Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda alguien sabe por k no me conecta el ispc+proxifir+ultrasorf en movistar

+5
jose dt
finde89
danyelo
kickluis
dta94g.z
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dta94g.z

dta94g.z
Novato
Novato

Hola amigos pues primero que nada espero que estén pasando felices fiestas pues como lo dice el tema de este post lo que sucede es que ase como una semana me conectaba conectaba a internet en movistar con el método que muchos conocen de ispc+proxyfire + ultrasurf lo que sucedió fue que formate mi pc y la cambie de 64 a 32 bis y después instale los programs nuevamente y al momento de conectar no me conecta de echo no se ve que conecte con el ispc y ya esta enlazado con el proxifire ojal y me puedan ayudar las configuraciones están tal y como las tenia en el ispc como en proxifire no se que pueda estar fallando o faltando ya que por parte de las configuraciones están bien pues sin mas espero su ayuda titanes y felices fiestas

http://daniel-internet94.blogspot.com/

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

soy telcel men espero y te ayuden

danyelo

avatar
Intermedio
Intermedio

ami si me conecta mandame fotos para ver en ke estas mal

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

exacto pon algunas caps para ver en que esta fallando y asi poder ayudarte mas rapidamente

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Soy nuevo en movistar y tengo una duda por que la BAM no da 3G pero si EDGE debo tener saldo para activar el 3G???? .. La SIM que utiliso es de cel no de BAM(liberad).

dta94g.z

dta94g.z
Novato
Novato

no puedo subir captiras pero mi configuracion es la siguiente en el isc: server:10.2.20.1 port:80 bquery:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el proxyfire: enlase el ISPC en la opcion de proxy rules en advance HTTP trafic: marque redirect HTTP(s).......... y es adres : 127.0.0.1 port:8080 todo lo demas tal y como estba el ultra ese no le movi nada

http://daniel-internet94.blogspot.com/

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jose dt escribió:Soy nuevo en movistar y tengo una duda por que la BAM no da 3G pero si EDGE debo tener saldo para activar el 3G???? .. La SIM que utiliso es de cel no de BAM(liberad).

Si solo te da 2g, esque de seguro no tienes cobertura 3g, aunque tambien la red vomistar esta muy inestable y tambien puede ser por eso. Entra a la configuracion del escritorio movistar y selecciona solo 3g y con eso sales de la duda si tienes o no cobertura 3g.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jose dt escribió:Soy nuevo en movistar y tengo una duda por que la BAM no da 3G pero si EDGE debo tener saldo para activar el 3G???? .. La SIM que utiliso es de cel no de BAM(liberad).
Si no es de bam tu chip movistar cierra los datos sin saldo por eso se va.

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

dta94g.z escribió:no puedo subir captiras pero mi configuracion es la siguiente en el isc:   server:10.2.20.1 port:80      bquery:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el proxyfire:  enlase el ISPC  en la opcion de proxy rules en     advance HTTP trafic: marque redirect HTTP(s)..........             y es adres : 127.0.0.1  port:8080  todo lo demas tal y como estba  el  ultra ese no le movi nada

ok brother te deje mp con la solucion

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

pues la red movistar puede estar fallando como a qui.....seva la señal y vuelve luego solo entra a EDGE existiendo 3g.....si no es eso checa los programas que as instalado reciente mente podría haber un firewar,pudiste haber desactivado una característica de windows....ademas ultrasurf se actualizo reciente mente mandame unas caps

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

la señal vomistar esta fallando ultimadamente puede ser eso puros fallos trate de conectarte con otro metodo alo mejor si te funsiona aun que ami si me conecta con el open pero mas lento poreso mejor uso mugrefon ese sino no falla. sale suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.