Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Informacion) Para los que quieren aprender a encontrar tricks

+28
zuryalejandro
ValeDzc01
cenkuer
the_dark_knight
Dael
yoshitajr
diyi
aragon99
iamtheweasel
usuariogala
ROTACOTA
megalodon
tugatorito
barcelona98
rocket18hgs
..::SaulMod::..
zeroakai
manuelt7
leon2002707
junior15
armekotraed13c1
geocamus
Elmer3623
chenon
sauteme
Tonio deathcore bloodbath
justiño
pemadees
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:Bueno amigos últimamente he visto algunos comentarios de "dame un pescado y comere un dia enseñame a pescar y comere toda la vida" el problema radica en qué antes de aprender a pescar tienen que aprender que es un pez, que es una caña, en donde pescar, hasta que hacer con el pez en dado caso qué lo "pesquen" un ejemplo les digo aqui hay un "trick" para internet gratis solo tiene qué saber acomodarlo en el handler y con él perfil correcto, xxxyyyxxxyyyxxxyytiot diganme donde acomodarian xxx ó yyy e hay él problema no es solo encontra la información si no saber qué hacer con ella todo los que tienen o han tenido internet gratis han visto esto pero no sabe qué significa la mayor parte

significado de los handler:

Ejemplo en los últimos meses cayó la simple configuración
Remover port [x]
proxy type: Http
Proxy server: cualquier trick

Y todos decían ya murió perfil ideas, pero después se supo que en Android funcionaba con solo cambiar el proxy type a real host pero a ver qué alguien me diga ¿por qué en java no? cual es la diferencia entre los menús handler.
Despues cayó ese método y se supo qué ahora funcionaba con conector + server de opera.
Despues volvió a caer ese y de nuevo muchos "murió perfil ideas" paso tiempo y se dio a conocer qué funcionaba en frontquery sólo agregando /http/ al final del trick+conector+server y qué funcionaba en él nativo con proxys tambien.
Ahora trancel blokeo la mayoría de tricks se supo que en los droidvpn solo le agregaran una "/" al final del trick y funcionaba.
Yo pienso que los "Tricks" no mueren solo cambian las formas.

Como le dije a danse esta bien la iniciativa pero muchos de los que quieren aprender a encontrar "tricks" creen que encontrarlo es cuestion de instalar en sus computadoras "tricks.exe" dar 2 clicks y en 30 segundos les sale la lista de tricks.
Pero bueno en mi muy humilde punto de vista creo que primero hay que saber qué estamos buscando antes de tratar de encontrarlo.

Espero y no se enojen este post representa un simple punto de vista si creen que estoy mal no duden en comentar me interesa saber su punto de vista saludos titanes

Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
muy cierto eso carnal me da gusto que expliques un poco un ejemplo es como los albures contra trancel deves buscar alguna palabra clave para poder accerder y ganarle atrancel en loque ellos buscan otra para superarnos veo que hay muchos que saven de esto les hago una atenta llamada para platicar y discutir sobre el tema para poder llegar a vencer al globo azul aqui mi num para whatsap 7531441558

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Gracias por el intento de orientación y el exhorto a los que somos más novatos en el tema a indagar al respecto.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Excelente info bro

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

aragon99 escribió:
pemadees escribió:Bueno amigos últimamente he visto algunos comentarios de "dame un pescado y comere un dia enseñame a pescar y comere toda la vida" el problema radica en qué antes de aprender a pescar tienen que aprender que es un pez, que es una caña, en donde pescar, hasta que hacer con el pez en dado caso qué lo "pesquen" un ejemplo les digo aqui hay un "trick" para internet gratis solo tiene qué saber acomodarlo en el handler y con él perfil correcto, xxxyyyxxxyyyxxxyytiot diganme donde acomodarian xxx ó yyy e hay él problema no es solo encontra la información si no saber qué hacer con ella todo los que tienen o han tenido internet gratis han visto esto pero no sabe qué significa la mayor parte

significado de los handler:

Ejemplo en los últimos meses cayó la simple configuración
Remover port [x]
proxy type: Http
Proxy server: cualquier trick

Y todos decían ya murió perfil ideas, pero después se supo que en Android funcionaba con solo cambiar el proxy type a real host pero a ver qué alguien me diga ¿por qué en java no? cual es la diferencia entre los menús handler.
Despues cayó ese método y se supo qué ahora funcionaba con conector + server de opera.
Despues volvió a caer ese y de nuevo muchos "murió perfil ideas" paso tiempo y se dio a conocer qué funcionaba en frontquery sólo agregando /http/ al final del trick+conector+server y qué funcionaba en él nativo con proxys tambien.
Ahora trancel blokeo la mayoría de tricks se supo que en los droidvpn solo le agregaran una "/" al final del trick y funcionaba.
Yo pienso que los "Tricks" no mueren solo cambian las formas.

Como le dije a danse esta bien la iniciativa pero muchos de los que quieren aprender a encontrar "tricks" creen que encontrarlo es cuestion de instalar en sus computadoras "tricks.exe" dar 2 clicks y en 30 segundos les sale la lista de tricks.
Pero bueno en mi muy humilde punto de vista creo que primero hay que saber qué estamos  buscando antes de tratar de encontrarlo.

Espero y no se enojen este post representa un simple punto de vista si creen que estoy mal no duden en comentar me interesa saber su punto de vista saludos titanes

Smile SmileSmileSmileSmileVery Happy:D:D:D
amigo pemadees es lo mimso ke le comente a danse en su pots, y me da gusto ver como los retroalimentas con informacion, por otro lado eres tu el del avatar
Gracias por comentar bro, y no no soy yo es un anime que se llama Bokutsasu Thenshi Dokuro Chan en un capitulo lo pasan y me parecio botana la imagen saludos xD

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Me pregunto cuantos usuarios tendrán un trick para finales de mes.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:Me pregunto cuantos usuarios tendrán un trick para finales de mes.
lo más seguro que ninguno ya que ni a los maestros les a dado frutos. es como buscar oro donde ya a sido explotado con métodos viejos.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:
cenkuer escribió:Me pregunto cuantos usuarios tendrán un trick para finales de mes.
lo más seguro que ninguno ya que ni a los maestros les a dado frutos. es como buscar oro donde ya a sido explotado con métodos viejos.
Amigo no se sí encuentre un trick pero a lo mejor alguien echa andar los tricks ya concidos en el perfil ideas otra vez, ya lo han hecho antes, saludos bro Very Happy

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias a empezar a buscar..

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

asi estas en lo sierto
+1

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Gracias brow mas info para mi cerebro jajaja saludos carnal

sacri

sacri
Novato
Novato

muy buena informacion.
gracias +1

anastacio86

anastacio86
Novato
Novato

muy buen aporte bro

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

yo creo que si estaria genial hasta un tutorial para buscar tricks  Very Happy  Very Happy no se si exista pero hacerlo solo es cuestion de decision de los masters, esto yo creo que nos benificiaria a todos
tendriamos mas aportes entre nosotros de uso particular y no para beneficiar $$

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.