Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya me conecta el droid :) pero se me desconecta cada 2 mb alguien sabe como evitarr eso??

+4
รkєy lєviт
juanvive
katana0523
alg96
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alg96

alg96
Intermedio
Intermedio

ya me conecta el droid Smile pero se me desconecta cada 2 mb alguien sabe como evitarr eso?? ya me avian ayudado conectar y ya jalo el detalle eske cada 2 megas see dskonecta ayuda porfa

katana0523

katana0523
Intermedio
Intermedio

Amigo yo soy novato y esto no lo postie yo sino "MAFIOSO610" espero no hacer spam ami en lo personal me funciona muy bien en HTTP HEADERS pon. Host: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

katana0523 escribió:Amigo yo soy novato y esto no lo postie yo sino "MAFIOSO610" espero no hacer spam ami en lo personal me funciona muy bien en HTTP HEADERS pon.   Host: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amigo si vas a pasar un trick a algún usuario, favor de pasárselos por mp
ya que en este foro esta prohibido publicar tricks que no sean en txt
saludos! y gracias por aportar

รkєy lєviт

รkєy lєviт
Intermedio
Intermedio

Amigo ya te fijaste que no ayas escojido un servidor premium? trata de escojer los servidores free el 4 siempre conecta y esta estable y recuerda que tienes que agregar / al final del trick para que conecte saludos

ya me conecta el droid :) pero se me desconecta cada 2 mb alguien sabe como evitarr eso?? 2drxwt5

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Los servidores premiun solo dan 2mb y se desconecta, usa los servidores gratuitos.

memom97

memom97
Novato
Novato

Yo soy de r4 y desde hoy ya no quiso me dice proxy connection failed porqie ayuda xfas

muzer

muzer
Novato
Novato

Utiliza un servidor gratuito, de los primeros 6 y tambien bajate el element 53 (root) intenta

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

memom97 escribió:Yo soy de r4 y desde hoy ya no quiso me dice proxy connection failed porqie ayuda xfas
yo tambien soi r4 y tambien tengo el mismo problema.. ojala alguin nos ayude

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]