Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

{AYUDA} Conecta PDPROXY pero no da internet

+5
Carlos.17
zevaz12
albertinhor10
wolflobo55
sotinho007
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Hola que tal titanes, alguien que me pueda ayudar porque el pdproxy me conecta hay baja y subida de datos pero al abrir cualquier explorador no puedo entrar a internet.....adjunto imagen desde qfs mobi porque no puedo subirla a otro server {AYUDA} Conecta PDPROXY pero no da internet 851971
d.qfs.mobi/uploads/851971.jpg

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

...

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

que tal amigo trata las siguintes soluciones
desactiva el firewall de windows o agrega pd proxy a exepciones
haz lo mismo si con tu antivirus si eske tiene proteccion web
inicia pd proxy como administrador
espero y te sirva amigo suerte !! Smile

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

a ustedes les aparese bien pd-proxy en windows 7 esque en el mio solamente me aparese ala mitad

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

albertinhor10 escribió:a ustedes les aparese bien pd-proxy en windows 7 esque en el mio solamente me aparese ala mitad
Yo uso win7 y si aparece completo el pd-proxy.

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

albertinhor10 escribió:a ustedes les aparese bien pd-proxy en windows 7 esque en el mio solamente me aparese ala mitad
a mi me pasaba lo mismo fijate que tengas bien la resolucion de tu pantalla o si tienes insatalado el driver de video correctamente

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

haaa gracias por ayudar voy a checar el driver de video caenal porque la resolucion esta correcta es la mas alta

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Es por la red que se satura

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

en window7 , r2 ,trabaja bien ,. te sugiero que cheques las conexiones de red del navegador
PROPIEDADES DE INTERNET ,,,-CONFIGURACIONES ,. - Y DESACTIVA EL SERVIDOR PROXY , DESACTIVA USAR SCRIPTS ,,,-SOLO DEJA ACTIVADO EL DETECTAR AUTOMATICAMENTE , ESO EN EL CASO DE PD -PROXY

inghack86

inghack86
Novato
Novato

Tengo el mismo problema.

juan503

juan503
Intermedio
Intermedio

mi ra llotengo una posible solucion checa el server en el que estas conectado si esta demo server 2 no tedara internet por lotanto conecta en demo server 1 si utilizas el demo serve 1 y noda internet no se que pase

jesusluna

jesusluna
Novato
Novato

yo tengo win 8 y no me funciona creen q sea por el Windows? no me conecta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.