Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola alguien sabé como hacer cuentas premium en droid VPN

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

alguien sabé como hacer cuentas Premium droid VPN porfa que me pase un tuto o que me regale una es que la nesesito para hacer tarea se lo agradecería mucho

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

Hola para hacer una cuenta premium DroidVpn necesitas tener cuenta en PayPal para comprarla, creo que no hay forma de hacerlas gratis. Pero ta dan 100 mb al dia con eso te alcanza para la tarea (simpre que no haya que descargar cosas pesadas). Lo que hace la cuenta premium es que te da mb ilimitados y acceso a servers premium, si no tienes trick no funcionara ni con premium Mad 

Hay paginas donde te cobran por activar una cuenta si no tiene PayPal cobran aproximadamente 85 pesos.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Si se puede gratis. Pasa que unos se "estancaron" con los tricks mientras que otros buscamos algo mas ademas de tricks llamado "BIN". De que se puede se puede, ahora que alguien te suelte una y gratis? esta canijo.

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.