Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) "Libro de Baldor" Matemáticas y algebra, muy bueno para los que están estudiando o quieren aprender

+3
martingaxi
*panpors*
Guiiyermo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Que onda brothers! bueno pues les dejo este libro para los que les gustan las matemáticas en especial el algebra, o simplemente quieren aprender o estudiar esta ciencia, la verdad es uno de los mejores libros para aprender matemáticas y algebra que hay, bueno sin más aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo descomprimen y les aparecerá un archivo .pdf con el libro y otro archivo para las soluciones, si no tienen un lector de pdf pueden descargarse el de este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno espero y les guste ah y si no tienen para descomprimir busquen acá en el foro una aplicación para descomprimir rar, bueno eso es todo y no caería nada mal un +1, y sino pues con sólo un gracias me conformo, saludos!

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Lo descargare, me gustan las mate.
Gracias por compartir +1

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

TE LO AGRADEZCO YO ESTUDIO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS FISICO MATEMATICAS AQUI EN CULIACAN Y ESE LIBRO LLEVO +2

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro muy buen aporte

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Gracias x comentar!

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias carnal, te deje tú +1 linda noche.

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Gracias x el aporte viejo..!! se te agradece mucho +1

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Regla 8. No se permite postear peliculas en ningun formato, tampoco programas para pc, ni seriales, keyggens, parches ni cualquier cosa que se concidere como pirateria.

titan-movil.com/t1-reglas-del-foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.