Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pregunta) Alguien sabe si hay red libre en Movistar?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Acabo de meterle un chip sin saldo a mi LG L5 y tengo internet free....lo único q hice fue crear el perfil internet de Momiastar...active y sorpresa.....funcionan todas las aplicaciones q usan internet....el chip me lo regalaron...antes de hacer todo esto le instale lod APN Movistar q me encontré aquí en Titan Móvil y pues me esta funcionando al 100% como ven amigos?

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

pues muy buen. tambien tengo un chip nuevo que mandaba mensajes sin activarlo, pero como no me respondieron creí que no fueron enviados y lo activé. ahora sólo puedo navegar con opera y no me cierra la conexión de datos.

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

Pues nose si hay internet libre ya que hace un rato me llego un mensaje que podia navegar por un mes gratis y tan solo medieron 150mb que codos XD...

memoxim28

avatar
Experto
Experto

mi mama tambien tenia un chip donde jalava todo gratis y hasta reproducia youtube, y yo tengo uno pero solo me funcionan los navegadores con el mms

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ps yo no apenas hace un mes adquirí un Chip Vomistar y no tengo inter free u.u lo que trato de hacer pero no consigo hacerlo u.u Suerte para los demas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.