendo usar ispce o ipc en conjunto con nmdvpn.

gracias por recordarlo bro, me fijaré a ver que tal +1 , con tanto comentario asi desaniman :/ pero gracias por aclararlo con el metodo que ando se me baja la velocidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.