Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

heryh11 pack de server "vpnbook" funcionando como ambas compañías (AZUL y VERDE)

+3
krosnyt
ZONYXD
heryh11
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Bueno gente denuevo por aquí posteando algo rápido, ya que dentro de poco me vere obligado nuevamente a dejar de postear por un tiempo por lo que mientras ande por aquí intentare colaborar en lo que pueda.

En esta ocasión para a dejarles un pack con los server redireccionados de "VPNBOOK" para la compañia "VERDE" y "AZUL".

Ya saben como usarlos la compañia "VERDE" funciona con NMDVPN y la compañia "AZUL" con el NMDVPN y OPENVPN, ademas de el OPENVPN for ANDROID.

Bueno como dije es algo rapido, no creo que haya muchas duda ya que es un algo bastante repetitivo, pero por si acaso ahi alguien que no pueda configurarlo con confianza es libre de publicarlo para encontrar una solucion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

buena carnal lo cale en el globo azul y me marca reconectar y no conecta podras ayudarme + 1 antemano grcias

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

provando men si funciona te doy tu +1

facundo.bernalvictoria

facundo.bernalvictoria
Intermedio
Intermedio

gracias bro pero ninguno de los que han posteado me sirve me aparece forbiden o algo asi

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se te agradece pero no me funciono

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no me jo....los acabo de testear en la madrugada jajaja xD no pues ahí que aplaudirle al del globito la verdad.

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

los de cu.cc son mejor we

irvinmartin.floreslopez

irvinmartin.floreslopez
Novato
Novato

gracias bro

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pasenme por mp como prender 3g en movistar sin saldo

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

metele saldo y listo, cuando se te acabe seguira dando datos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.