Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda! como hacer funcionar mi bam zte con ovpn conecta pero nose ve ninguna pagina

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola titanes les escribo para que me echen una mano por que no puedo hacer funcionar mi bam por meido de vpn. uso mobile partner para poder conectarme a la red trancel ya que yo mismo libere mi bam pero ese no es problema por que si esta bien liberada el problema es al conectar con el ovpn despues de mucho buscar encontre unno que si me conecto pero al poner la direccion el el navegador (cualquier direccion) no entra. aparece que no esta conectada la red y nisiquiera me redirecciona a la pagina de trnacel nose si esta mal configurado o que es lo que pasa necesito de su ayuda gracias

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

¿Cual servidor vpn usas? 

Yo uso la bam zte mf190 y funciona perfectamente el openvpn en win7.

saul_03

saul_03
Experto
Experto

zevaz12 escribió:¿Cual servidor vpn usas? 

Yo uso la bam zte mf190 y funciona perfectamente el openvpn en win7.
mi bam es ZTE e173 y el servidor no se si sea este al que te refieres vpngate tcp 443 es que apenas estoy aprendiendo o a cual servidor te refieres :p

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Te pasare un server por mp. Los de vpngate no tardan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]